Masiva Toma de Terrenos en Merlo; necesidad o uso político de los pobres?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. Avatar de Nachosoto
    Registración
    Mar 2013

Re: Masiva Toma de Terrenos en Merlo; necesidad o uso político de los pobres?

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Pero si Scioli gobernó 8 años haciendo la plancha, cualquiera pude gobernar provincia asi.

No termino de entender. Si es tan fácil gobernar una provincia donde un porcentaje muy grande es manejado por punteros políticos. Para que abren el paraguas?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Y quien "abre el paraguas"???
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

3. Avatar de Nachosoto
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Y quien "abre el paraguas"???
    Lee las conversaciones del tema. No es tan largo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

La diferencia crítica acá, es a quien responden los punteros.
    Ehh... si no era evidente obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Mucha especulación en el medio, inmobiliarias de la zona le están pagando $300 por día a algunas personas para que aseguren un terreno.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

6. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Mucha especulación en el medio, inmobiliarias de la zona le están pagando $300 por día a algunas personas para que aseguren un terreno.

Es lo que pasa cuando se hacen las cosas como el culo, dar terrenos a la gente porque lo tomo es la peor medida que puede tomar un estado. Si esto sigue así en algún momento vamos a tener a algún loquito con mucha guita instalándose en algún terreno para hacer un torre, total, la vivienda es un derecho que pareciera que uno tiene que ir y agarrarlo en argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

To-pa-do-ra.
    • Me gusta
    Me gusta

* truco23 * Hanni Gee *

8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Esto sigue, motonauta o quien sea, como va la cosa?

Denuncian que se extienden las tomas de terrenos en Merlo
    Mientras esperan que concluya el censo, en tres localidades hubo otras ocupaciones
    Supongo que la campaña del miedo seria decir que si gana scioli les da trabajo como empleados publicos noquis a todos los okupas y sus familiares hasta la 8 generación, planes y asignaciones varias también por supuesto; solo deben acudir al llamado cuando pinte marcha o quilombo y votarlos siempre.

Por su parte la campaña del miedo Macri sería que el concheto les tira napalm y después hace un country con laguna y palmeras en medio de merlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Merlo: desalojaron las tierras tomadas en octubre
    Tras la muerte del nene de 8 años, que falleció el sábado en medio de una pelea entre bandas por los terrenos, la Justicia ordenó el operativo

Esta mañana efectivos de la policía bonaerense llevaron a cabo un operativo para desalojar cerca de dos mil familias que vivían en el predio tomado desde el 22 de octubre en Libertad, Merlo. La orden judicial surge días después de la muerte de un nene de 8 años que quedó en medio de una pelea entre dos bandas por los terrenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Increíble que los hayan dejado tanto tiempo. Como siempre, hasta que no muere alguien nadie se mueve en este país.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

11. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Increíble que los hayan dejado tanto tiempo. Como siempre, hasta que no muere alguien nadie se mueve en este país.

Lamentablemente es así, sabés que pasa? Si actuaban antes se iba a llenar de retardados mentales gritando REPRESION!!!!! DICTADURA!!!!! y boludeces semejantes.

Y fiel a su estilo los negros esos de mierda intentaron usar criaturas como escudo para que no los desalojen. Lacras.
    • Me gusta
    Me gusta

* truco23 * Hanni Gee *

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7146
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789