Abel albino ministro de salud de Mauricio Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Abel albino ministro de salud de Mauricio Macri

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Y... le solucionas a un tipo que no tiene guita para forros.

Igual el tipo no tiene nada que ver con salud y educación, y estaría a cargo de un programa contra la desnutrición.
    Y el día que no consigue forros por x o y motivo? ahi está la cuestión, es muy fácil dar forros, pero es mucho mas facil usarlos mal y no conseguirlos, y luego tenes las consecuencias.

Y repito, no creo que este diciendo que no hay que darlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

La educación basada en abstinencia funciona de maravillas (es LO PEOR que podés hacer).

Si no tiene forros gratis no cojerá o cojerá sin forro, usarán pastillas y se agarrará una enfermedad o no, lo mismo que antes.

Nuevamente educación es una palabra mágica que se usa de comodín en campaña.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    La educación basada en abstinencia funciona de maravillas (es LO PEOR que podés hacer).

Si no tiene forros gratis no cojerá o cojerá sin forro, usarán pastillas y se agarrará una enfermedad o no, lo mismo que antes.

Nuevamente educación es una palabra mágica que se usa de comodín en campaña.
    por eso esa es la parte en que yo te dije que no me parecía bien, pero me parece que es mas para una entrevista a ver que dice que tratar de sacar cosas de unos parrafos sacados de contexto.
    Si hay algo que me queda claro es que con forros gratis no es suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Es la misma postura que tuvo el vaticano con africa y el sida. No jodamos. Es una frase poco feliz.

Puede ser la mejor persona para el puesto, y me parece bien, no voy a coincidir con mucha gente y eso es normal.

Ojo, el libro tiene 5 años y por ahí ahora piensa totalmente diferente, no lo sé.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

es parte del plan de macri para privatizar la paja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jun 2010

Alguien leyo minimamete lo que va a hacer el tipo?. Le van a dar un ente autarquico para que siga haciendo el trabajo que hace con su ONG pero con mayor magnitud, fin. No va a ir a dar clases de educacion sexual ni nada. Es mas, va a "depender" del ministerio de desarollo social, no del de Salud.
    5 paginas indignandose al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: Dando mil pasos atrás en educación sexual y aborto

Citar Mensaje original enviado por SidheKnight Ver Mensaje
    Obvio que la educación sexual es fundamental (pero la educación en serio, no el verso moralista religioso de este tipo) pero de nada sirve enseñarle a los pobres a usar forro si cuando lo quieren conseguir no pueden. El acceso a la anticoncepción es fundamental.
    .
    En los 60/70/80/90/2000 no había nada de esto y la gente estaba mucho mas atenta y no había preservativos gratis, y hoy en dia ningún hospital (ni el posadas ni el carillo) tienen preservativos, tienen los cositos colgados porque apenas los cuelgan vuelan, tampoco hay talleres de educación.

La educación sexual ademas, tendría que ser OBLIGATORIA hoy en dia, con examen y todo, salvo colegios católicos, ahí las "vírgenes" que se paguen un aborto si la cagan.

Ademas es un tema del gobierno, al gobierno no le conviene gente informada, culta, inteligente. Quiere gente ignorante que con un plan "garchar" te va a durar 18 años y de acá a 18 vemos, total a ellos les importan los votos, que empiezan desde los pibes de 16 años hoy en dia, véase actualmente los mas activos sexualmente, con la sarta de bobos que están hecho que ya hay pibas que a los 12 años están dándole a la burra sin un control de los padres.

Por otro lado..sinceramente preferiria no usar en mi vida un preservativo del gobierno repartido gratuitamente, ya en su momento hubo casos donde pasaban pibes con alfileres y los pinchaban, tampoco sabes que calidad tienen o que tan seguros son, comparados a las marcas mas conocidas, un preservativo de marca sale 5 a 10 pesos y dan mucha mas confianza que uno agarrado en un hospital o salita medica y que no tenes idea de por cuantas manos paso o en que condición climática estuvo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    En los 60/70/80/90/2000 no había nada de esto y la gente estaba mucho mas atenta y no había preservativos gratis, y hoy en dia ningún hospital (ni el posadas ni el carillo) tienen preservativos, tienen los cositos colgados porque apenas los cuelgan vuelan, tampoco hay talleres de educación..
    El estudio arrojó que un curso de abstinencia de 8 horas de duración causó una disminución de la actividad sexual en adolescentes de un 33%, y el descenso continuó durante dos años después de impartido el curso. En contraste con ello, un programa de ‘sexo seguro’ y un tercer programa que combinaba mensajes sobre abstinencia y anticonceptivos no tuvieron ningún efecto en cuanto a disminuir la actividad sexual ni en cuanto a aumentar el uso de anticonceptivos

D.A. Dawson, "The Effects of Sex Education on Adolescent Behavior," Family Planning Perspectives 18 (1986): 162
    http://www.jstor.org/stable/2135325?...n_tab_contents

La educación sexual ademas, tendría que ser OBLIGATORIA hoy en dia, con examen y todo, salvo colegios católicos, .
    [ModoIronia]...La mayor cantidad de sidosos que hay en la Argentina se juntan en la misa de 8...[/ModoIronia]
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 40deSebaste : 10-11-15 el 03:45 PM
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    Jan 2006

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

De donde sacaron a ese tipo,atrasa ocho siglos mas o menos...no niego que es el apropiado para Macri y su votante ultraconservador de la derecha mas recalcitrante,pero...
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

es como el Papa Francisco, pero curando de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Si gana Macri van a cobrar retenciones a la homosexualidad, sexo contra natura y a la mastubacion.

Que gane Scioli. xD.

PD: Si cobran impuestos a la masturbacion, las arcas del Central explotan!! jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Jan 2004

En los 60/70/80/90/2000 no había nada de esto y la gente estaba mucho mas atenta y no había preservativos gratis, y hoy en dia ningún hospital (ni el posadas ni el carillo) tienen preservativos, tienen los cositos colgados porque apenas los cuelgan vuelan, tampoco hay talleres de educación.

La educación sexual ademas, tendría que ser OBLIGATORIA hoy en dia, con examen y todo, salvo colegios católicos, ahí las "vírgenes" que se paguen un aborto si la cagan.

Ademas es un tema del gobierno, al gobierno no le conviene gente informada, culta, inteligente. Quiere gente ignorante que con un plan "garchar" te va a durar 18 años y de acá a 18 vemos, total a ellos les importan los votos, que empiezan desde los pibes de 16 años hoy en dia, véase actualmente los mas activos sexualmente, con la sarta de bobos que están hecho que ya hay pibas que a los 12 años están dándole a la burra sin un control de los padres.

Por otro lado..sinceramente preferiria no usar en mi vida un preservativo del gobierno repartido gratuitamente, ya en su momento hubo casos donde pasaban pibes con alfileres y los pinchaban, tampoco sabes que calidad tienen o que tan seguros son, comparados a las marcas mas conocidas, un preservativo de marca sale 5 a 10 pesos y dan mucha mas confianza que uno agarrado en un hospital o salita medica y que no tenes idea de por cuantas manos paso o en que condición climática estuvo.
    Pero chabon, los preservativos gratuitos no son para que los use un cheto con OSDE. imagina que si te vas acoger una mina y pelas uno de esos forros con la frase "sin triki triki no hay bang bang", a la mina se le seca la cancha y sale corriendo. Son para los que no pueden pagar un forro en la farmacia o para los que no les da la cabeza para cuidarse

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Pone a cualquiera de esos que no pueden comprar forros en la balanza y te encontras con un celular, 2 lineas, directv, cerveza mañana, tarde y noche, las zapas naik, etc. Ademas coger no es un servicio basico, si no les da el billete que no lo hagan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jan 2005

Todo muy lindo pero cambien el título al menos...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6068
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima