Marcha Anti Macri #NoaMacri: 14 de Noviembre

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: Marcha Anti Macri #NoaMacri: 14 de Noviembre

Citar Mensaje original enviado por Hyon Ver Mensaje
    De donde sacas esa cifra?
    Sueldo de 10000, te quedan 8000 en mano. A eso te sacan otro 21% en IVA. Comprás un kilo de papas y te sale $10, vas a cualquier ruta provincial y el productor te cobra 20 centavos el kilo. Esa diferencia de 5000% ¿Quién se la queda? Estado nacional, estado provicial, tarifas municipales, tarifas de transporte, tarifas de combustible, tarifas de impuestos a cada uno de los pasos.

Con un sueldo de 10000 terminás pudiendo gastar solamente $200, el resto se va en impuestos, cargas y demás. ¿Nunca te pusiste a pensar por qué los productores prefieren exportar la materia prima que venderla acá si allá el precio final es mucho más barato? Y eso que el trasporte intercontinental sale carísimo y las tazas son re altas, pero aún así obtienen muchísima más ganancia colocando un producto allá al 40 o 50% del precio que está acá, porque acá es ridícula la presión tributaria y la cantidad de eslavones que chorea el estado.

Además el 90% del territoria Argentino está en manos privadas, ya sean empresarios amigos terratenientes locales o internacionales. 250.000.000 de hectáreas se regalaron a valores increíbles como 1000 dólares por hectárea, eso hace un robo de 250.000.000.000, a eso sumale los derechos eternos y gratuítos de explotación de recursos.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Coblenza Ver Mensaje
    No está nada mal que expresen su repudio de forma pacífica, pero me parece al pedo porque para eso y más están las elecciones.
    Imaginó que estas contra de todas las marchas que le hicieron al gobierno actual

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Imaginó que estas contra de todas las marchas que le hicieron al gobierno actual

No es lo mismo una marcha en contra de una medida a tomar o ya tomada por un gobierno al mando (como ser lo del conflicto del campo por tirar un ejemplo) que una gestión futura que ni siquiera se sabe si va a asumir. Si la marcha fuera en contra de aspectos concretos de la gestión de Macri en Ciudad estaría perfecto.

De todos modos, ya lo dije, me parece redundante nada más. Eso se ve en las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Hola, yo no estoy en contra de las marchas que le hicieron al gobierno actual. Esta la gente en su derecho de expresarse. De lo que estoy en contra es de que despotriquen por la eleccion por via de votacion. Tanto drama hay en que gane alguien que es votado democraticamente? Como era la cosa de armen su propio partido?

La protesta anti Macri no es como la del Gobierno. Estos tipos quieren evitar que Macri siga en carrera. Basicamente, apoyan el autoritarismo y la reelecion partidaria indefinida.

Ves? Ambas marchas no son lo mismo. Mucho menos la finalidad y el contexto.

Citar Mensaje original enviado por Coblenza Ver Mensaje
    No es lo mismo una marcha en contra de una medida a tomar o ya tomada por un gobierno al mando (como ser lo del conflicto del campo por tirar un ejemplo) que una gestión futura que ni siquiera se sabe si va a asumir. Si la marcha fuera en contra de aspectos concretos de la gestión de Macri en Ciudad estaría perfecto.

De todos modos, ya lo dije, me parece redundante nada más. Eso se ve en las elecciones.
    +1

No lei tu comentario y respondi arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jul 2009

Igual fuera del trolleo nadie esta en contra de las marchas. Que hagan lo q se les plazca.

Por que votemos a Macri no quiere decir q seamos represores..

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Igual fuera del trolleo nadie esta en contra de las marchas. Que hagan lo q se les plazca.

Por que votemos a Macri no quiere decir q seamos represores..

-Tapatalk
    Hablá por vos mismo jajaj, acá hace falta mucho palo y bala. Hay que recuperar las calles que ahora están en manos de los delincuentes, mientras la gente está encerrada en sus casas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ][ParabelluM][ : 07-11-15 el 04:55 PM

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Hablá por vos mismo jajaj, acá hace falta mucho palo y bala. Hay que recuperar las calles que ahora están en manos de los delincuentes, mientras la gente está encerrada en sus casas.
    Convertir al ciudadano común en asesino para sacar asesinos de la calle?

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jan 2013

Convertir al ciudadano común en asesino para sacar asesinos de la calle?

¿Ciudadanos asesinos? ¿De qué carajo estás hablando? Creí que teníamos algo llamado "fuerzas públicas".
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Miralo vos a los cacerolos militontos.
    Armense un partido y ganen las elecciones.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    A las 15hs jajaja como se nota que ni trabajan, cada vez que hacen esto macri se llena más de votos jaja.
    Es un sábado...
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Sueldo de 10000, te quedan 8000 en mano. A eso te sacan otro 21% en IVA. Comprás un kilo de papas y te sale $10, vas a cualquier ruta provincial y el productor te cobra 20 centavos el kilo. Esa diferencia de 5000% ¿Quién se la queda? Estado nacional, estado provicial, tarifas municipales, tarifas de transporte, tarifas de combustible, tarifas de impuestos a cada uno de los pasos.

Con un sueldo de 10000 terminás pudiendo gastar solamente $200, el resto se va en impuestos, cargas y demás. ¿Nunca te pusiste a pensar por qué los productores prefieren exportar la materia prima que venderla acá si allá el precio final es mucho más barato? Y eso que el trasporte intercontinental sale carísimo y las tazas son re altas, pero aún así obtienen muchísima más ganancia colocando un producto allá al 40 o 50% del precio que está acá, porque acá es ridícula la presión tributaria y la cantidad de eslavones que chorea el estado.

Además el 90% del territoria Argentino está en manos privadas, ya sean empresarios amigos terratenientes locales o internacionales. 250.000.000 de hectáreas se regalaron a valores increíbles como 1000 dólares por hectárea, eso hace un robo de 250.000.000.000, a eso sumale los derechos eternos y gratuítos de explotación de recursos.
    Interesting. Ya habia escuchado de muchos lados que vendian fruta/verdura a centavos, y nosotros aca, pagando 50 mangos el kilo de x. Dejame de joder.

No estoy de acuerdo aca. Lo que se gana con violencia se mantiene con violencia.
    Preguntate mejor porque estan ahi afuera robando y trata de solucionarlo. Obviamente alguna clase de fuerza inicial podria ser requerida. Pero como escuche por radio y me encanto; imaginate que ellos son perros, mordisqueando un hueso. Si tratas de sacarselo te va a morder la mano. Pero si le das un bife jugoso, suelta el hueso y va por el bife, moviendo la cola.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por kpuchon Ver Mensaje
    Interesting. Ya habia escuchado de muchos lados que vendian fruta/verdura a centavos, y nosotros aca, pagando 50 mangos el kilo de x. Dejame de joder.

No estoy de acuerdo aca. Lo que se gana con violencia se mantiene con violencia.
    Preguntate mejor porque estan ahi afuera robando y trata de solucionarlo. Obviamente alguna clase de fuerza inicial podria ser requerida. Pero como escuche por radio y me encanto; imaginate que ellos son perros, mordisqueando un hueso. Si tratas de sacarselo te va a morder la mano. Pero si le das un bife jugoso, suelta el hueso y va por el bife, moviendo la cola.
    ¿Qué bife jugoso les vas a dar? Cobran planes sin laburar y encima chorean sin consecuencias. Son los reyes, ¿Qué mejor que eso les podés dar? Si les acercás un libro o un pala te rompen todo, y cuando los querés meter en cana caen los "derechos humanos".
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

¿Qué bife jugoso les vas a dar? Cobran planes sin laburar y encima chorean sin consecuencias. Son los reyes, ¿Qué mejor que eso les podés dar? Si les acercás un libro o un pala te rompen todo, y cuando los querés meter en cana caen los "derechos humanos".
    Nah, eso es bife podrido.
    Primero que nada eliminar el trabajo esclavo. Dar a la gente oficios bien pagos (que los aprendan con buenos lideres), hay cierto punto en donde no sirve estudiar, sino ser productivo. Los pibes a la school, bien comidos. No sirve de nada que estudien sin vitaminas en el cerebro. Ir recuperando de a poco.
    Enseñar de sexualidad, pero de la buena manera. No creo que nadie sepa procrear como se debe (no solo a ellos, a mucha gente). Despues no se quieren hacer cargo o crecen en mal ambiente.

Sacar los agroquimicos y la transmierda es una prioridad. No te sirve de nada tener una buena poblacion con cancer.

Que se yo, hay que recuperar muchas cosas basicas, que obviamente no van a pasar. El desarrollo nunca fue una prioridad aca, ni lo va a ser. Ni en ningun lado, hasta las ultimas consecuencias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Por qué tanto show? que vayan y voten a Scioli... o tienen que hacer todo este circo porque están asustados?
    • Me gusta
    Me gusta
    La gente de la peor calaña:

Citar Mensaje original enviado por Jerikito Ver Mensaje
    Mira, yo hice muchas cosas en mi vida asi, un día casi ahorco a mi perro porque me tenia cansado con sus ladridos y cosas asi...

Registración
    Aug 2013

ir de "anti" quiere decir que ya se sienten perdedores
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19040
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima