El científico que colocó en su edificio un aviso pidiendo trabajo ''si gana Macri''

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Nachosoto
    Registración
    Mar 2013

Re: El científico que colocó en su edificio un aviso pidiendo trabajo ''si gana Macri

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Te felicito, yo conozco unos cuantos que se fueron, otros que van y vienen y otros que están acá. Y???

Para qué querría conocer a tus amigos? Qué demostraría? Qué no sos un pan triste?
    Qué tiene que ver con el tema del thread?
    No son mis amigos, conocerlos te va a dar la posibilidad de saber como es conicet verdaderamente por dentro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: El científico que colocó en su edificio un aviso pidiendo trabajo ''si gana Macri

Citar Mensaje original enviado por Nachosoto Ver Mensaje
    No son mis amigos, conocerlos te va a dar la posibilidad de saber como es conicet verdaderamente por dentro.
    Es que a mí no me aporta nada.
    Vos conocés 3 personas del Conicet y crees por eso conocerlo por dentro y te mandás a opinar en un thread sobre la situación del Conicet. Sos una risa.
    Preguntales a tus conocidos si están becados o ya lograron entrar en la carrera de investigador. Capaz que los están negrando y vos pensás que están contentos

Te tengo que dejar porque se te está haciendo la hora de la chocolatada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 30-10-15 el 03:44 PM

3. Avatar de Nachosoto
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Es que a mí no me aporta nada.
    Vos conocés 3 personas del Conicet y crees por eso conocerlo por dentro y te mandás a opinar en un thread sobre la situación del Conicet. Sos una risa.
    Preguntales a tus conocidos si están becados o ya lograron entrar en la carrera de investigador. Capaz que los están negrando y vos pensás que están contentos

Te tengo que dejar porque se te está haciendo la hora de la chocolatada.
    Es un foro publico, vos no conoces ni la puerta del conicet y hablas como si tuvieras la unica verdad. Cada uno puede opinar desde lo que conoce y todas las opiniones tienen que ser respetadas, aunque no necesariamente se compartan.

Te doy la posibilidad de que tengas una opinion mucho mas formada y unicamente te dedicas a tirar mierda al otro usando ad-hominem para justificarte deste tu ignorancia.
    Saludos, no te olvides de la pastilla de las 5.
    • Me gusta
    Me gusta

4.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Wilbur Mercer Ver Mensaje
    Genial, gran novedad. Pero, ¿cómo es que dejando a pie a gente que se preparó (y que cuenta con la vocación y el cráneo suficientes, que no son poca cosa) para dedicarle su vida al ámbito académico y/o a la investigación dura y pura ayuda a evitar que no se sigan yendo a futuro? O peor aún, ¿qué incentivos les das a las generaciones futuras a dedicarse a la ciencia?

Después podemos discutir si son profesionales de excelencia o si son mediocres y/o están acomodados y veremos qué medidas tomar, pero creo que el apoyo que merecen de la sociedad toda ni debería cuestionarse, y estoy totalmente de acuerdo con que defiendan su posición, más allá de cualquier color político. Personalmente me daría un poco de escozor decirle a qué tiene que dedicarse un licenciado en química, o si es bueno o malo en lo que hace, cuando lo más cerca que estuve en mi vida de una tabla periódica fue gracias a Breaking Bad. Fijate las respuestas en este mismo thread y sacá tus propias conclusiones.
    ???

Te pasaste la parte donde este país les sabotea la carrera no permitiéndoles conseguir los materiales para trabajar, o los anteojos rosa filtran esas cosas?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Es un foro publico, vos no conoces ni la puerta del conicet y hablas como si tuvieras la unica verdad. Te doy la posibilidad de que tengas una opinion mucho mas formada y unicamente te dedicas a tirar mierda al otro usando ad-hominem para justificarte deste tu ignorancia.
    Jajaja, hablás de vos no?

Después preguntales si son becados, si tienen Beca tipo I o II. Ah, y de paso preguntales si fueron al paro de este año y del año pasado.
    http://brujulacomunicacion.com/index...zacion-laboral
    http://atebahiablanca.org.ar/trabaja...das-de-fuerza/
    http://notife.com/444419-paro-en-el-conicet/
    http://www.nacionalrosario.com.ar/?p=25303

Apurate que se enfria!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    ???

Te pasaste la parte donde este país les sabotea la carrera no permitiéndoles conseguir los materiales para trabajar, o los anteojos rosa filtran esas cosas?
    ¿Y qué tiene que ver exactamente?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

bueno esto ya se esta poniendo realmente ridiculo:

https://twitter.com/AnaCastellani1/s...09375477645313

Este "personaje" es investigadora del conicet.

Si macri empieza a rajar gente como esta del conicet, tiene mi voto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

(...)
    Por cierto, te recomiendo que varies los "argumentos", te estás volviendo algo "predecible".
    Cuando quieras te presento a 2 amigos míos, gerentes en yamaha, mis profesores de universidad, lideres de proyector señor en sistemas(Es al nivel de un gerente), a un compañero recibido de Ingeniero de petroleo en ITBA que es jefe de proyecto en Santa Cruz y compares en estatus social de esas personas con la gente que conoces.

No necesito números que salgan en los diarios para hacer comparaciones.

PD: Antes de tratar de olerle el culo a los demás, estaría bueno que te fijes como andamos por casa.
    Cuanto tiempo trabajaste? Conozco gente que hace años que labura en sector comercial y de lo único de que se quejan es de los horarios de laburo que tienen. El consumo y el poder adquisitivo siempre se les mantuvo estable incluso con LO DIFÍCIL que es CRECER en el sector comercial.(Antes de entrara a trabajar conocían esto de antemano).
    Laburas en el CONICET?, porque parece que te las sabes todas por como hablas y desprestigias a los demas.

Yo desde mi posición conozco a 3 científicos de CONICET que tuvieron la posibilidad de quedarse y no tomarse el palo.
    SI te interesa los podes conocer por mi parte y evaluás el nivel académico, después de eso los podes calificar de ñoquis o no.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    bueno esto ya se esta poniendo realmente ridiculo:

https://twitter.com/AnaCastellani1/s...09375477645313

Para predecir medidas economicas y sus consecuencias del candidato opositor te hacen un cudarito y todo. Pero no te miden la pobreza ni con una orden judicial.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

¿Y qué tiene que ver exactamente?
    A ver si entendí bien: estás en contra de que se deje prácticamente en bolas a los científicos a la hora de hacer investigación, libelec te dice que el gobierno actual hace exactamente eso a pesar de que muestra otra cosa, y vos no lo negás pero decís que no tiene nada que ver.
    o sea hello?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Coblenza Ver Mensaje
    A ver si entendí bien: estás en contra de que se deje prácticamente en bolas a los científicos a la hora de hacer investigación, libelec te dice que el gobierno actual hace exactamente eso a pesar de que muestra otra cosa, y vos no lo negás pero decís que no tiene nada que ver.
    o sea hello?
    Y como actualmente ya trabajan en condiciones precarias, por las dudas los echamos, los acusamos de vagos y militantes rentados y los mandamos a trabajar "de verdad" como todos nosotros. Me pregunto cómo piensan mejorar una situación haciendo todo lo posible para empeorarla.

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje

¿Y vos a quién le ganaste papu? Seguí atendiendo a la gente que se te junta en el mostrador.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

Y como actualmente ya trabajan en condiciones precarias, por las dudas los echamos, los acusamos de vagos y militantes rentados y los mandamos a trabajar "de verdad" como todos nosotros. Me pregunto cómo piensan mejorar una situación haciendo todo lo posible para empeorarla.

¿Y qué te lleva a pensar que van a hacer eso?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Es tan dificil de entender que si rajas a los vagos militantes que estan ahi solo para recibir un sueldo, se liberan fondos para los que realmente investigan?

- - - - Auto Merge - - - -

Es tan dificil de entender que si rajas a los vagos militantes que estan ahi solo para recibir un sueldo, se liberan fondos para los que realmente investigan?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Coblenza Ver Mensaje
    ¿Y qué te lleva a pensar que van a hacer eso?
    Macri va a privatizar la investigación, la ciencia y las escaleras de los edificios. Ya vas a venir llorando cuando en un par de meses no puedas subir las escaleras publicas y cuando quieras investigar el por que te están cobrando, te van a cobrar por investigar también.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Es un foro publico, vos no conoces ni la puerta del conicet y hablas como si tuvieras la unica verdad. Cada uno puede opinar desde lo que conoce y todas las opiniones tienen que ser respetadas, aunque no necesariamente se compartan.

Te doy la posibilidad de que tengas una opinion mucho mas formada y unicamente te dedicas a tirar mierda al otro usando ad-hominem para justificarte deste tu ignorancia.
    Saludos, no te olvides de la pastilla de las 5.
    Flaco, sos un desastre, como bot te vas a morir de hambre peor que cualquier científico del CONICET.....

Es corta la bocha: en Argentina hacer ciencia es una mentira, no hay guita, conseguir equipamiento, insumos o lo que sea está sujeto a las arbitrariedades de la aduana y la burocracia interna de los organismos de investigación, si se hace algo te lleva 10 vece más tiempo que lo mismo hecho en algún país de verdad.

Desgraciadamente se hizo un uso propagandístico de la "ciencia" estos años.... y muchos se comieron el relato, muy triste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12895
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima