Hoy reaparece Cristina: Qué dirá?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Re: Hoy reaparece Cristina: Qué dirá?

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Por lo menos se unen a un movimiento afines a sus ideas y asi poder generar un cambio o al menos luchar por ellas.
    Conozco varias personas de la campora que no tienen ningun cargo y pasan desde profes que dan cursos gratis en asociaciones comunitarias hasta pibes que la salida del fin de semana es salir a recorrer su provincia dando ayuda social.
    Tu logro cual es? quejarte por internet, indignarte? y esperar un cambio jugando a la play?, gracias, me quedo con la militancia.
    No se unen a un movimiento afín a sus ideas, se unen a un movimiento que los hace sentir que sirven para algo y en realidad los usan.

Mi logro cual es? Estudiar y trabajar, como hice desde que tengo 18 años (cosa que la mayoría de ustedes no hace) . La segunda el día de hoy te la debo, me echaron del laburo hace 6 meses y todavía no encuentro nada, soy profesional director de arte. Hay muy poco trabajo, y eso que todavía no preside Macri el país, que loco.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    No se unen a un movimiento afín a sus ideas, se unen a un movimiento que los hace sentir que sirven para algo y en realidad los usan.

Mi logro cual es? Estudiar y trabajar, como hice desde que tengo 18 años (cosa que la mayoría de ustedes no hace) . La segunda el día de hoy te la debo, me echaron del laburo hace 6 meses y todavía no encuentro nada, soy profesional director de arte. Hay muy poco trabajo, y eso que todavía no preside Macri el país, que loco.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    Eso es un logro personal, individual de cada uno.
    Estudiando y trabajando no vas a cambiar la corrupcion, no cambias la pobreza, no vas a hacer la diferencia.
    Queda bastante bajo decir que usan a esa gente que realmente le importa y hace algo por el otro... mas cuando uno solo piensa en su ombligo.
    Los medios cumplieron la funcion, de demonizar agrupaciones que no les gustan a ellos... asi estamos. Por supuesto que como todo lugar donde manejan intereses y guita hay gente sucia, pero te puedo asegurar que la mayoria no
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Eso es un logro personal, individual de cada uno.
    Estudiando y trabajando no vas a cambiar la corrupcion, no cambias la pobreza, no vas a hacer la diferencia.
    Queda bastante bajo decir que usan a esa gente que realmente le importa y hace algo por el otro... mas cuando uno solo piensa en su ombligo.
    Los medios cumplieron la funcion, de demonizar agrupaciones que no les gustan a ellos... asi estamos. Por supuesto que como todo lugar donde manejan intereses y guita hay gente sucia, pero te puedo asegurar que la mayoria no
    El principal problema de la campora, es la filosofia de confrontamiento de mierda que tienen.

Conozco dos personas ultrakirchneristas.

Con una puedo hablar todo el tiempo, estudiante, me parece muy inteligente y no un titere, aunque pueda estar deacuerdo con el o no. El tipo reconoce que cosas se hacen bien y que no.

El otro es una persona muy honrada, buen compañero, laburador, pero le inculcaron en la cabeza ser un dogmatico, y se enoja cuando opinas contrario a el.

Tiene un cierto filo extremista la manera de pensar y no contradecir a cristina, a veces hacen recordar a 1984 de Orwell. Ese dogma es lo que me jode de la agrupacion (esa o cualquier otra).

Ah me olvidaba, por cierto tambien conozco a los que buscan algun puestito en cualquier lugar de la municipalidad y gobierno, y hacen bajada de linea. Que en realidad buscan la guita nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 02-11-15 el 10:32 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9386
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910