Nicolás del caño anda comprando dólares y le hacen bulling

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2014

Re: Nicolás del caño anda comprando dólares y le hacen bulling

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Si para algo sirve este intercambio es para ver cuanta mugre hay en el foro...
    Hay unos cuantos que se confundieron y leyeron a Groucho pensando que era Carlos, jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Los del FIT también son millonarios papi. ¿O te pensás que pagar una campaña presidencial sale dos mangos? Todos los carteles en la vía pública hay que pagarlos, son millones y millones de dólares. Que o los tienen, o se los dan empresarios amigos o se los robaron al estado.
    Vos posteas boludeces porque es gratis.

Para la campaña el gobierno, por ley, te envia guita segun lo que sacaste en la elección anterior. Luego la campaña del FIT se bancó con aportes de la gente (trabajadores).

Que aburrido es discutir con calumniadores. Son impresentables.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Y pensar que toda esta historieta la hicieron los K enojados porque Del Ñoca no les quiso dar sus 47 votos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Vos posteas boludeces porque es gratis.

Para la campaña el gobierno, por ley, te envia guita segun lo que sacaste en la elección anterior. Luego la campaña del FIT se bancó con aportes de la gente (trabajadores).

Que aburrido es discutir con calumniadores. Son impresentables.
    "Calumniadores" Jajajaj, viene de un partido que hace 30 años que roba con el discurso del cambio, pero lo único que hacen es criticar a los demás, nunca administraron nada. El eterno adolescente que se queja de mamá y papá, pero laburar jamás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por andZ' Ver Mensaje
    Jaja como se nota que la pelotudez no tiene limites, que gratis es hablar al pedo.

La derecha no tiene doble discurso.. tiene un exponencial al cuadrado de discursos
    No somos nosotros los que destruimos el mundo con falsos valores e ideas. Son los de izquierdas los que hacen ignorantes a los pueblos.
    Los mejores paises del mundo en su mejor momento fueron gobernados por la derecha.
    La unica centro izquierda que no fomenta el terrorismo y los falsos valores es la de Obama pero en USA estas mas controlado que en Gran Hermano.

Cuando gane Macri chau mercosur, chau bola de países que no nos sirven para nada. Hola mundo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

"Calumniadores" Jajajaj, viene de un partido que hace 30 años que roba con el discurso del cambio, pero lo único que hacen es criticar a los demás, nunca administraron nada. El eterno adolescente que se queja de mamá y papá, pero laburar jamás.
    No tenes idea lo que es un partido revolucionario. No tenes un argumento o algo concreto para decir.

Puro humo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Sigue siendo gracioso

Pobre Del Caño igual, le da un poco más de cara al partido que el judío que vive con guita del estado... bueno, no tanto, pero es más joven.

Por ahí cuando hablen en terminos más realistas hasta los trabajadores los van a votar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    No somos nosotros los que destruimos el mundo con falsos valores e ideas. Son los de izquierdas los que hacen ignorantes a los pueblos.
    Los mejores paises del mundo en su mejor momento fueron gobernados por la derecha.
    La unica centro izquierda que no fomenta el terrorismo y los falsos valores es la de Obama pero en USA estas mas controlado que en Gran Hermano.

Cuando gane Macri chau mercosur, chau bola de países que no nos sirven para nada. Hola mundo!!!
    Tenes razón, ustedes destruyen el mundo con sus medidas. Hacen ignorantes a los pueblas con políticas de ajuste para mantenerlos ignorantes y así mantenerlos controlados en un sistema ideal para muy pocos.

Ups me había olvidado de que Macri es la solución al problema, como si el gobierno que se está yendo no fuese de derecha también ..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Voy a volver a pelear con los perros, al amanecer
    Voy a volver a la calle donde me dejaron, antes de nacer

Registración
    Jan 2006

¿Y cómo mierda queres que administren algo si no los votás? ¿Acaso los que no ganan elecciones no tienen derecho a criticar?
    ¿O vos decís que pueden mandarse solos adentro de la rosada y empezar a dar órdenes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Tenes razón, ustedes destruyen el mundo con sus medidas. Hacen ignorantes a los pueblas con políticas de ajuste para mantenerlos ignorantes y así mantenerlos controlados en un sistema ideal para muy pocos.
    No hay sistema ideal papu. Existir no es un default para tener todo lo que querés, así funcionamos, por algo vos queres lo que muy pocos tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Es mejor venir de un partido que roba hace 30 años con un discurso, que venir de otro que roba las arcas del Estado desde hace 70, mismo el futuro de varias generaciones de argentinos, o venir de otro que dinamita el país desde el siglo XIX.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jan 2011

Nicolás del caño anda comprando dólares y le hacen bulling

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    No hay sistema ideal papu. Existir no es un default para tener todo lo que querés, así funcionamos, por algo vos queres lo que muy pocos tienen.
    No se porque el papu, ni estaba hablado con vos cipayo.

El ser humano funciona de otra manera, que a vos te vendieron que así funciona es otra cosa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por SidheKnight Ver Mensaje
    ¿Y cómo mierda queres que administren algo si no los votás? ¿Acaso los que no ganan elecciones no tienen derecho a criticar?
    ¿O vos decís que pueden mandarse solos adentro de la rosada y empezar a dar órdenes?
    Pino Solanas nunca ganó una elección a un puesto ejecutivo, y sin embargo hizo más en 20 años que todos los troskos juntos.

¿Qué te pensás que la revolución es meter las palabras "trabajadores" y "aborto libre" en cada oración? Decime qué hicieron en 30 años por los trabajadores. Eternas promesas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ][ParabelluM][ : 12-11-15 el 09:25 PM

Registración
    Jan 2011

Decime qué hicieron en 30 años por los trabajadores. Eternas promesas.
    ¿¿?? Dale viejo no se puede ser tan hipocrita o hablar estan tan desinformado.

Son los UNICOS que acompañan a los trabajadores en sus protestas y reclamos. Plantean sus problemas (como los de lear) en el congreso y piden justicia DANDO LA CARA con temas que otros se hacen los reverendos pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

No se porque el papu, ni estaba hablado con vos cipayo.

El ser humano funciona de otra manera, que a vos te vendieron que así funciona es otra cosa
    EL papu es en sentido amigable, si a vos no te parece así bien, me chupa un huevo.

El ser humano ? El ser humano hizo de esto lo que es porque es lo que fue. Por ahí con una compu te cagas de la risa, pero la realidad es lo que hay para analizar, si vos pensas que gente indigena se cagaba de la risa garchando y comiendo frutas, estás negando la realidad.

Acá lo más parecido que tuvimos fueron los incas, que eran una monarquía teológica. Si vos crees que los humanos nos abrazamos todos y todos iguales, todo bien, me encanta. Pero la realidad no es así (ya mismo lo podés ver cuando vos pensas que te insulto con un saludo).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4278
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima