Marcha Anti Macri #NoaMacri: 14 de Noviembre

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Marcha Anti Macri #NoaMacri: 14 de Noviembre

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Aún en este foro decís "como esta la ciudad después de macri" y ya intentan corregir desviando el tema a otro...

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    La ciudad está bien, por provincia como andamos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    La ciudad está bien, por provincia como andamos ?
    Hecha mierda básicamente aunque de ves en cuando tenes algunas migajas que tiran los gobernantes de turno (léase algún asfalto, desagüe mal hecho).
    La ciudad esta tan bien? No hay nada que reclamar a macri? Promesas incumplidas? Derrumbes? Contratos sospechosos?

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Hecha mierda básicamente aunque de ves en cuando tenes algunas migajas que tiran los gobernantes de turno (léase algún asfalto, desagüe mal hecho).
    La ciudad esta tan bien? No hay nada que reclamar a macri? Promesas incumplidas? Derrumbes? Contratos sospechosos?

Teniendo en cuenta que todos, absolutamente todos los gobernantes afanan, creo que la ciudad mejoró bastante en estos años

- La reforma del microcentro fue genial, antes no se podía caminar
    - El metrobus, si bien lo putee al principio, la verdad es que funciona
    - No nos inundamos mas
    - Despues del golpe a Ibarra, Telerman se dedicó dos años a afanar y no hacer NADA y las calles se llenaron de pozos. Tardo un par de años pero ahora yo no noto las calles tan hechas mierda
    - Mejoró bastante parques y plazas
    - Revalorizo el sur con el polo tecnológico

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Dije que esta bien, no perfecta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Delyrous Ver Mensaje
    Qué memoria hay que tener si lo escuchas hablar ahora en la ACTUALIDAD y es un impresentable.

Tengo memoria de los orígenes de éste impresentable...versión "De la Rúa 2015".
    Sé lo Menemista y neoliberal que era. Cosa que los K, parece que lo borraron de su "memoria selectiva"...como otras tantas cosas.
    Además del verso que "Néstor nos sacó del 2001"...otro cuentito mas para loros repetidores y las focas aplaudidoras.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Delyrous
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    Tengo memoria de los orígenes de éste impresentable...versión "De la Rúa 2015".
    Sé lo Menemista y neoliberal que era. Cosa que los K, parece que lo borraron de su "memoria selectiva"...como otras tantas cosas.
    Además del verso que "Néstor nos sacó del 2001"...otro cuentito mas para loros repetidores y las focas aplaudidoras.
    Fue irónico mi comentario, en eso estamos totalmente de acuerdo, pero aunque no le veas el pasado de loa 90 le ves la gestión que hizo y como " piensa " en el presente y da lastima , no puede responder ni porque se fue con las inundaciones ni sobre la minería a cielo abierto. Parece ser una practica K muy común el de fugarse cdo hay que dar la cara...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Delyrous Ver Mensaje
    Fue irónico mi comentario, en eso estamos totalmente de acuerdo, pero aunque no le veas el pasado de loa 90 le ves la gestión que hizo y como " piensa " en el presente y da lastima , no puede responder ni porque se fue con las inundaciones ni sobre la minería a cielo abierto. Parece ser una practica K muy común el de fugarse cdo hay que dar la cara...
    Si. Me di cuenta que era una ironía
    Amplié mi concepto...por si alguien se enganchaba y entendía otra cosa.

• Me gusta
    Me gusta

8. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

La estrategia detrás del kirchernismo/sciolismo de mostrar anticipadamente las encuestas dandolo por perdedor por amplio margen es la de justamente agitar aún mas las aguas agitadas.

Quieren quilombo, quieren que los militontos refuerzen sus filas para seguir yendo casa por casa cual mormon predicando su religion, quieren hacer quilombo en los subtes (como el que paso hoy en la C -no se asusten si derepente pasa un 'accidente' en un subte de aca a las elecciones), quieren que esta marcha tenga mas adhesion. Quieren que todos los anti-Macri doblen sus esfuerzos para dar vuelta la eleccion.

Esa es la estrategia, y ahora me cierra todo. Yo por mi parte sigo pensando que SCioli va a dar vuelta esto, no me imagino a este Gobierno dejando el poder, realmente no me lo imagino.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

9. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    ¿Por qué es mentira eso? Me gustaría saberlo.

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    La estrategia detrás del kirchernismo/sciolismo de mostrar anticipadamente las encuestas dandolo por perdedor por amplio margen es la de justamente agitar aún mas las aguas agitadas.

Quieren quilombo, quieren que los militontos refuerzen sus filas para seguir yendo casa por casa cual mormon predicando su religion, quieren hacer quilombo en los subtes (como el que paso hoy en la C -no se asusten si derepente pasa un 'accidente' en un subte de aca a las elecciones), quieren que esta marcha tenga mas adhesion. Quieren que todos los anti-Macri doblen sus esfuerzos para dar vuelta la eleccion.

Esa es la estrategia, y ahora me cierra todo. Yo por mi parte sigo pensando que SCioli va a dar vuelta esto, no me imagino a este Gobierno dejando el poder, realmente no me lo imagino.
    Y pero mientras más salen los militantes a despotricar y a enemistar, más se le pone en contra la gente. Eso es lo que ellos no terminan de entender, y la razón por la cual se les están moviendo todos los cimientos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Coblenza Ver Mensaje
    De por sí por el hecho de que Nestorito asumió en Mayo de 2003.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

11. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Y pero mientras más salen los militantes a despotricar y a enemistar, más se le pone en contra la gente. Eso es lo que ellos no terminan de entender, y la razón por la cual se les están moviendo todos los cimientos.
    Porque fue duahlde duh

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

Noo eso ya sé. Quiero decir, ya que veo que siempre los K cuentan que el país creció gracias a ellos estos años después de la crisis. Pero fue Duhalde solamente, ok.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

"Les recordamos que antes eran pobres", la insólita campaña de La Cámpora

http://www.lapoliticaonline.com/nota...de-la-campora/
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Que verguenza por dios, como les da la cara ? Y los tipitos vestidos de fantasmitas sosteniendo carteles de "ajuste", "inflacion"... es un circo de mal gusto. NO puedo creerlo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

15. Avatar de -lynck
    Registración
    Apr 2014

Noo eso ya sé. Quiero decir, ya que veo que siempre los K cuentan que el país creció gracias a ellos estos años después de la crisis. Pero fue Duhalde solamente, ok.
    Nestor le toco el rebote economico de la crisis en otras palabras el milagro económico K en el que crecimos casi al 7% anual entre el 2003 y el 2007 fue volver a donde estábamos en 1998. El crecimiento fue el resultado de la crisis de 2002, no del “cambio de modelo.” El reacomodamiento fiscal permitido por la devaluación y el default levanto un lastre que retrasaba nuestra economía y le permitió volver a donde estaba antes de la crisis fiscal.

Despues del 2005/2006 podes decir que hubo algo de crecimiento a comparacion del 98
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19033
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima