Abel albino ministro de salud de Mauricio Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Abel albino ministro de salud de Mauricio Macri

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Pone a cualquiera de esos que no pueden comprar forros en la balanza y te encontras con un celular, 2 lineas, directv, cerveza mañana, tarde y noche, las zapas naik, etc. Ademas coger no es un servicio basico, si no les da el billete que no lo hagan.
    this is peronismo baby
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Pone a cualquiera de esos que no pueden comprar forros en la balanza y te encontras con un celular, 2 lineas, directv, cerveza mañana, tarde y noche, las zapas naik, etc. Ademas coger no es un servicio basico, si no les da el billete que no lo hagan.
    Si si, claro, el problema es que lo hacen y después son un gasto en salud pública ya sea por un embarazo o por una ETS. Lo de repartir forros es una práctica de prevención primaria.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2007

Concuerdo, pero es más fácil pagarle 20 forros que mantener al crío con un plan, y tener un pibe más en situación de pobreza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Sacando de lado la falacia de que la mayoria de los pobres no tiene todo eso, el argumento es muy pobre. La gente va a coger igual con o sin forro. Pero uno.de los dos casos t genera un gasto mucho mayor (el de mantener a un ser humano).

Por eso no sirve la receta conservadora religiosa de abstinencia como metodo anticonceptivo. Es muy retrograda.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Sin educación sexual podés repartir todos los forros que quieras pero dudo que sirva de mucho. ¿Esa gente sabe usarlos? ¿Los repartís con un manualcito? ¿Saben leer?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Se nota que no ven pobres en su habitat natural. Tienen eso y mucho mas.

Igual no se puede solucionar la estupidez de la gente. Reparti todos los forros que quieras, educa y aun asi vas a tener salames como los que cuentan su experiencia aca
    http://foros.3dgames.com.ar/sexualid...do-afuera.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Oct 2013

Ademas coger no es un servicio basico, si no les da el billete que no lo hagan.
    ¿?

El sexo es una necesidad fisiológica.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Wilbur Mercer Ver Mensaje
    ¿?

El sexo es una necesidad fisiológica.
    Para las mujeres quiza, los hombres no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

¿No habrás querido decirlo al revés?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Sin educación sexual podés repartir todos los forros que quieras pero dudo que sirva de mucho. ¿Esa gente sabe usarlos? ¿Los repartís con un manualcito? ¿Saben leer?
    Falacia de la falsa dicotomía.
    Google it.

Se nota que no ven pobres en su habitat natural. Tienen eso y mucho mas.

Igual no se puede solucionar la estupidez de la gente. Reparti todos los forros que quieras, educa y aun asi vas a tener salames como los que cuentan su experiencia aca
    http://foros.3dgames.com.ar/sexualid...do-afuera.html
    La educación es la herramienta para combatir la estupidez.

En serio gente, como desvirtuan el tema, agarrandosé de la única frase mas o menos "salvable" del tipo e ignorando el 99% restante.

Un tipo que propone "educación" sexual de solo-abstinencia (en Texas funcionó taaan bien, que aumenaron los embarazos adolescentes recurrentes). Que piensa que la homosexualidad y la masturbación son actos "contra natura". Que atrasa decadas hablando de "promiscuidad" como si fuera algo malo.

Pero aca son unos justificadores seriales de Macri. Si mañana el mauri reivindica a Hitler, ya saltan todos a decir que el adolfito era incomprendido, o que los K lo sacaron de contexto para chicanear.

Son la misma mierda que la Campora pero de derecha.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jjajajaj esto ya tiene un nivel de outlands,

Falta TRQ que venga a decir que si sacan los planes no cogen mas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2006

Tremendos los defensores a ultranza de Macri...son la Cámpora reloaded...justificadores seriales, aplaudidores, obsecuentes...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por SidheKnight Ver Mensaje
    Falacia de la falsa dicotomía.
    Google it.
    No aplica a lo que plantee.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Veronica Toller

4 de septiembre de 2015. Mendoza. La hija de Daniel Scioli, Lorena Scioli, fue a buscar a Abel Albino. Yo estaba allí. Y fue a buscarlo porque Albino es la persona que más sabe de desnutrición en nuestro país y muchos a la redonda. ha salvado a 15 mil niños de la desnutrición, y de ellos, a 1.100 de la desnutrición grave (léase: iban directo a la muerte, como los qom Néstor Femenía y Omar Sánchez). Hándicap: cero mortalidad en los centros CONIN. Ningún otro centro del mundo que trate desnutrición tiene esos resultados.

El tipo es una eminencia en el combate de la desnutricion, y aca discuten de educacion sexual donde no va a tener nada que ver. Sinceramente no entiendo la discusion que plantean.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Mar 2003

Esta bien que el tipo pueda ser una eminencia en el tema de desnutricion,pero fue el el que salto con el flasheo de la promiscuidad,la paja y demas,si uno deja de masturbarse se termina el hambre?El tipo ese no puede mas de facho y conservador
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6070
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima