Chau exámenes de ingresos.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: Chau exámenes de ingresos.

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Y también conoces la situación en todas las universidades por lo visto, contame campeón, donde metes a todos los ingresantes en la UNLAM? bastante ya tenemos con la policía berreta que los ponen acá, ya inventaron las aulas 3D y no me di cuenta?
    Como haces para dar tantos cursos de 1er año sin afectar el espacio y profesores disponibles para los mas avanzados siendo que yo ya en mis 2 materias que estoy cursando no tengo aulas fijas sino que tengo que consultar en que aula están día a día ya que no tienen lugar para asignar fija?

Y como hacen para viajar si el sistema de transporte publico ya colapsa de por si?
    La única respuesta que tengo es la de transporte. Macri será presidente, pondrá Metrobuses desde tu cama hasta la puerta de tu facultad.

No sé la situación de las otras facultades, sólo tengo conocimientos de la UTN. En verano, abren una cantidad enorme de cursos para el seminario de ingreso, incluso ahora en febrero abren cursos para materias como Análisis, Algebra, etc. Plata se va a gastar igual ya que cualquiera puede hacer los cursos de ingreso.
    Las aulas en el turno noche, generalmente, están todas vacías.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Lo de los 100 que entran el primario y 3 terminan la carrera, quizas este sacado de aca (viene del informe pisa del 2012).

http://www.infobae.com/2013/12/03/15...tema-educativo
    Muy interesante, no lo había encontrado. Gracias por el link.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

3. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Este manotazo de ahogado que tiran da asco, les chupa un huevo la educacion. Donde mierda van a meter a los cientos y cientos de alumnos que se inscriben si no les da la estructura edilicia.
    Van a terminar dando clase arriba de un atril con un megafono. Manga de mierda K, progresistas las pelotas, mas involutivo no puede ser esto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Pero no se siquiera si les suma.
    El votante que no voto a Scioli ya no lo voto por ser parte del modelo que destruye la educación, hacer esto para mi solo le suma un % ínfimo de pibes de 16 a 19 que no les interesa progresar, que ya lo habrían votado en 1 era
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

A partir de hoy y contando digamos diez años, no me voy a atender con ningún médico recibido en la UBA a partir de 2016.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

6. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000

Acá en la UNC el cambio solo afecta la carrera de medicina donde hay cupo porque quieren entrar demasiados por año.
    Y AFAIK en FaMAF el curso de ingreso nunca fue eliminatorio, es una materia cualquiera correlativa de gran parte de primer año, hay que sacarla lo mismo para poder rendir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zzzoom : 31-10-15 el 06:18 PM
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

7. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    A partir de hoy y contando digamos diez años, no me voy a atender con ningún médico recibido en la UBA a partir de 2016.
    Tampoco para tanto, que entren así nomas a la carrera no quiere decir que se lleguen a recibir.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Que comentario al pedo y de ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Osiris-(Silver) Ver Mensaje
    ....capasitada...

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Que comentario al pedo y de ignorante.
    Solo tenes esperar diez años. (Ahhhhh....soy recibido en la UBA como Licenciado en Kinesiología, se lo que digo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Ah, vos estás afirmando que EL EXAMEN DE INGRESO afecta negativamente el desempeño de los egresados.
    Genial.

Contame, QUÉ CARAJO TIENE QUE VER LA CALIDAD DEL EGRESADO CON EL EXAMEN DE INGRESO? Si soy un inútil no voy a pasar el ingreso, si lo paso y sigo siendo un inútil la carrera no la termino ni en tres vidas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Ah, vos estás afirmando que EL EXAMEN DE INGRESO afecta negativamente el desempeño de los egresados.
    Genial.

Contame, QUÉ CARAJO TIENE QUE VER LA CALIDAD DEL EGRESADO CON EL EXAMEN DE INGRESO? Si soy un inútil no voy a pasar el ingreso, si lo paso y sigo siendo un inútil la carrera no la termino ni en tres vidas.
    Hay egresados de la UBA hoy que tardaron 10 años en recibirse y no porque tenían que trabajar, fueron bochazos tras bochazos y cuando aprobaron fue con cuatro y eso con examen de ingreso incluido, es más el examen de ingreso debe ser aún más riguroso, terriblemente riguroso, el que no saca 8,50 no entra.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Lo que faltaba santanabar diciendo que las universidades publicas son gracias al kirchnerismo...

Y no flaco, la gente no quiere perder 1 año de su vida haciendo el cbc donde aprenden lo que deberian haber aprendido en el secundario, quieren entrar a cursar su carrera.
    Podés dejar de decir boludeces?

El CBC no es un examen de ingreso. Es un año de la carrera. Las carreras de grado más comunes duran 6 años, y el CBC es uno de esos años. No se puede entrar a la facultad sin el CBC porque aporta contenidos necesarios para entrar, y que no se cubren en la educación media, ni acá ni en el extranjero.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por moebius.- Ver Mensaje
    podés dejar de decir boludeces?

El cbc no es un examen de ingreso. Es un año de la carrera. Las carreras de grado más comunes duran 6 años, y el cbc es uno de esos años. No se puede entrar a la facultad sin el cbc porque aporta contenidos necesarios para entrar, y que no se cubren en la educación media, ni acá ni en el extranjero.
    it's like that
    • Me gusta
    Me gusta

15. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

A mi personalmente no me parece bien esto.
    Para mi el exámen de ingreso sirve muchísimo para nivelar y me parece fundamental al entrar en una carrera independientemente de la universidad, sea pública o privada. Pero bueh, ya nada me sorprende.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz