Bolivia acuerda comprar radares y cazas argentinos

Responder
    Registración
    May 2012

Analicemos el último epic fail del gobierno K, hace un par de meses decían:

http://www.lostiempos.com/diario/act...79_697012.html
    5/09/2015

Bolivia suscribió ayer una carta de intenciones con Argentina para adquirir de ese país equipos militares en tres líneas: radares militares y comerciales, aviones caza y lanzacohetes.

La carta fue refrendada al final de la tarde por el presidente Evo Morales Ayma, después de una reunión sostenida durante la jornada entre los ministros de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, y de Argentina, Agustín Rossi, quien llegó ayer a Cochabamba acompañado de altas autoridades militares y técnicas de su país. Los ministros acordaron seguir avanzando en cada uno de los tres ejes. No se habló de montos ni de plazos.

Las autoridades señalaron que dieron seguimiento a conversaciones realizadas el 28 de julio en Buenos Aires, cuando destacaron “la relevancia de cooperación en la industria de la Defensa”, señaló un acta firmada ayer por los ministros y que fue remitida a Efe.

La delegación argentina hizo una presentación de los proyectos de cooperación, que incluye los aviones de entrenamiento avanzado IA-63 Pampa III, barcazas, un sistema lanzador de cohetes CP30 calibre 127 mm y sus módulos intercambiables, radares 3D en banda L transportables y radares secundarios para control de tránsito aéreo, entre otros equipos, según el acta.

En declaraciones a periodistas, Ferreira dijo que Bolivia está bastante interesada en los radares de alta calidad y los lanzacohetes porque tienen tecnología de punta.

Durante la jornada, la delegación argentina, reunida con su similar boliviana en el hotel Cochabamba, hizo una exposición de los proyectos de cooperación, que incluye los aviones de entrenamiento avanzado IA-63 Pampa III, barcazas, un sistema lanzador de cohetes CP30 calibre 127 mm y sus módulos intercambiables, radares 3D en banda L transportables y radares.

Mamita, veamos esta información de hoy:

http://www.eldeber.com.bo/bolivia/bo...-millones.html
    Bolivia compra radares por 200 millones de euros

09/11/2015

Este lunes, el Gobierno firmó un acuerdo por la compra de radares que permitirán controlar el espacio aéreo y reforzar la tarea de la lucha contra el narcotráfico

Bolivia suscribió hoy con Francia un acuerdo de compra de radares para una "cobertura civil y militar" por valor de unos 200 millones de euros, que servirán al país en su lucha contra el narcotráfico, según dijo el presidente boliviano, Evo Morales, de visita oficial en París.

El acuerdo de compra fue suscrito por el ministro de Defensa de Bolivia, Remy Ferreira, y por el presidente de la compañía Thales Air Systems, Guy Delevacque, en un acto en el Palacio del Elíseo al que asistieron Morales y el presidente francés, François Hollande.

"El mejor acuerdo en la lucha contra el narcotráfico es esta transferencia de radares a Bolivia", señaló Morales en una declaración a la prensa tras la firma.

El presidente boliviano destacó que, de acuerdo con un informe de Naciones Unidas, su país "está mejor que antes" en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas, pero recordó que contar con esa tecnología es "de mucha importancia" para Bolivia.

También recordó la reciente adquisición de seis helicópteros Super Puma a Airbus, anunciada el año pasado, de los cuales dos ya están en manos bolivianos y otros cuatro llegarán próximamente.
    Esta compra "ha sido muy efectiva en el traslado de soldados en la lucha contra el narcotráfico", dijo.

En esa misma línea, Hollande constató que en la visita de Morales -quien dará hoy un discurso ante el pleno de la Conferencia General de la Unesco- se ha reforzado la "confianza mutua" con la cooperación en materia de seguridad, cristalizada en la venta de los radares.

"Tenemos la determinación en la lucha contra el tráfico de drogas, y los medios para combatir esa plaga", expresó el mandatario galo.

La mentira es total y absoluta.... por si quedaban dudas....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 601
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2003

Re: Bolivia acuerda comprar radares y cazas argentinos

Tecnologia moderna o aparatos de 1957,no son boludos los bolis
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Tecnologia moderna o aparatos de 1957,no son boludos los bolis
    Es gracioso que justo los bolis quieran proteger fronteras y luchar contra el narcotráfico, cuando nos mandan miles de ilegales por año y tienen sus mayores carteles de droga instalados acá. Que hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Es gracioso que justo los bolis quieran proteger fronteras y luchar contra el narcotráfico, cuando nos mandan miles de ilegales por año y tienen sus mayores carteles de droga instalados acá. Que hijos de puta.
    Y obvio si vos sos un narcotraficante que vas a hacer, quedarte en un pais donde aunque sea tienen la intencion de combartirte o irte a uno que el partido politico que esta hace 30 años transa y por una coima en las campañas politicas (no olvidemos que los muertos del triple crimen aportaron millones de dolares a la campaña de cristina) no te busca, que sabes que entras como queres y que encima te hace el blanqueo de capitales por si queres lavar la guita..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Responder