Acá todos nos movemos en Jets Privados, porque no hay pobreza ni necesidades

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Acá todos nos movemos en Jets Privados, porque no hay pobreza ni necesidades

Obsceno, directamente obsceno; no entiendo como la gente no saquea las propiedades mal habidas de estos delincuentes ... los gobernadores y sus secuaces se fueron en aviones privados a Tucuman a ver como asumia y aplaudir al corrupto de Manzur. Increible.

Desfile de aviones privados de gobernadores K para la jura de Manzur
    El aeropuerto Benjamín Matienzo se vio con un panorama inusual. Varios gobernadores y funcionarios que viajaron a Tucumán para la asunción del gobernador Juan Manzur lo hicieron en jets privados. En total, 13 aviones ocuparon las dos pistas del lugar.

Los gobernadores que optaron por el transporte aéreo para viajar a esa provincia fueron: Daniel Scioli (actual candidato presidencial),José Luis Gioja (San Juan), Sergio Urribarri (Entre Ríos), Maurice Closs (Misiones), Luis Beder Herrera (La Rioja), Lucía Corpacci (Catamarca), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Eduardo Fellner (Jujuy), Gildo Insfrán (Formosa) y Jorge Capitanich (Chaco).

Entre los funcionarios kirchneristas se encontraban: Eduardo Wado de Pedro (secretario de la presidencia), Agustín Rossi (ministro de Defensa), Diego Bossio (titular de Anses) y Aníbal Fernández (jefe de Gabinete), según informó el diario La Gaceta.

Los rigores de la campaña y la agenda electoral acotan tiempos. Los políticos optaron por viajar en jets privados y convertir el aeropuerto tucumano en una playa de estacionamiento de aviones oficiales. ...
    A laburar vagos ... tomense un avión de línea la próxima ... dilapidan lo que no hay y no pagan
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 615
    Seguí este Tema: Suscribite
    chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: Acá todos nos movemos en Jets Privados, porque no hay pobreza ni necesidades

Parece que AA no tiene vuelos a Tucuman.
    Igual es obvio que probablemente se armo todo rápidamente y la única opción que quedaba era el vuelo privado...
    Nadie se va a quedar afuera de la lamida de glade y la demostración de apoyo de cara al ballotage.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Re: Acá todos nos movemos en Jets Privados, porque no hay pobreza ni necesidades

Podian ir todos en uno no? Nah mejor uno para cada uno
    • Me gusta
    Me gusta
    PC:Core i3 2100 3.1 Ghz/H67/2x2Gb kingston DDR3 1333 Mhz/WD samsung 502HJ 500Gb/RADEON 5570/Datavision 600w/SAMSUNG 20'' B2030

Yar-har fiddledy-dee
    Being a pirate is fucking OP
    Criting all day and ignoring CC
    You are a pirate!

Registración
    Dec 2013

Fiesta grande....despues te compran con un pancho y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Es un homenaje tardío a Recalde por el esfuerzo realizado durante la campaña a Jefe de Gobierno Porteño
    Sería algo así como "TODOS SOMOS AEROLINEAS" ( o todos tenemos nuestra aerolinea ....... bhuaa que se yo)
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    Aug 2006

Habria que ver las matriculas y ver cuantos son aviones sanitarios de las provincias. Seguro hay mas de uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Pense que era dubai
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

es una estafa de estos "señores feudales"
    esos aviones tienen matricula LV- lo que significa que no son aviones sanitarios.
    los ponen como "sanitarios" para ocultar el verdadero propósito y no pagar impuestos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

Registración
    Oct 2006

Esta imagen viene de 10 para el tema.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 615
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder