Macri: "No me preocupa la campaña sucia porque el kirchnerismo está desesperado"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Oct 2008

Re: Macri: "No me preocupa la campaña sucia porque el kirchnerismo está desesperado"

¿Qué es "el modelo"? en serio, no un felicidonia, ¿que estrategia tiene "el modelo" en 1 año?, ¿en 5?, ¿en 20?. No sirve decir "continuar lo que se hizo" eh, salvo que encuentren oro abajo del BCRA no veo como lo que llaman "hasta ahora" dure más de uno o dos años, salvo que pienses que tener un piso de 20% de inflación (y siendo generoso) anual sea normal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jun 2010

Re: Macri: "No me preocupa la campaña sucia porque el kirchnerismo está desesperado"

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    que tiene que ver lo que decis con el thread?

no entiendo para que me quoteas, para quejarte de la situacion actual? posta, que clase de respuesta es esa a un thread en el que se esta discutiendo por que el pro no quiere revelar a su proximo ministro de economia?
    Scioli tampoco lo quiere revelar. Bah, a no ser que todavia esta el mamarracho de Batakis que hizo un desastre en provincia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

jaja y sigue la bajada de linea con respecto al ministro de economía, Macri se debe estar cagando de la risa ver como se matan hablando huevadas para que luego se las limpie de un plumazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Yo creo que nadie sabe que es el modelo porque en 12 años muto de varias formas. Primero teniamos reservas y ahora estan casi en 0. No teniamos inflacion y ahora tenemos la mas alta del mundo. Mediamos la pobreza y ahora no la medimos mas. Podiamos comprar dolares libremente y ahora solo nos permiten un 20% del sueldo.
    "El modelo" parece ser un "vamos viendo".
    bueno pero es identificable. te aclaro que no estamos hablando de lo bueno o malo que puede ser el modelo

en otras palabras, no se discute que el modelo sea bueno, malo, solo si es identificable, y lo contrapongo a la campaña de "cambiemos", que prefiere ocultarle a la gente quienes y que van a hacer. y yo estoy diciendo, no deberiamos preguntar? exigir? como no me vas a decir quien va a ser el ministro de economia? tamos todos locos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

como que no cambia mucho porque igual no es permanente? claro, nombran a uno, rompe todo, como al toque nombran a otro, entonces no es importante? me estas cargando?
    No, no es importante porque el que ocupa ese cargo lo hace siguiendo directivas de la persona a quien votaste como presidente. Estas dándole mayores atribuciones a ese puesto del que realmente tiene porque no decide por su cuenta que hacer en el país en materia económica, no tiene autoridad por sobre el presidente para implementar lo que se le cante. No puede "romper todo" si no tiene permiso del de arriba.

Si vos votaste a la formula de Cristina con Lousteau como Ministro de Economía, deberías sentirte estafado de que luego hubo otras 4 personas diferentes en ese mismo cargo durante su término presidencial. No te molesta haber votado a alguien y que luego hayan puesto a otras personas? Por qué tu planteo no arranca desde lo que ya viene sucediendo? Si queres enojarte porque el Macrismo no te dice a quien quiere poner estás en tu derecho de no votarlos. Vota al que más te agrade. Queres hacer un berrinche sobre una posición por la cual pasaron 8 personas en los últimos 10 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

bueno pero es identificable. te aclaro que no estamos hablando de lo bueno o malo que puede ser el modelo

en otras palabras, no se discute que el modelo sea bueno, malo, solo si es identificable, y lo contrapongo a la campaña de "cambiemos", que prefiere ocultarle a la gente quienes y que van a hacer. y yo estoy diciendo, no deberiamos preguntar? exigir? como no me vas a decir quien va a ser el ministro de economia? tamos todos locos
    De que parte de mi mensaje deudcis que es identificable el modelo?. Lo que digo es que "el modelo" se adapta a cualquier cosa. Es como el "peronismo" que puede ser Menem, Cristina o Scioli con politicas totalmente diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Scioli tampoco lo quiere revelar. Bah, a no ser que todavia esta el mamarracho de Batakis que hizo un desastre en provincia.
    no habia dicho que iba a ser batakis? si scioli no lo dijera, tampoco se lo perdonaria

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    ¿Qué es "el modelo"? en serio, no un felicidonia, ¿que estrategia tiene "el modelo" en 1 año?, ¿en 5?, ¿en 20?. No sirve decir "continuar lo que se hizo" eh, salvo que encuentren oro abajo del BCRA no veo como lo que llaman "hasta ahora" dure más de uno o dos años, salvo que pienses que tener un piso de 20% de inflación (y siendo generoso) anual sea normal.
    abri otro thread si queres discutir eso. de onda, el tema es otro, si no nos centramos en el eje, esto se va al carajo

De que parte de mi mensaje deudcis que es identificable el modelo?. Lo que digo es que "el modelo" se adapta a cualquier cosa. Es como el "peronismo" que puede ser Menem, Cristina o Scioli con politicas totalmente diferentes.
    bueno, lo estas diciendo vos mismo, para vos el modelo es "vamos viendo" "se adapta a cualquier cosa". lo estas describiendo

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No, no es importante porque el que ocupa ese cargo lo hace siguiendo directivas de la persona a quien votaste como presidente. Estas dándole mayores atribuciones a ese puesto del que realmente tiene porque no decide por su cuenta que hacer en el país en materia económica, no tiene autoridad por sobre el presidente para implementar lo que se le cante. No puede "romper todo" si no tiene permiso del de arriba.

Si vos votaste a la formula de Cristina con Lousteau como Ministro de Economía, deberías sentirte estafado de que luego hubo otras 4 personas diferentes en ese mismo cargo durante su término presidencial. No te molesta haber votado a alguien y que luego hayan puesto a otras personas? Por qué tu planteo no arranca desde lo que ya viene sucediendo? Si queres enojarte porque el Macrismo no te dice a quien quiere poner estás en tu derecho de no votarlos. Vota al que más te agrade. Queres hacer un berrinche sobre una posición por la cual pasaron 8 personas en los últimos 10 años.
    te aviso que macri no va a diseñar el plan economico, asi que si, es importante que el pro revele quien va a hacerlo. y ya todos sospechamos por que no lo dicen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

te aviso que macri no va a diseñar el plan economico, asi que si, es importante que el pro revele quien va a hacerlo. y ya todos sospechamos por que no lo dicen
    Te repito por si no leíste y trataste de ignorarlo, en los últimos 10 años pasaron 8 personas por esa posición. Los planes que hagan se pueden disolver con extrema facilidad, no se aprueban y listo. El presidente es el que define para que lado se va a ir en materia económica y está claro para donde quiere ir cada candidato, eso es lo que tenes que votar. Hoy te dicen un nombre y lo votas feliz, mañana te lo cambian por otro que no te hace feliz y te cago tu plan. No deberías votar por quien va a asumir en una posición tan fácilmente cambiable. Recorda que por la presidencia de Cristina van por el 5to ministro, por el de Macri puede pasar lo mismo así que colgarse en un nombre inicial es una forma muy tonta de votar si te lo pueden cambiar en un par de meses.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

• Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    Apr 2004

jajaja miren
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

lo van a poner en todos los th al video ese?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2570
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123