Se estrelló un A320 en Egipto, ISIS dice que lo derribó

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: Se estrelló un A320 en Egipto, ISIS dice que lo derribó

Imposible entonces con uno portable, o se les desprendió el motor o los del isis tienen algún chiche. Igual de ser así parecería un desperdicio (salvo por la obvia campaña propagandística) usar un sistema como ese en un avión comercial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

porque no fue ISIS

RUSIA 1 OTAN 1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

Registración
    Oct 2006

Bueno me estoy enterando que al ISIS se los vio con alguna batería SA-6, si está funcional tienen un arma para bajar aviones civiles,

Pero viendo que ya re abrieron el espacio aéreo no creo que sea, por lo que estoy leyendo el avión cayó en el mismo punto que el ultimo dato del transponder, y la cola cayó a como 2KM, siendo que el avión recibió reparaciones por un tail strike en el 2001, se está agarrando por ese lado ahora.

Aunque es curioso que el avion del video de isis le pegan justamente en la cola.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

por lo que vi el Stinger tiene hasta 9km de rango, no seria muy loco que hayan conseguido un par, dado que EE.UU los trafico por años a paises como afganistan
    Y bue, sistemas AA rusos debe estar lleno. Los rusos nunca tuvieron ningun escrupulo para vender sistemas de armas a grupos terroristas.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790K - Hyper 212+ | Asus Z97-PRO Gamer| Corsair Vengance 16gb - 2400Mhz | MSI GTX 1070 Gaming X | Samsung 850 EVO 250gb | CoolerMaster HAF 912 | Antec EA 650W | Sennheiser PC 360 | Zowie FK1 | SS QcK Heat Orange | Tesoro Durandal G1N | LG 24GM77 @ 144hz/1ms

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por The ManDraKE Ver Mensaje
    por lo que vi el Stinger tiene hasta 9km de rango, no seria muy loco que hayan conseguido un par, dado que EE.UU los trafico por años a paises como afganistan
    Y bue, sistemas AA rusos debe estar lleno. Los rusos nunca tuvieron ningun escrupulo para vender sistemas de armas a grupos terroristas.
    El Stinger tiene una altura maxima de 3.800m segun wikipedia. Igual ningun misil portable llega a tanta altitud.
    Y por lo que anduve viendo en zona militar, el avion hace varios año tuvo un tailstrike por lo que se lo tuvo que raparar. Y ya hubo casos donde no se siguieron las instrucciones de Boeing y termino fallando. Con las mismas consecuencias que en este caso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Este es el otro que conozco

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Imposible entonces con uno portable, o se les desprendió el motor o los del isis tienen algún chiche. Igual de ser así parecería un desperdicio (salvo por la obvia campaña propagandística) usar un sistema como ese en un avión comercial.
    El chiche en cuestion es un f15 israelí.
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

Registración
    Oct 2006

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Dicen que los del ISIS o alguno por el estilo plantó una bomba en el avión, y no que lo bajaron desde tierra

http://www.cnn.com/2015/11/04/politi...ane/index.html

Dicen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

On Nov 7th 2015 Egypt's Air Accident Investigation Commission (EAAIC) reported in a press conference, that:
    - the wreckage is distributed over a length of more than 13km consistent with inflight breakup, several parts of the wreckage are missing.
    - Initial observation of the wreckage does not yet allow to determine the cause of the inflight break up.
    - The FDR was successfully downloaded, preliminary review of the data suggests the recording stopped 23 minutes 14 seconds after becoming airborne, last recorded altitude was 30,888 feet MSL, last recorded airspeed was 281 knots IAS, autopilot 1 was engaged, the aircraft was still climbing.
    - The CVR was successfully downloaded and a first listening was done, the transcript is currently being compiled, a noise was heard in the last second of the recording. Spectral analysis is trying to determine the nature of this noise.
    - Parties reporting facts outside of the investgation should provide their evidence to the accident investigation commission (Editorial note: this appears to be a reference to British and US Intelligence suggesting the aircraft was brought down by a bomb).
    Ese ultimo sonido puede ser cualquier cosa la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Putin confirma que fue un atentado terrorista la caída del avión en Egipto y lanza un masivo ataque en Siria
    El servicio secreto ruso confirmó que la aeronave cayó por una bomba de TNT que llevaba a bordo; "Encontraremos a los culpables donde estén", advirtió el mandatario
    Se puede esperar cualquier tipo de acción en represalia de parte de Putin:

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2006

On Nov 17th 2015 the website of Russia's President issued a summary of a meeting conducted on Nov 16th 2015, during which the director of Russia's Federal Security Service stated: "Mr President, we have studied the passengers’ personal belongings and luggage and fragments of the plane that crashed in Egypt on October 31. An expert examination of all these objects has found traces of foreign-made explosives. According to our experts, a self-made explosive device equivalent up to 1 kg of TNT was set off on board, which explains why the fragments of the aircraft were scattered over a large area. We can say with confidence that this was a terrorist act." The website continues quoting the President: "We will act in compliance with Article 51 of the United Nations Charter, which envisages the right of a state to self-defence. Whoever tries to help the perpetrators ought to know that they would bear full responsibility for any attempts to harbour them. I would like all our special services to focus on this work."
    ..............................
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Ya tienen el Casus belli ¿Hasta donde llegaran?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Rusia no va a parar hasta el corazon mismo de el regimen saudi y los sionazis. Mi modesta opinion.
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12