Florencio Randazzo, de héroe a Traidor

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Florencio Randazzo, de héroe a Traidor

Florencio Randazzo, quien supo ser una especie de heroe del kirchnerismo extremo parece que se transforma en un traidor al proyecto nacional y popular, relato este que no se cuentiona y en el que la obedicencia a la lider es debida y vertical. Es que el tipo manifestó que no fue una buena eleccion el candidato menemista Scioli y para colmo de males, se abrazo con Sanz ... hereje!

Randazzo se abrazó con Sanz y le reprochó a Cristina elegir a Scioli: “Los resultados están a la vista”
    El ministro de Interior fue a Mendoza y cuestionó al gobernador. Saludó a Sanz, pero aclaró que no será macrista.

"Se ha pasado la primera vuelta con un margen muy exiguo" y recordó que siempre sostuvo que una primaria en el kirchnerismo "iba a fortalecer a cualquiera" de los postulantes y "el candidato hubiera salido mucho más fortalecido".

Randazzo tuvo tiempo para cruzarse con el senador radical Ernesto Sanz en un evento de la Bodega Fournier. Se saludaron y el ministro debió aclarar que no se sumaría a un gabinete macrista.

“Le agradezco a la gente de Macri que reconozca mi capacidad y mi gestión pero no voy a aceptar ningún cargo, para ocupar un cargo hay que estar 24 por 24" horas.

"Ha llegado el momento de acompañar desde otro lugar, le deseo al que gane lo mejor. No creo que la política sea una carrera por los cargos, eso a veces llama la atención y sorprende", aseguró.

Pero sus palos fueron para Cristina. "La Presidenta ha decidido que el candidato sea Scioli y los resultados están a la vista".

Además, en una entrevista con la radio MDZ, en Mendoza, el ministro advirtió que "hay que ser muy respetuoso de la voluntad de la gente".

"Creo que he cumplido una etapa y me voy con la tranquilidad de haber cumplido", señaló el funcionario aunque resaltó que seguirá en su puesto en Interior y Transportes "hasta el 10 de diciembre".

Furia del kirchnerismo con Randazzo: De Vido habla de "traición"
    El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro de Planificación, Julio De Vido, cuestionaron al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, por responsabilizar a la presidenta Cristina Kirchner por el resultado obtenido en las elecciones generales en las que Daniel Scioli obtuvo un ajustado triunfo sobre Mauricio Macri.

Además de otros cuestionamientos, las palabras más duras provinieron de De Vido que, sin nombrarlo, habló de "traición" en un mensaje publicado por su cuenta personal en la red social Twitter.
    Zannini indignado: "Randazzo especula con nuestra derrota"
    El candidato a vice de Scioli repudió al ministro por criticar la candidatura del gobernador.
    Florcito, que plan amarrillo estas pergeniando?

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3072
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2006

Re: Florencio Randazzo, de héroe a Traidor

se deben querer matar los K este iba a ser el candidato de cris la historia era otra.
    • Me gusta
    Me gusta

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

no me molestaria que se cambie de bando, para salvar el pais!
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Pensar que este tipo me inspiraba mas que scioli, hasta podria haber llegado a conseguir un voto mio en caso de no tener alternativas.
    Ahora mueranse de la peor manera posible.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

A este lo votaba, a Scioli no
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

A Florchu Randazzo le dieron caja $$$ ilimitada para tapar la tragedia de Once. El tipo compro trencitos chinos 0km, televisores led para las estaciones y todos contentos. ¿Capacidad de gestión?. Yo te mando un par de mails a los chinos, me reuno y te traigo los trencitos, y quizas mas baratos (algo me voy a chorear, pero no tanto). Se le puede reconocer como gran logro el marketing que hizo, al igual que su ex amigo, el manco

Lo unico aceptable que hizo fue el nuevo dni, pasaporte, tramite exprés, pero tampoco es para aplaudirlo y mucho menos votarlo para presidente. Es algo que sucede a nivel mundial, el dni libreta prehistorico ya no se podía seguir tolerando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Ya con eso hizo mas que el manco

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jul 2010

La verdad que era un candidato que se sabe que puede estar a nivel de defender algo, scioli su gestion es un mamarracho, en cambio este por lo menos lo que toco lo saco andando, no de 10 pero se ve que funciona. Yo lo hubiera votado de una. Pero que se caguen ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Aug 2015

Es de lo mejorsito del kirchnerismo, le tiraron 2 ministerios y los manejo perfecto, estaria bueno que macri lo deje como ministro de transporte, esto demostraria que a macri le interesa el pais y no la pelea macrismo-kirchnerismo y supongo que ganaria varios votos mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por Fantasma_B Ver Mensaje
    Es de lo mejorsito del kirchnerismo, le tiraron 2 ministerios y los manejo perfecto, estaria bueno que macri lo deje como ministro de transporte, esto demostraria que a macri le interesa el pais y no la pelea macrismo-kirchnerismo y supongo que ganaria varios votos mas
    Estaria bueno, pero te imaginas la de cosas que le dirian? traidor es lo de menos jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    Estaria bueno, pero te imaginas la de cosas que le dirian? traidor es lo de menos jaja
    Y pero que el kirchnerismo lo putee le vendria perfecto para demostrar que los.k ven la politica como un boca.river donde hay y no como algo para ayudar al pais
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Dentro del kirchnerismo Randazzo y juan Dominguez eran lo mas rescatable , terminaron votando a los mas marketineros segun las encuestas y asi les fue .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    A Florchu Randazzo le dieron caja $$$ ilimitada para tapar la tragedia de Once. El tipo compro trencitos chinos 0km, televisores led para las estaciones y todos contentos. ¿Capacidad de gestión?. Yo te mando un par de mails a los chinos, me reuno y te traigo los trencitos, y quizas mas baratos (algo me voy a chorear, pero no tanto). Se le puede reconocer como gran logro el marketing que hizo, al igual que su ex amigo, el manco

Lo unico aceptable que hizo fue el nuevo dni, pasaporte, tramite exprés, pero tampoco es para aplaudirlo y mucho menos votarlo para presidente. Es algo que sucede a nivel mundial, el dni libreta prehistorico ya no se podía seguir tolerando
    y mria mal que mal (obvio despues de dos accidentes) se tomo el laburo de comprarlo 0km y poner las pantallitas que decis que te salvan LA VIDA si sos usuario del tren, sumado a la app del celu.
    y mal que mal los compro 0km cosa que macri compro los de la be del metro de madrid que sinceramente ni para afanar lo hizo bien eso.
    y lo demas bueno, lo HIZO poco y casi nada pero lo hizo, en esta lo re banco lo del dni y la sube tuvieron que negociar con al policia y toda la tranza x haber lastima que como siempre la embarran, igual voto a MM porque quiero solucionar el problema de raiz.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Ahora defienden a un tipo que hizo 3 dnis en 10 años adjudicando todo a su amigo, y compró 50 trenes después de 50 muertos y cientos de millones regalados.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2004

A este boludo iban a votar? Ya se olvidaron de once? Puta madre, el público argentino no tiene memoria d más de 1 o 2 meses

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3072
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima