Macri visito a los QOM....represalia K.

Responder
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Macri visito a los QOM....represalia K.

Como si las tomada de pelo, lo de Azurduy y el intento de hacerle creer a la gente que la comunidad QOM voto a los K no fuera suficiente...

Tras la visita de Macri al acampe qom: sacaron los baños químicos

¿REPRESALIA?.
    La nueva conducción K de ATE Capital argumentó que por problemas económicos dejaron de pagarlos . El sector michelista saliente denuncia una motivación política detrás.

El lunes los miembros de la comunidad Qom vieron que un camión se llevaba los dos baños químicos que tenían desde hace meses en el acampe y que eran solventados por la Asociación Trabajadores del Estado, sede Capital.
    Llamativamente, el episodio se producía seis días después de la visita del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, al campamento que el viernes cumplirá 9 meses sobre la 9 de Julio.
    A simple vista, el hecho suena a represalia por la reunión en la carpa del cacique qom Félix Díaz con Macri, debido a que la nueva conducción de ATE Capital es kirchnerista y apoya la candidatura de Daniel Scioli.

En diálogo con Clarín, Mariano Sánchez Toranzo, miembro de la conducción de la CTA Autónoma señaló al responsable de Finanzas, Alejandro Gianni, como el encargado de hablar con el personal de Tesorería y llamar a la empresa proveedora, Nervana, para que retirasen los baños.
    Asume una conducción ultra-k Y de La Cámpora, soldados del Gobierno, y a los que consideran enemigos los van a boicotear; y su primera decisión fue dejar al acampe Qo.Pi.Wi.Ni sin los baños”, señaló Sánchez Toranzo.
    Y concluyó, que todo se imprime en “la lógica amigo-enemigo: los qom son enemigos, Gildo Insfrán (gobernador de Formosa) es amigo”.

Sin embargo, la nueva conducción del gremio descartó por completo motivos políticos detrás del retiro de los baños. Y le apuntó al sector michelista saliente. “Nos dejaron el gremio vacío y sin plata, con deuda, y le estamos pidiendo a la CTA que se haga cargo, porque la conducción anterior no dejó plata en el gremio, no tenemos plata”, afirmó Gianni.
    Hay un recambio de gestión y nos dejaron en emergencia económica no es un problema político, siempre fuimos solidarios, pero esta gente dejó el gremio vacío y es responsabilidad política de Micheli”, insistió
    Leé también: Encuestas para el balotaje: se amplía la ventaja y Macri supera 5 a 0 a Scioli

La solución al problema estuvo a cargo de la CTA nacional, que dirige Pablo Micheli, que reaccionó rápidamente y restituyó los baños necesarios para las mujeres, jóvenes, ancianos y niños que viven allí.

En total, el alquiler de los baños químicos, con mantenimiento y limpieza, ronda los $ 22.000 por mes.
    Amanda Sijat, vocera del acampe, le restó importancia al hecho y sostuvo que “la gente de ATE se llevó los baños que eran de ellos, pero bueno ya la Ciudad nos envió otros y tenemos cinco: tres para mujeres y dos para hombres”.
    Y destacó la visita y el compromiso del candidato presidencial de Cambiemos a recibirlos, si llega a ser presidente, para dar una resolución al reclamo por sus tierras.
    El viernes, las comunidades Qo.Pi.Wi.Ni (qom, pilagá, wichi y nivacle) realizarán un festival con artistas invitados al cumplirse “9 meses de acampe por la vida”.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 543
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2014

Re: Macri visito a los QOM....represalia K.

Gildo Insfran es amigo

MAAAAMITA QUERIDAAAAA

Lo que es tener a ese tipo de ese amigo

Por que de paso no dicen los muchachos que les caen bien los tzares y los reyes del SIR? Digo, cual es la diferencia entre uno y el otro? Tienen un poder inagotable y hacen lo que se le canta con la vida de la gente en sus pagos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Solo vengo a poner esto.

http://www.clarin.com/sociedad/masac...486051757.html

Ahora cierra la politica de cristina para con felix diaz, es una continuacion de la que tenia peron.
    Pe pe pe pero melconian!
    Pe pe pero los trabajadores!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

El acampe de Felix Día se levanto.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    El acampe de Felix Día se levanto.

N.-
    por que un presidente de la oh si madita derecha neoliberal argentina se digno de recibirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

no entiendo todavía porque yasky es parte de la cta si ya no recibe millones de dólares. No va a agarrar una pala algún dia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

No quedaron en nada todavía no? Me refiero a si se sabe si van a hacer algo respecto de los reclamos de los QOM y demás pueblos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 543
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder