Peter Capusotto “Macri es la nada, loco”

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Selfless Love Avatar de Jerimon
    Registración
    Nov 2011

Peter Capusotto “Macri es la nada, loco”

" Varias veces dijiste que una de las razones por las que trabajan en Canal 7 es la libertad que habilita: no hay una negociación y pueden hacer lo que ustedes quieren. ¿Eso sigue siendo así después de tantos años?
    DC: Nosotros no decidimos trabajar en el canal. El canal nos llamó —teníamos algunos conocidos de la época de cuando hacíamos Todo por dos pesos—, y nos pareció interesante pasar a un canal de aire para que sea más visto lo que estábamos empezando a hacer en cable. El canal de aire permitió también que el programa se pueda hacer más con la voluntad nuestra; siempre hay negociaciones, pero no nos han afectado en la parte artística.

El humor que hacen resulta multidireccional: ustedes largan algo y después cada uno interpreta lo que quiere. ¿Es esa la búsqueda?
    Es que no hay otra, salvo que decidas que el espectador entienda todo el tiempo lo que vos querés decir, como una bajada de línea. Para mí ese no es el rumbo correcto, sino hacer desde la propia contradicción, los propios fantasmas, la propia convicción. Después el espectador hace lo que le parece a él, aprueba o rechaza. Tal vez en su lectura ve algo posible que nosotros no vemos, que siempre es más interesante. La mirada del otro termina conformando el programa en su totalidad; hay un momento en el que casi empezamos a perder autoría.

“El liderazgo es de Cristina, no de Scioli. Scioli es alguien que no se sabe si es parte del asunto o si va a ser presidente para hacer un quilombo ahí adentro. Porque después cuando sos presidente, se te para un poquito la pija…”.La dupla creativa con Saborido parece funcionar tan bien que uno se pregunta: ¿No se mandan a la mierda a veces?
    No. Hemos tenido algún tipo de conflicto, pero siempre cuando están puestos un poco lo físico y la tensión de lo que es una grabación. Algún tipo de diferencia que podamos tener se soluciona con charla y con el propio trabajo creativo que es acción, reacción, rechazo, conjunción, aceptación: no necesariamente lo que a él se le ocurre me va a causar gracia a mí de movida, y viceversa. Pero no hemos tenido grandes choques. Hay un proyecto que es absolutamente en común, que nos trasciende.
    En más de una entrevista nombrás lo trascendental. ¿A qué te referís con eso?
    A que uno no esté tan seguro de lo que hace, que lo desborde y pueda ser más interesante que uno mismo, en la medida en que abarca un montón de voluntades y de miradas que vienen cooperando. Una circulación que pueda conectar, ya sea el placer puro de ver algo que hace reír, en donde la vida toma importancia en ese momento de disfrute, o las posibles lecturas que cuando son disparadas dejan de pertenecerte.

¿Qué rol juega el humor ahí?
    Lo que hacemos es una respuesta a lo que nos toca vivir con la parodia, con la ironía, con el mofarse de un montón de cosas que nos molestan. Y la única arma que tenemos para manifestarnos es el humor. Es una manera de burlarse no solamente de nuestras propias convicciones sino también de un escenario que está como impuesto, como para atrapar la estafa del discurso y de ciertas normas conductuales. Uno es una especie de duende maldito que se quiere poner en el lugar de cómo sería lo que no es correcto.

“El kirchnerismo ha hecho un derrame en sectores de la intelectualidad que ven algo interesante, y también en algunos sectores de la política más concreta. Me refiero a eso que está ahí, que nunca se irá. Todo lo que Macri y todos esos no tienen, porque son empleados del poder real que les dice lo que tienen que decir. No tienen vocación de política sino vocación empresarial para insertarse en la política y hacer negocios desde ahí, como si fuera todo una gran empresa”.¿Es una contradicción?"

Fuente: http://revistaultimoround.com.ar/mac...ego-capusotto/
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo un estudiante normal de hoy en día ^^
    Are you happy with the laifu?

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5793
    Seguí este Tema: Suscribite
    sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Re: Peter Capusotto “Macri es la nada, loco”

Lo mismo va a ser con los 2. Scioli o Macri igual la gente pobre seguirá siéndolo
    y más que todo los de las provincias, la educación debería mejorar.
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

Registración
    Aug 2014

Que suerte que le hicieron esta nota, estaba esperando a ver que opinaba Capusotto para tomar una decisión.
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

La posta siempre la tuvo Fito Paez
    • Me gusta
    Me gusta

Selfless Love Avatar de Jerimon
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    La posta siempre la tuvo Fito Paez
    http://www.lanacion.com.ar/1840185-f...ado-a-cristina

Fito Paéz: "No estoy arrepentido de haber votado a Cristina"

No sé, cada uno de los más grandes genios e intelectuales de esta pais va a votar a Scioli, se que es en vano decir esto pero... deberian replantearse porque votan a Macri...
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo un estudiante normal de hoy en día ^^
    Are you happy with the laifu?

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

La nota es completamente al pedo desde el vamos con el personaje de micky vainilla ya sabes cual es su pensamiento sobre macri.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Aug 2006

jajajajaja el ultimo parrafo es muy gracioso. Yo tambien desde la ideologia iria ciegamente con el kirchnerismo, pero si observas la realidad cambias de parecer.
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Rawberry Ver Mensaje

No sé, cada uno de los más grandes genios e intelectuales de esta pais va a votar a Scioli, se que es en vano decir esto pero... deberian replantearse porque votan a Macri...
    Justamente por eso mismo. En los 90 apoyaron al peronismo de la misma manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Jul 2003

Y por que lo que opine Peter Capusottoo tiene una relevancia total para el futuro del pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Uf si capusoto y fito paez son dos intelectuales, y mi culo es una flor.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Top lel.
    Falta Echarri, Gieco, Heredia, Copani y ya es carton lleno.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Estaria bueno que hayan puesto la mejor parte de entrevista:

¿Y el kirchnerismo?
    El kirchnerismo tiene sus grandes contradicciones, que no hay manera de no tenerlas si construís espacios de discusión. Doce años de gobierno y no se van en helicóptero. Hoy ganan, después de doce años, en la Argentina. Eso es ya como para hacer una lectura. El kirchnerismo tuvo ochocientas cincuenta y cinco mil denuncias de corrupción, al PRO le sale una de Niembro y se despaturra. Porque son impunes, brutos, empleados del poder real. Al kirchnerismo lo podés discutir porque tiene una ética, ya desde el discurso presidencial, donde está la idea del otro, la idea de la patria, la idea de nación, la idea de lo colectivo. Eso puede ser una certeza o una estafa, se puede discutir. Pero Macri es la nada, loco. ¿Massa que es? Todos los sectores más encarnizadamente antikirchneristas son los sectores reaccionarios de la Argentina. Los que odian, el cacerolero que dice “estamos en una dictadura”. Eso de decir lo que uno sabe que no es, pero que te coloca en un lugar de la rebelión patética del ciudadano que quiere formar parte de una resistencia, que se encripta nada más que en el odio de piel, no en la certeza de lo político ni en la desmitificación de la estafa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Etica el kirchnerismo???? durante la tragedia de once la presidente ni se digno a hacer una cadena nacional, hace 6 meses scioli era de derecha y neoliberal, hoy es la salvacion del pais.

La idea del otro mientras nestor reprimia a los docentes en santa cruz , scioli ocultando muertos de la inundacion de la plata o viajando a italia durante otra inundacion grave...

Este tipo que se dedique a otra cosa, como humorista es pesimo y como politico no tiene idea de donde esta parado,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Rawberry Ver Mensaje

Ahh la mierda genio y intelectual por hacer un humor pedorrisimo????? Y el otro por seguir choreando con las mismas canciones hace 20 años????

Lo que es tener la cabeza limada para considerar a Capusotto y Paez como modelos a seguir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Volvio failingfeather?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5793
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder