Peter Capusotto “Macri es la nada, loco”

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Peter Capusotto “Macri es la nada, loco”

E igual la cuestión no es sólo anecdótica. La definición de antipopular es una pelotudez. La definición de pueblo (o en su defecto "bien común") también puede considerarse una abstracción sin sentido.

- Quién define qué es popular o no?, si "pertenece" a la mayoría de las personas? Si pertenece a los pobres? A la "clase" obrera?. Las minorías, son pueblo? Los individuos que no piensan igual que la "clase" obrera o que la mayoría de las personas...son parte de ese mentado pueblo?

Tener un pensamiento, opinión o punto de vista diferente al mainstream canalizado por el intelectual de moda te hace a la vista un cipayo, un vendepatria, pero en realidad, como creo que apunta Borges, lo importante es el individuo y no la masa. El núcleo es el individuo y no el pueblo, porque para que haya pueblo debe haber alguien que lo interprete de manera exógena y esa interpretación sin dudas va a estar viciada por la imposibilidad de ser omnisciente. Nadie puede interpretar (y por lo tanto, definir) al pueblo porque nadie puede conocer íntegramente a todos los elementos del conjunto. El uso del Pueblo como argumento, por lo tanto, es una herramienta de división. De dominación de las mayorías sobre las minorías, de persecución al individuo con ideas disruptivas.

Creer en el individuo y no en el Estado es simplemente materializar la realidad de que no somos iguales. Los individuos hacen al "pueblo", pero el pueblo no hace a los individuos. Que alguien te defina como "antipopular" ya de por sí tiene que partir de la idea de que alguien previamente definió qué es el pueblo, y como vimos, eso es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Nov 2010

interesante, pero adhiero a lo que ya se dijo:

ideologicamente todos deberian seguir al kirchnerismo, pero si vamos de la teoria a la practica..... se quedan en el camino. mas simple imposible

aca no se habla de ideas, aspiraciones, patria, amor y demas yerbas, se habla de gestion. de cosas concretas, de salud, de educacion, de poder adquisitivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    E igual la cuestión no es sólo anecdótica. La definición de antipopular es una pelotudez. La definición de pueblo (o en su defecto "bien común") también puede considerarse una abstracción sin sentido.

- Quién define qué es popular o no?, si "pertenece" a la mayoría de las personas? Si pertenece a los pobres? A la "clase" obrera?. Las minorías, son pueblo? Los individuos que no piensan igual que la "clase" obrera o que la mayoría de las personas...son parte de ese mentado pueblo?

Tener un pensamiento, opinión o punto de vista diferente al mainstream canalizado por el intelectual de moda te hace a la vista un cipayo, un vendepatria, pero en realidad, como creo que apunta Borges, lo importante es el individuo y no la masa. El núcleo es el individuo y no el pueblo, porque para que haya pueblo debe haber alguien que lo interprete de manera exógena y esa interpretación sin dudas va a estar viciada por la imposibilidad de ser omnisciente. Nadie puede interpretar (y por lo tanto, definir) al pueblo porque nadie puede conocer íntegramente a todos los elementos del conjunto. El uso del Pueblo como argumento, por lo tanto, es una herramienta de división. De dominación de las mayorías sobre las minorías, de persecución al individuo con ideas disruptivas.

Creer en el individuo y no en el Estado es simplemente materializar la realidad de que no somos iguales. Los individuos hacen al "pueblo", pero el pueblo no hace a los individuos. Que alguien te defina como "antipopular" ya de por sí tiene que partir de la idea de que alguien previamente definió qué es el pueblo, y como vimos, eso es imposible.
    +1 al millon de los millones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    cuales serian los mas grandes genios e intelectuales que van a votar a scioli?
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    soylolo .
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

Registración
    Aug 2014

Capussotto habla para defender su negocio y eso les parece "intelectual" ???????

A las focas aplaudidoras K se los coj(piiiip) con la pij(piiiip) muerta y siguen aplaudiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    +1 al millon de los millones.
    +1 really ? Estas concepciones filosóficas nunca aportan mucho a la realidad, sino ponete a escuchar carta abierta o los intelectuales en contra de carta abierta y es una pelotudez, con ese sentido vivamos en anarquía, ya que nadie te puede gobernar ni representar porque somos todos diferentes.

Muy linda reflexión filosófica, pero es como que te ponga a hablar de filosofía en la guardia de un hospital, algo totalmente impractico y carente de sentido, solo llega a ser un ejercicio intelectual que muere ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

newbie Avatar de sadiko
    Registración
    Oct 2005

la ideologia del kirchnerismo esta buenisima locos, la deberian aplicar sin chorear tanto nomas, chau.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Delyrous Ver Mensaje
    +1 really ? Estas concepciones filosóficas nunca aportan mucho a la realidad, sino ponete a escuchar carta abierta o los intelectuales en contra de carta abierta y es una pelotudez, con ese sentido vivamos en anarquía, ya que nadie te puede gobernar ni representar porque somos todos diferentes.

Muy linda reflexión filosófica, pero es como que te ponga a hablar de filosofía en la guardia de un hospital, algo totalmente impractico y carente de sentido, solo llega a ser un ejercicio intelectual que muere ahi.
    Esas discusiones dejan el campo filosófico cuando desde un atril el reprentante de todos se caga en los argumentos (y muchas veces hasta en loa derechos) de una minoría utilizando el concepto de cipayismo vendepatria cuando obviamente no puede atribuirse el poder de definir qué es patria o pueblo y qué no.

El pueblo no existe. Existen individuos con derechos.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por sadiko Ver Mensaje
    la ideologia del kirchnerismo esta buenisima locos, la deberian aplicar sin chorear tanto nomas, chau.
    Cual ? Pan y circo ? Censurar y comprar medios ? Dividir entre vos y ellos ? Hacer de los servicios públicos clientelismo ? cooptar la justicia ? aprobar leyes a libro cerrado con clausulas secretas ? espiar a los ciudadanos ?

Hicieron mucho a nivel derechos humanos, pero no jodamos que ideología no es solamente bajar un cuadro 30 años después.

Dejen de comprar buzones, que no hace falta que nadie les diga como tienen que pensar o que forma es la correcta.
    • Me gusta
    Me gusta

newbie Avatar de sadiko
    Registración
    Oct 2005

No man, soy mega anti k , es sarcasmo, son pura idea para captar bobitos y aplican todo para el ogt y 0 credibilidad viste jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por sadiko Ver Mensaje
    Aunque lo hayas dicho como sarcasmo, justamente es lo que se decia al fin del segundo mandato de Menem.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    A mí me gusta este intelectual:

un genio simpre crei que el era Anarco pero nunca vi esto, que lindo esto, gracias por compartirlo, cada vez menos solos estamos, de alguna manera por lo menos
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

Registración
    Aug 2014

Es Anarco Capitalista

del sector disidente "Te Facturo el 30% con Factura Mia y el 70% con la de una Cooperativa"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 40deSebaste : 11-11-15 el 10:25 AM
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

SRV
    Registración
    May 2001

Viene la nada...

Yo tambien tendria 200.000 razones para pegarle a Macri, es mercenario como el resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por 40deSebaste Ver Mensaje
    Es Anarco Capitalista

del sector disidente "Te Facturo el 30% con Factura Mia y el 70% con la de una Cooperativa"
    si lo se, pero con solo el hecho de pensar que era lo opuesto de Ottalagano, y te digo que le levanto los pulgares a full.
    y te confieso que no repudio el Libertarismo para nada, el tema es cuando el capitalismo es de amigos entre dos entes cagando a un resto grande que es casi lo que pasa en la argentina de hoy con los politicos y sus amigos empresarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5797
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima