Abel albino ministro de salud de Mauricio Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Dando mil pasos atrás en educación sexual y aborto

Citar Mensaje original enviado por SidheKnight Ver Mensaje
    Si hubieran votado a Stolbizer o a Del Caño, esto no pasaba.

Es increíble lo inocente que pueden ser algunos, No, que digo, se hacen los inocentes para cubrirlo a Mauri. Saben bien leer el subtexto de lo que dice y piensa este tipo.

Y yo que creí que solo los K eran justificadores seriales.

Obvio que la educación sexual es fundamental (pero la educación en serio, no el verso moralista religioso de este tipo) pero de nada sirve enseñarle a los pobres a usar forro si cuando lo quieren conseguir no pueden. El acceso a la anticoncepción es fundamental.

Leer mi punto de arriba.

Al fin alguien con cerebro en 3DGames.
    Yo voté a Stolbizer, pero creo que fuimos la familia de ella y yo los que la votamos jajaja

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Yo opino que interpretan lo que les canta el culo sobre lo que está diciendo.

Esta queriendo decir que el problema no se soluciona regalando cosas, xq si no hay una educación atrás de ello vas a tener que regalar mas, mas, mas y mas, lo que termina siendo un gasto evitable.
    Por un forro regalado que prevenga un pibe ya es un ahorro para el estado, no jodamos, si hacen negociados millonarios regalando forros como hacen con cualquier obra pública (cosa que no creo) , es un tema de control.

Nuevamente no sé que tipo de gente va a buscar preservativos a un hospital, pero seguramente está más educado que una persona que coge sin forro, o al menos va a tener más chances de no agarrarse una enfermedad o tener un bepi.

No conozco el trabajo que hace conin, puede ser lo mejor del mundo, pero la frase no es feliz.

Y hablar sobre promiscuidad, "impudor" ¿?, sexo contra natura ¿?. Metete tu religión en el orto, que le rezan a una pibita que le hicieron el bombo y le dicen virgen.

Si un tipo habla de educación sexual todo bien, pero guardate tu religión para tu casa o tu iglesia, porque este debe ser un país secular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

los anticonceptivos que se reparten son.. los forros de re mierda de los hospitales? esos son un gasto?

me encanta porque el arma es la educacion sexual, ayudar a los varones.... a los varones. (no hay mujeres)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MisfitisJj : 09-11-15 el 09:06 PM

Registración
    Apr 2006

Re: Abel albino ministro de salud de Mauricio Macri

Sos un bot, lisa y llanamente, NADA de lo que decis tiene sentido, NADA, aun no lograste sostener 1 argumento y seguis insistiendo.
    Para nada, como independiente de izquierda que me considero, jamás podría aprobar el accionar de la agrupación Conin financiada por el estado para "combatir la pobreza" ni mucho menos los dichos de un ultracatólico y conservador como Albino. Y fijate que no soy un francotirador, planto bandera y te digo donde estoy parado. No soy una máquina de destilar mierda como hacen muchos usuarios en este y tantos otros foros.
    Sin embargo, al que leo continuamente, defendiendo todo lo que hace o deja de hacer Macri a capa y espada, es a vos. Sos igual a los kirchneristas, sos la nueva raza de foca obsecuente pero del PRO. El tema es que al menos los KK, tenían atisbos izquierdistas o quizá al menos populares, a ustedes no les molesta comerse todos los sapos habidos y por haber, ni tampoco representar a la restauración conservadora, hecha y derecha. Son la nueva raza kakista recargada.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    los anticonceptivos que se reparten son.. los forros de re mierda de los hospitales? esos son un gasto?

me encanta porque el arma es la educacion sexual, ayudar a los varones.... a los varones. (no hay mujeres)

- - - - Auto Merge - - - -

2 renglones abajo dice mujeres, sos un fail bot de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

2 renglones abajo dice mujeres, sos un fail bot de cuarta.
    Veo que lo único que sabés hacer es acusar a todos de bots y me surge esta pregunta: no estarás proyectando??
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Gracias, CFK, por obligarnos a votar a esta mierda.
    Tal cual, pienso eso desde las paso, los medios junto con los encuestadores eligiendole los candidatos a la gente

Que divino futuro volviendo a la edad media de la mano de estos iluminados.
    Pone a la Madre Teresa como ejemplo emblematico, era mas garca que un politico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Por un forro regalado que prevenga un pibe ya es un ahorro para el estado, no jodamos, si hacen negociados millonarios regalando forros como hacen con cualquier obra pública (cosa que no creo) , es un tema de control.

Nuevamente no sé que tipo de gente va a buscar preservativos a un hospital, pero seguramente está más educado que una persona que coge sin forro, o al menos va a tener más chances de no agarrarse una enfermedad o tener un bepi.

No conozco el trabajo que hace conin, puede ser lo mejor del mundo, pero la frase no es feliz.

Y hablar sobre promiscuidad, "impudor" ¿?, sexo contra natura ¿?. Metete tu religión en el orto, que le rezan a una pibita que le hicieron el bombo y le dicen virgen.

Si un tipo habla de educación sexual todo bien, pero guardate tu religión para tu casa o tu iglesia, porque este debe ser un país secular.
    Seguro, nadie dice que no, pero aca hay 2 temas por separado, y uno es una total interpretación para el orto "Quiere sacar todos los metodos anticonceptivos gratuitos".

ESE es el foco del tema, sino no hubieran aparecido los bots k, la interpretación de la parte en amarillo, y sinceramente cada quien la esta interpretando como se le canta el orto, y no me parece que quiera decir eso.

La verdad, tenemos un ministro de salud que actualmente está extorsionando enfermos para que lo voten a Scioli, y da indignarse por la interpretación de 1 frase de este tipo? es una nota al pie, como mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 09-11-15 el 08:57 PM

Registración
    Apr 2008

Te digo lo mismo que puse en el primer post pero en otras palabras:
    Educación
    ????
    Profit

Igual no tiene nada que ver, puede ser el mejor asesor sobre desnutrición y pobreza del país (no lo sé), pero la frase (y lo quoteado de su libro en este thread) es muy poco feliz. No hay tanto para decir.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

La cortan con las acusaciones de "bot esto, bot aquello" o empiezo a meter poms
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Sep 2012

baneen a shiansps por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Te digo lo mismo que puse en el primer post pero en otras palabras:
    Educación
    ????
    Profit

Igual no tiene nada que ver, puede ser el mejor asesor sobre desnutrición y pobreza del país (no lo sé), pero la frase (y lo quoteado de su libro en este thread) es muy poco feliz. No hay tanto para decir.
    No creo que sea poco feliz que diga que con regalar forros no solucionas nada, ami me parece que en serio no solucionas nada, pero no me parece que quiere decir que habría que sacarlos.

Lo que si es poco feliz es la otra parte con todo ese tinte religioso y eso, pero como te dije son 2 temas por separado, aca lo estan acusando de que va a eliminar los anticonceptivos gratis a partir de ese parrafo, es cuanto menos exagerado.

Pero definitivamente es un tema para hacer una entrevista y hablarlo, no nos olvidemos que es un libro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

alguien se calento en buscar sobre el tipo? hace algunos años lo conoci por un video de su fundacion

donde resumiendolo explica que si un pibe pasa hambre en los primeros 5 años de vida el cerebro en vez de desarrollar masa encefalica lo remplaza por agua y ese pibe no se recupera mas, por que el resto de su vida va a ser una persona corta de mente que va a tener muchas dificultades para aprender o poder rebuscarselas solo.

volviendo a abel, el volvio de europa donde tenia un hermoso trabajo bien pago y hoy vive una vida sin lujos donde da todo a su ONG para combatir la desnutricion en los feudos del interior.

y ojo no espero que todo el mundo lo admire por lo que hace, pero me parece ridiculo juzgarlo por una cita random sacada de contexto, cuando tiene varios libros publicados y cerca de 25 premios academicos.

1994 - Elegido miembro de la fundación Ashoka en Estados Unidos, que distingue con su elección a los emprendedores sociales.22
    2000 - Premio «Hipócrates», otorgado por la Honorable Academia Nacional de Medicina de Buenos Aires.23
    2002 - Condecoración Hanna Neil, Columbus, Ohio, Estados Unidos.23
    2005 - Premio «Juntos Educar», del Arzobispado de Buenos Aires, Vicaría Episcopal de Educación.24
    2005 - Nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad Siglo 21, Córdoba.25
    2006 - Premio «Nutrición» de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, España.23
    2006 - «Premio Internacional a la trayectoria profesional en el campo de la Nutrición Infantil» otorgado por el Comité de la SENC (Sociedad Española de Nutrición Comunitaria). Barcelona, España.23
    2007 - Premio «Madre Teresa de Calcuta» en solidaridad, otorgado por el Centro de Empleados de Comercio.23
    2007 - Nombrado por la Legislatura Provincial «Ciudadano Ilustre de la Provincia de Mendoza».23
    2007 - Nombrado «Líder humanitario del año» por la revista norteamericana Latin Trade, que selecciona a personas que destacan por contribuir con el progreso de Latinoamérica.8
    2007 - Mención honorífica otorgada por el Consejo Deliberante de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.25
    2008 - Premio «Humanitarian Prize» otorgado por Ivy Foundation, Estados Unidos.25
    2008 - Premio «Modelo de hombre» de ASDRA, Asociación Síndrome de Down Argentina.25
    2008 - Distinción «Servir es mi ocupación», del Rotary Club Los Cerros, Mendoza.25
    2008 - Lanzamiento de un sello postal con su imagen, correspondiente a la serie «Homenaje en vida a figuras nacionales» realizada por Correo Andreani.26
    2008 - Premio Konex en la categoría Desarrollo Social.27
    2008 - Premio «World Wide Grant», otorgado por MDRT Foundation, Estados Unidos.28
    2009 - El Rotary Club Mendoza lo nombró socio honorario.29
    2009 - Premio B’ NAI B’ RITH Argentina Derechos Humanos, Buenos Aires.30
    2010 - Mención de Honor «Senador Domingo Faustino Sarmiento» otorgada por el Senado de la Nación Argentina por su labor contra la desnutrición infantil.31
    2010 - Premio «Solidaridad» otorgado por el Gobierno de Mendoza.25
    2011 - Nombrado miembro de número de la Academia Nacional de Educación, Argentina.32
    2014 - Nombrado miembro de número de la Academia Nacional de Medicina, Argentina.
    El tipo simplemente dio su vida por lo que menos tienen y seria bueno que se informen sobre quien es y que hizo antes de criticarlo, no por no poder hacerlo sino por ser objetivo a la hora de hacerlo.

la verdad no se me ocurre persona mas idonea y honesta para un puesto que hoy esta en crisis

hola si, recordemos los ultimos ministros de salud

Jorge Capitanich = Gobernador FPV
    Garcia = Embajador de chile FPV
    Ocaña = Licenciada en ciencias politicas FPV
    Manzur = Gobernador FPV
    Gollan = Medico que nunca ejercio y que se hace llamar intelectual de carta abierta FPV
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 09-11-15 el 09:24 PM

Registración
    Apr 2008

Y... le solucionas a un tipo que no tiene guita para forros.

Igual el tipo no tiene nada que ver con salud y educación, y estaría a cargo de un programa contra la desnutrición.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Este es el mismo Dr. Abel Albino de este libro:

Que dice, entre otras cosas:

• Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

16. Compartí este Tema: