Hoy reaparece Cristina: Qué dirá?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Re: Hoy reaparece Cristina: Qué dirá?

Che andan diciendo que tiene sindrome bipolar con tendencia a la depresion la mujer....
    • Me gusta
    Me gusta

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cuanto valdrá esa cartera? pregunto por tengo entendido que laa exitosa abogada fue a votar con una cartera que cotiza USD4.000, la muy cínica populista.

No lo viste, toma, inmolate, 3 horas de populismo triple x:

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Che andan diciendo que tiene sindrome bipolar con tendencia a la depresion la mujer....
    Más viejo que la mierda eso jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

4. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Cuanto valdrá esa cartera? pregunto por tengo entendido que laa exitosa abogada fue a votar con una cartera que cotiza USD4.000, la muy cínica populista.
    Judios... aun asi la gente los sigue votando.
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Los muchos, los amigoussss del proyecto

La periodista Liliana Franco pasó un mal momento con los militantes de La Cámpora
    La panelista de Intratables fue insultada por kirchneristas que aguardaban el discurso de la Presidenta en la Casa Rosada. ... Esta tarde, en medio del discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la periodista Liliana Franco sufrió un episodio de intolerancia al cruzarse con militantes kirchneristas que se encontraban en la Casa Rosada.

La periodista detalló vía Twitter que, por insultos de los kirchneristas presentes, sintió temor y tuvo que encerrarse en la oficina. “Presa en la Sala de Periodista por la intorelancia de los militantes eso no me pasa con los funcionarios”, comenzó su descargo y agregó: “Este patio lleno de militantes fue el que me abucheó. Cuanto lamento que en democracia vuelva a sentir temor”.

En diálogo con Perfil.com, la panelista de Intratables explicó: “Estoy bien, pero me tuvieron que acompañar personal de la Casa de Gobierno para salir porque los militantes están muy enardecidos y me insultan. Son muchos y el clima no está para hacerse la valiente”.

“Lamento mucho esta situación, es algo que ya me venía pasando pero siempre era un grupito y se puede manejar. Hoy la Casa Rosada estaba que explotaba”, confió Franco y describió: “Imaginate más de quinientas personas insultandote. Además no me podía mover porque los patios estaban llenos asi que me quedé encerrada en la sala”.

En las redes, la periodista se mostró preocupada de que “lo más triste es que para algunos colegas el tema es ‘gracioso’” pero a su vez agradeció los mensajes de apoyo que recibió en esa misma vía: “Muchas gracias por tantísimos mensajes pero lo que me parece gravísimo es la intolerancia. Estas cosas no la ayudan a CFK”, concluyó.

Y, las frases más destacadas del monólogo:

respetar la voluntad popular, cualquiera sea el resultado".

* "Quiero felicitar a María Eugenia Vidal, una joven de 36 años, que no será de La Cámpora, pero sí del PRO. También felicito a su esposo, intendente de Morón, porque parece que los únicos que tenemos parientes somos los peronistas".

* "Esta vez no habrá frustración en el ballotage, vamos a ir al ballotage, porque somos una fuerza democrática".

* "Estas cosas no son chiste, argentinos, porque después no podés decir 'me arrepiento', porque se jodieron 40 millones de argentinos". (Hablaba sobre la negociación con los holdouts)

* "Soy la presidente más votada después de Perón".

* "En términos personales, tengo respeto por el otro candidato (Macri), le gusta bailar en los actos, esa es la anécdota con la que nos quieren enredar; si quieren poner globos, que pongan globos".

* "Yo veté el 82% móvil para los jubilados, no les miento a los argentinos". (Poco antes Scioli había anunciado que impulsaría esa ley si gana el ballotage)

* "Si se cambian las políticas, los obreros se van a quedar sin trabajo y la clase media puede dejar de serlo".

* "No somos iguales todos los que estamos en el movimiento. Los nombres no importan, importan las políticas que llevamos adelante".

* "Parece ser que (Máximo Kirchner) además de jugar a la Play, sabía hacer otras cosas. Y además estoy segura de que a esos que decían que jugaba a la Play, también les gana jugando a la Play".

* "Eso porque no conocen a Néstor Iván, les agarra un infarto masivo. Le gustan las cámaras y el micrófono a mi nieto como pocas cosas, ya me preocupa".

* "Acabemos con el internismo; si algún mediocre dice pavadas, que las siga diciendo, son los que no juntan ni un voto".

* "No queremos travestis políticos".

* "Las manos en la fuente, ya no metemos las patas, metemos las manos porque estamos educados".

* "No me da el cuero para hablar en el mismo balcón que hablaba Perón".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 30-10-15 el 01:22 PM
    Poco pero bueno

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

la foto de los pibes de la campora llorando JAJAJ

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

Ayer la Viuda del Avaro en su discurso en la Casa Rosada dijo "No queremos travestis políticos"

Utilizó en la casa de gobierno el término travesti en sentido peyorativo, mira vos !!! Y la "igualdad de género" ?
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

8. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

En sentido peyorativo? Seguro?

No saques de contexto, dijo que no quería lobos disfrazados de corderos.

No insulto el travestismo... So bruto
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

9. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Boludo es un culto eso, dio mio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por slaterXP Ver Mensaje
    En sentido peyorativo? Seguro?

No saques de contexto, dijo que no quería lobos disfrazados de corderos.

No insulto el travestismo... So bruto

Banquense el fallido, tuvo un sentido peyorativo
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

11. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Esteeemmmm .... no.

A mi manera de ver no fue despectivo, lo quieren ver así veanlo. Buscan cualquier cosa para tirase de cabeza a bardearla.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

12. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

SI, tiene una connotación peyorativa, pero llorar por eso es muy de puto
    • Me gusta
    Me gusta

13. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

14. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Son todos pendejos loosers que entran ahí y los hacen sentir útiles. En mi curso había un pibe que sufría bullying y encima le faltan caros jugadores, adivina donde milita?

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

De la forma en que se puso me da la sensación que el domingo fue mas o menos asi.

Spoiler!  

A esta mujer definitivamente le faltan varios jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9390
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima