El motonauta que teme al agua: Anticipan lluvias intensas en Buenos Aires

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

Re: El motonauta que teme al agua: Anticipan lluvias intensas en Buenos Aires

Terrible basura este Scioli, Dios decidió castigarlo:

http://es.blastingnews.com/internaci...-00634245.html
    EL PEOR FENÓMENO DE 'EL NIÑO' EN 60 AÑOS

Se trata de un calentamiento en las corrientes oceánicas cuya alteración afecta al ciclo en el que se vinculan los océanos y la atmósfera. Provoca grandes inundaciones por lluvias y deslizamientos de tierras en varias zonas, pero también sequías en otras. Además, afecta a los factores climáticos de todo el mundo. Aunque los investigadores señalan que es una situación de alerta y predicen que este año el fenómeno será el más peligroso en 60 años, también es cierto que en 2014 las predicciones eran del 70 % y al final se quedaron en nada.

El foco sobre el que se origina este fenómeno no es otro que los cambios de temperatura en el Océano Pacífico, y las predicciones que realizan para prevenirlo se basan en un sistema de medición de temperaturas, corrientes y vientos. El sistema aún no es todo lo eficaz que debería, por lo que no se puede saber cuál será su duración o intensidad o si se va a producir al 100%. Lo que sí nos dice, es como se va a desarrollar el proceso en los próximos meses. Por si fuera poco, los científicos aseguran que fenómenos así irán a más con los años debido al calentamiento global.[/img]

Se trata de un calentamiento en las corrientes oceánicas cuya alteración afecta al ciclo en el que se vinculan los océanos y la atmósfera. Provoca grandes inundaciones por lluvias y deslizamientos de tierras en varias zonas, pero también sequías en otras. Además, afecta a los factores climáticos de todo el mundo. Aunque los investigadores señalan que es una situación de alerta y predicen que este año el fenómeno será el más peligroso en 60 años, también es cierto que en 2014 las predicciones eran del 70 % y al final se quedaron en nada.

El foco sobre el que se origina este fenómeno no es otro que los cambios de temperatura en el Océano Pacífico, y las predicciones que realizan para prevenirlo se basan en un sistema de medición de temperaturas, corrientes y vientos. El sistema aún no es todo lo eficaz que debería, por lo que no se puede saber cuál será su duración o intensidad o si se va a producir al 100%. Lo que sí nos dice, es como se va a desarrollar el proceso en los próximos meses. Por si fuera poco, los científicos aseguran que fenómenos así irán a más con los años debido al calentamiento global.

Están cocinados....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Como se nota lo poco que les importa la gente que puede sufrir una situacion asi. Dan mucho asco.

- - - - Auto Merge - - - -

Como se nota lo poco que les importa la gente que puede sufrir una situacion asi. Dan mucho asco.
    Perdón, señor, pero nosotros no votamos al que estuvo ocho años al frente de la provincia sin hacer una sola obra hídrica para evitar el sufrimiento de la gente. Dejen de hacerse los que se interesan por alguien más que sí mismos, ya nadie les cree.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Soy de provincia, no puedo creer que haya gente que vaya a votar a Scioli que sea de provincia, realmente increible.
    Lo peor de todo es que tengo que ir a capital 1 ves por mes y la diferencia es increible.
    Me pasa exactamente lo mismo, en especial cuando el micro baja del autopista y desde la bajada al Obelisco lo recorre en 5 minutos (lo que antes capaz tardaba 30 minutos, dependiendo del tránsito), y acá en mi ciudad para hacer 45 minutos para hacer 4km.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Radwind Avatar de F E A R L E S S
    Registración
    Jan 2005

- - - - Auto Merge - - - -

Terrible che, un asco este Yoli como se cagó en la gente durante 8 años. Pero más asco los que lo van a votar con tal de conservar su puestito en el estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Esta preparando los pasajes a Italia como la otra vez si se llega a inundar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Jajajja la descansada que se comio el troll en este thread es buenisima!

ON: parece que el votante promedio se dio cuenta que con el pj se iban a inundar ad infinitum... Llueva o no, no creo que scioli pueda sacar mas votos en provincia de los que ya obtuvo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Pequeño burgues K...esta nota si te indigna? Mirá vos....
    Pero la campaña sucia Sciolista...te parece perfecto

Lo mismo...vos tenés una "lanchita"...no te preocupes por el agua
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

que horrible que es el emoticon del guiño no entiendo como podes usarlo. mira ese fondo blanco.
    • Me gusta
    Me gusta

your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Si se inunda, la culpa la tiene Vidal (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Sandstone Ver Mensaje
    Si se inunda, la culpa la tiene Vidal (?)
    No te quepa duda que si el 11 de dic diluvia, le van a tirar todo a ella eh.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Y durante años va a ocurrir. Esperemos que hasta que hagan las obras hídricas grosas hagan reservorios para paliar un poco la situación y hacerla más llevadera.
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Pobre Scioli. Yo voy a votar a Macri sin dudas pero la situación lo supero, esta completamente venido a menos, tiene una cara de infeliz tremenda, y para mi en cualquier momento le agarra un infarto.

Me da cierta pena que haya sido tan boludo de no abrirse e intentar algo distinto, y no preocuparse mas por su gestion que por caerle bien a Cristina. No me parece un mal tipo como persona, pero si es un boludo, un titere, y se tiene que ir. Para mi alejarse de la politica le va a hacer bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Llegamos a una instancia donde elegimos lo menos malo y la derecha más digerible. Que terror

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Metanse en el face de scioli, justifican su inaccion por que: "las inundaciones son culpa del calentamiento global".
    Uno comento "entonces por que criticaban a macri?" y responden "gorila cipayo sos de derecha!"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Yo preferiría que no llueva, si se inunda devuelta la provincia que va a pasar? nada, si Capital se llega a inundar por X o Y motivo se le vuelve en contra a Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3598
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima