Ver resultados de la Encuesta: A quien apoyará Massa en las Presidenciales?

Votantes
101. No podés votar en esta encuesta
  • Massa apoya a Scioli

7 6.93%
  • Massa apoya a Macri

81 80.20%
  • Massa no apoya a nadie (voto en blanco, en libertad)

8 7.92%
  • Massa no se la juega hasta último momento

18 17.82%
Encuesta de Opciones Múltiples.

A quien apoyará Sergio massa y el Frente Renovador?

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

A quien apoyará Sergio massa y el Frente Renovador?

Sergio Massa y su partido el Frente Renovador se han transformado en protagonistas por la influencia que podrían tener su apoyo a Scioli o a Macri en la Eleeción Presidenciasl. A quien creen que va a apoyar el ex kirchnerista Massa?

Sergio Massa presenta su postura ante el ballottage con un guiño a Mauricio Macri
    El tigrense encabeza un plenario del frente UNA en un hotel de Puerto Madero, donde a la tarde leerá un documento programático; ayer reunió a su tropa bonaerense

No será un apoyo explícito a Mauricio Macri, pero varios de los puntos del documento que Sergio Massa presentará esta tarde en un hotel de Puerto Madero podrán leerse en clave de "cambio".

El tigrense estará flaqueado por los otros dos referentes del frente UNA, Roberto Lavagna y José Manuel de la Sota, con quien ajustó en las últimas horas los detalles de la presentación de hoy de cara a la segunda vuelta.

El documento tendrá una importante carga programática, como ya anticipó Massa desde que el domingo quedó tercero con cerca del 20 por ciento de los votos. Según pudo saber LA NACION, la redacción permitirá "varias lecturas". Desde el massismo deslizaron incluso un posible título del documento: "El camino del cambio".

Allí habrá expresiones sobre que "el kirchnerismo es el pasado" y que Massa "es garante de una agenda hacia el futuro". No faltarán los puntos que fueron clave en la campaña massista y que esperan que el próximo presidente se comprometa a llevar adelante: la lucha contra el narcotráfico, la ley de empleo joven y el 82 por ciento móvil para los jubilados....fuente
    Supongo que estará negociando:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 28-10-15 el 12:39 PM
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7389
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: A quien apoyará Sergio massa y el Frente Renovador?

Clarin y America lo estan presionando para que arregle con Macri.
    En entrevistas anteriores siempre dijo estar mas cerca de Scioli.
    De todos modos, coincido con la frase "los votos no tienen dueño", asi que lo que finalmente decida va a tener escasa influencia en sus votantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

La gente que voto a massa no va a votar a scioli.

Scioli representa seguir con lo mismo: inflacion, devaluacion y default. Si el votante de massa quiere volver al 2001 hubiese votado al menemista en las paso y el domingo.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Esta siendo mas importante Massa que Scioli, tendrian que bajar al manco para que Massa no haga el showcito y despues ven como pelean el partido, pero asi lo estan dejando crecer sarpadamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Sep 2010

Massa va por el PJ, para eso tiene que caer Yoli y va arrastrar al kirchnerismo con él, entonces está claro que vía indirecta y negociada va a apoyar a Macri.
    Acá comienza la nueva renovación generacional del PJ y Massa la representa, de lo viejo no puede ni debe quedar nada para que esto se cumpla y Macri es el arma perfecta para usar y darle el tiro de gracia a lo viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

El gran voto peronista de Massa que podria votar a Scioli, massa ya lo perdio el año pasado, solo se quedo con un 20% que es en su mayoria un voto ultra anti k. que si no vota por macri, vota en blanco...

Recuerden, 58 a 42.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    El gran voto peronista de Massa que podria votar a Scioli, massa ya lo perdio el año pasado, solo se quedo con un 20% que es en su mayoria un voto ultra anti k. que si no vota por macri, vota en blanco...

Recuerden, 58 a 42.
    Si eso pasa no hay renovación en el PJ y los peronistas anti K lo saben, no van a votar a Yoli, votando a Macri acaban con los K y provocan una crisis que arrastra a todos y sube Massa a la conducción del PJ.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Clarin y America lo estan presionando para que arregle con Macri.
    En entrevistas anteriores siempre dijo estar mas cerca de Scioli.
    De todos modos, coincido con la frase "los votos no tienen dueño", asi que lo que finalmente decida va a tener escasa influencia en sus votantes.
    El Clarin que lo viene apoyando a Scioli?

Nose de que universo paralelo estas hablando, pero Malena esta peleada con Scioli, De la Sota y Zannini no se pueden ni ver, y Cambiemos y UNA fueron juntos en algunas provincias, sin mencionar que Massa baso su campaña en ser super anti-k.

El voto no será de nadie pero a los peronistas les importa mucho que diga su puntero, y el resto deben ser todos votos anti-k.

Y esto sin tener en cuenta que a Massa le conviene que gane Macri, el se queda con el PJ.
    • Me gusta
    Me gusta

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

massa ya arreglo con macri, aparte de ya vienen hablando hace mucho, una semana antes de las elecciones ya arreglaron todo

ya sabian este escenario, pero no de tan poca diferencia por eso muchos estan sorprendidos del massismo y del pro

estan todos como tildados, ahora esta semana todos se van a descansar y en las proximas semanas ya va estar todo claro

Fuente: confiables
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    El Clarin que lo viene apoyando a Scioli?

Nose de que universo paralelo estas hablando, pero Malena esta peleada con Scioli, De la Sota y Zannini no se pueden ni ver, y Cambiemos y UNA fueron juntos en algunas provincias, sin mencionar que Massa baso su campaña en ser super anti-k.

El voto no será de nadie pero a los peronistas les importa mucho que diga su puntero, y el resto deben ser todos votos anti-k.

Y esto sin tener en cuenta que a Massa le conviene que gane Macri, el se queda con el PJ.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Como dije en otro lado, no gana nada apoyando a Scioli.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Registración
    Nov 2010

salieron varios de UNA a apoyar a macri... asi que calculo que el también lo apoyara, creo que no gana nada apoyando a scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Estoy trabajando no puedo ver y analizar un video, deci que dijo.

Pero vos mismo deberías darte cuenta como viene la mano xq hay apoyo de UNA a Macri, y que Lavagna le dijo NO a Scioli.

Massa se quiere quedar con el PJ no hay vuelta de rosca, gana Macri y el pasa a tener mas poder que Macri mismo xq acto seguido los del FPV se pasan a UNA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

A macri es obvio.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    massa ya arreglo con macri, aparte de ya vienen hablando hace mucho, una semana antes de las elecciones ya arreglaron todo

ya sabian este escenario, pero no de tan poca diferencia por eso muchos estan sorprendidos del massismo y del pro

estan todos como tildados, ahora esta semana todos se van a descansar y en las proximas semanas ya va estar todo claro

Fuente: confiables
    Yo creo que esta semana mas que descanzar estan negociando, los numeros fueron muy buenos para el pro, lo que les permite negociar un poco mas fuerte con UNA y tal vez bajarles algunas cosas que antes con otros numeros habian prometido.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7389
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima