Panqueques: preparandose para un nuevo gobierno?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
  1. #91
    Avatar de vainilla07
    Registración
    Jan 2013
    Mensajes
    3,708

    Re: Panqueques: preparandose para un nuevo gobierno?

    Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Estas jodiendo no? Hasta antes de la eleccion el grupo clarin estuvo jugando y la nacion jugaban para scioli. El gobierno de la provincia de buenos aires tmb contrataba al socio de niembro. Si te pasearas por la nacion online sabrias que scioli tiene un cuadrito alquilado desde hace MESES. Lanata solo saco una nota requete recontra LIGHT de scioli a pesar del desastre que es la provincia. y longobardi se la paso todo este tiempo intentando diferenciarlo del kirchnerismo. Lo mismo la nacion, donde el unico que le pegaba duro y parejo es pagni.
    Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    No te gastes, los loritos K lo único que saben hacer es repetir el libreto ad nauseam. No importa si lo que se les dice es verdad, mentira, lógico o ilógico.
    WTF? Yo no profeso ningún fanatismo por ninguno de las dos bandos, pero hay mucha fruta ahí...


    Citar Mensaje original enviado por Nachosoto Ver Mensaje
    Cualquier persona no funcional al gobierno de macri con medio cerebro, se da cuenta que el grupo clarin se la pasa orientando sus notas implícitamente a un cambio de gobierno. Mas allá de no salir con una cámara, puerta por puerta a defenestrar imágenes, queda claro la funcionalidad y rol que están cumpliendo al intentar unir a la oposición.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Ah si el KZ esta en ingles. Lo que pasa que yo laburo en ingles tambien y ni me di cuenta porque todo veo y juego en ingles siempre.
    Citar Mensaje original enviado por quirio1983 Ver Mensaje
    saben si viene en aleman? es q yo los juego solo en aleman.
    Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Kad night el inmortal :D

  2. #92
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,918
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Panqueques: preparandose para un nuevo gobierno?

    ahahahaahaha:

    El cambio que faltaba: PPT le ofreció a Suar que TVR y Duro de domar pasen a El Trece
    Se trata de dos ciclos ultrakirchneristas de la productora que comanda el productor Diego Gvirtz. El director de programación ahora analizará la propuesta


    El 10 de diciembre cambia el Gobierno y la televisión también parece que va a cambiar. Algunos ciclos que hasta ayer eran ultra K se ven preocupados por la situación y ya buscan reacomodarse.
    Es el caso de PPT, la productora dirigida por Diego Gvirtz que actualmente pertenece al Grupo Indalo (Cristóbal López). Este miércoles se conoció que un alto directivo de la empresa se comunicó con Adrián Suar para ofrecer dos de sus productos a El Trece.
    Se trata de dos de los ciclos más kirchneristas del último tiempo: Televisión registrada y Duro de domar.
    El director de programación de El Trece ahora analizará la propuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  3. #93
    Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Mensajes
    13,686
    Ubicación
    En un pozo

    Re: Panqueques: preparandose para un nuevo gobierno?

    Ni olvido ni perdón para Diego Gvirtz.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

  4. #94
    Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    6,435

    Re: Panqueques: preparandose para un nuevo gobierno?

    Es sabido que Gvirtz es un mercenario, como tantos otros que no voy a enumerar. A mi particularmente TVR me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. #95
    Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015
    Mensajes
    1,215
    Ubicación
    Haedo, Buenos Aires, Argentina

    Re: Panqueques: preparandose para un nuevo gobierno?

    Otra panquequeada épica. Esta es tan fuerte que da asco:

    Arrepentido: Gerardo Romano dijo haberse equivocado en criticar a Macri

    El actor Gerardo Romano aseguró ayer que desea estar “100 por ciento equivocado” con respecto a los cuestionamientos que en su momento hizo hacia el presidente electo Mauricio Macri, y sorprendió al criticar actitudes del kirchnerismo.

    El actor, que cuestionó duramente al electo presidente en la previa al balotaje, objetó actitudes del kirchnerismo como las cadenas nacionales y las no conferencias de prensa del Gobierno.

    “Yo supongo que las cadenas nacionales, en contraposición de esa posición de monopolio mediático, no son atractivas, y las no conferencias de prensa no son atractivas”, evaluó.

    Y agregó: “Quizás si le hubieran puesto ‘Balbín’ en lugar de ‘Néstor Kirchner’ al centro cultural, hay unas cuantas personas o por lo menos los familiares de Balbín que se hubieran sentido atraídas”.

    “Dejé de ser oficialismo y soy parte del 100 por ciento y ahora quedamos todos unidos bajo un único presidente”, afirmó Romano.

    Defensor del “modelo k”, el actor se mostró más flexible tras los resultados del balotaje y expresó: “Me encantaría que saque las retenciones a los productores y como jubilado me gustaría que me de el 82 por ciento móvil”.

    “Me gustaría que saque el cepo mañana o dentro de diez días, pero que no se perjudique el país y haya un quilombo. Saludo al ganador, integro la misma sociedad”, indicó.

    En declaraciones radiales, Romano aseguró que “entender la derrota no es muy difícil, puede ser doloroso”.

    Para explicar el giro de su posición de cara a los resultados del balotaje hizo una analogía con el rugby, al recordar que jugó ese deporte “durante 10 años en el Olivos Rugby Club”.

    “Hay dos cosas básicas en el deporte. Cuando entrás a la cancha hay un cartel que dice, metafórico o real, el referí siempre tiene la razón, si usted no lo entiende así no entre a la cancha a jugar. Y después de toda la violencia del juego y los golpes y el triunfo o la derrota, después siempre tenés que saludar al adversario y compartir un tercer tiempo”, aseguró.

    También sostuvo que hubo situaciones externas que ayudaron a que Macri llegue a imponerse en el balotaje y entre ellas dijo la de “tener el blindaje y el estímulo permanente de la prensa”.

    “Ojala haya estado el 100 por ciento equivocado. Soy un profesional de la derrota”, afirmó.
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

    Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

  6. #96
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,918
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Panqueques: preparandose para un nuevo gobierno?

    Hay que adaptarse, hay que adaptarse ... como las cucarachas:

    Oportunista, Electoingeniería ahora critica el cepo, la inflación y la política energética
    La firma de Gerardo Ferreyra, muy cercana a Zannini, se despachó con un informe lapidario.

    Gerardo Ferreya se pasó los últimos años militantando en Twitter como uno mas de los trolls del camporismo, defendiendo hasta lo indefendible y atacando a los críticos del Gobierno. Tenías sus razones: Gracias a la cercanía con Carlos Zannini su firma Electroingeniería, pasó de una firma pequeña de Córdoba a ser una de las grandes beneficiadas de la obra pública de la última década.



    De hecho, Cristina le entró una de las últimas joyas de la corona, la construcción de las dos represas hidroeléctricas de Santa Cruz que demandarán una inversión cercana a los 5.000 millones de dólares y que acaso la administración de Mauricio Macri podría revisar.

    Cristina le otorgó estas mega obras pese a que Electroingeniería estaba prácticamente al borde de la quiebra y con serias dificultades para presentar las mínimas garantías establecidas.

    Pero se sabe que la gratitud no suele ser una virtud cultivada por los hombres de negocios. El clima de fin de ciclo pegó fuente también en la firma cordobesa, que de pronto parece haber amanecido a una redescubierta realidad.

    Se entiende, la firma apostó muy fuerte a un triunfo de la fórmula Scioli-Zannini con la idea de convertirse en us eventual gobierno en el jugador preponderante de la obra pública nacional y tras el fiasco de la primera vuelta, corrigió el rumbo de manera brutal.

    Así, en una comunicación enviada a La Bolsa poco antes del ballotage, Electroingeniería se despachó con una análisis de la situación política que deja a Cambiemos en una posición moderada.

    Con motivo de la emisión de dos clases de Obligaciones Negociables (ON) por un monto total de hasta $ 800 millones, los dueños de Electroingeniería –Ferreyra y Osvaldo Acosta- tuvieron que enviar a las autoridades bursátiles un “prospecto” para los potenciales inversores que contiene toda la información vinculada con la empresa y un análisis de la situación económica y financiera del país con sus principales factores de riesgos.

    Si bien desde la compañía sostienen que se trata de un “trámite normal” que deben cumplir todas las sociedades que se financian con la colocación de Obligaciones Negociables, el contenido del prospecto resulta doblemente significativo. Por el tenor de las críticas al gobierno saliente y por el hecho de que ha sido presentado por la empresa local que logró quedarse junto con el grupo chino Gezhouba con la mayor obra de infraestructura de la era K: las represas hidroeléctricas de Santa Cruz que demandarán una inversión cercana a los 5.000 millones de dólares.

    Una crítica implacable

    Entre los principales cuestionamientos que aparecen en el informe, se destacan los siguientes:

    --) Default y mercados cerrados: La cesación de pagos de Argentina, la demora en completar la reestructuración de la deuda con los acreedores que no participaron de los sucesivos canjes, y su imposibilidad de negociar plenamente con todos los acreedores que se negaron a participar de los canjes han tenido un efecto negativo sobre los intentos de la Argentina de reingresar a los mercados de capitales internacionales y podrían continuar afectado negativamente su accionar en tal sentido.

    --) Reservas del Banco Central: Debido a la falta de acceso a los mercados de capitales internacionales, el Gobierno continúa utilizando las reservas en moneda extranjera del Banco Central para el pago de la deuda corriente, lo que podría resultar en más embargos o medidas precautorias en relación con los activos del BCRA o de Argentina respecto de acreedores en cesación de pagos.

    Asimismo, la reducción de las reservas podría debilitar la capacidad de Argentina de superar el deterioro económico en el futuro. Sin acceso a financiación privada internacional, puede que la Argentina no pueda financiar sus obligaciones y la financiación de las entidades financieras multilaterales puede ser limitada o puede no disponerse de ella.

    --) Crisis energética: En los últimos años, la demanda de gas natural y electricidad se incrementó significativamente. El Gobierno implementó una política para mantener los precios de la energía en niveles bajos en comparación con otros mercados. Como consecuencia de estos factores y la crisis económica, no se han realizado inversiones suficientes en el sector energético.

    Si el Gobierno no invirtiera oportunamente en ciertas áreas de la infraestructura energética, el país podría sufrir una perjudicial escasez de energía y no podrían mantenerse los niveles de crecimiento. Este afecto adverso tendría como consecuencia la reducción del superávit, afectando el gasto público en proyectos de infraestructura de la Nación y las provincias.

    --) Cepo cambiario y falta de dólares: El Gobierno ha adoptado iniciativas diseñadas para limitar las importaciones con el fin de evitar un mayor deterioro en la balanza comercial. Los controles de cambio y las restricciones a la transferencia de fondos al exterior y sobre el ingreso de capitales han limitado y es esperable que continúen limitando la disponibilidad del crédito internacional y pueden afectar la capacidad de la empresa para efectuar inversiones en sociedades controladas no argentinas y pagos de deuda denominada en moneda extranjera.

    --) INDEC: En enero de 2007, el INDEC modificó la metodología utilizada para determinar el índice de precios al consumidor. Varios economistas así como la prensa local e internacional han sugerido que este cambio estaba relacionado con la política del Gobierno para frenar la inflación. Al mismo tiempo, el Gobierno reemplazó varios funcionarios clave del INDEC. Esta interferencia provocó reclamos del personal técnico lo cual, a su vez, generó el inicio de varias investigaciones judiciales que involucraban a miembros del Gobierno. Estos acontecimientos han afectado la credibilidad del índice de precios al consumidor y otros índices calculados en base a éste, como el índice de pobreza y la tasa de desempleo, así como el cálculo del producto bruto interno.

    --) Inflación: Si bien el descenso del nivel de actividad económica permite suponer una desaceleración para el 2015 de la tasa de inflación, el aumento del gasto público, así como un ajuste tarifario de los servicios públicos, podrían generar un nuevo incremento inflacionario.

    El aumento de la inflación también podría afectar adversamente la disponibilidad de créditos a largo plazo y al mercado inmobiliario, así como la competitividad argentina en el exterior, diluyendo los efectos de la devaluación del peso y teniendo un impacto negativo sobre la actividad económica y empleo.

    --) Devaluación: La devaluación del peso afectó negativamente la capacidad de las empresas argentinas para hacer frente a sus obligaciones en moneda extranjera, originó muy altos niveles de inflación, redujo considerablemente los sueldos en términos reales y tuvo un impacto negativo sobre aquellas firmas cuyo éxito depende de la demanda del mercado local.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  7. #97
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    17,775
    Ubicación
    Zona Norte, Buenos Aires, Argentina

    Re: Panqueques: preparandose para un nuevo gobierno?

    Miralo vos a Romano. Cosita, como tenia tanta razon Asis cuando le dijo que era un transgresor modico. Igual, Gvirtz siempre fue eso. DDD es un formato mas que vencido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

  8. #98
    1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010
    Mensajes
    3,278
    Ubicación
    Mushroom Castle

    Re: Panqueques: preparandose para un nuevo gobierno?

    Franco Macri no es otro gran panqueque ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

  9. #99
    Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009
    Mensajes
    7,212
    Ubicación
    Padua

    Re: Panqueques: preparandose para un nuevo gobierno?

    Cristobal que le va a lavar la cara a todos sus medios porque "el empresario siempre es oficialista", Gvirtz que le ofrece los programas al 13, Szpolzki que dice que sin pauta puede aguantar un año nomas y ya esta "tendiendo puentes con el macrismo".

    Era muy sabido. Programas televisivos que miden 1 o 2 puntos. Programas radiales que no tienen share. Diarios y revistas que no compra nadie. Es imposible que en esas condiciones, un medio exista. Todo eso lo pagamos nosotros.
    Jorge Dorio, Orlando Barone, Cinthia Garcia, Sandra Russo, Luciano Galende, y tantos otros, adonde van a ir ahora? a que canal privado puede interesarle un programa que no mide?

    Y ojo! que al menos en un principio, Macri no propone una postura ultra PRO. Si hacen lo que prometieron, que es llevar neutralidad, seria ideal. Hay dos chances: si tenes un 6, 7, 8, tenes que poner un 8, 7, 6 opositor. O sino, ninguno de los dos.

    Pluralidad de voces que le dicen...

    Citar Mensaje original enviado por 1up Ver Mensaje
    Franco Macri no es otro gran panqueque ?
    Totalmente. El tipo nunca estuvo de acuerdo con que se exponga tanto, si ni siquiera estuvo de acuerdo con que sea presidente de Boca. Si fuera por el padre, Macri se quedaba encerrado en la oficina de las empresas familiares
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mpulera87 : 30-11-15 el 12:53 PM
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

  10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,918
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Panqueques: preparandose para un nuevo gobierno?

    Flor de panqueque:

    Pérez deja a Massa y será secretario de Asuntos Políticos de Macri
    El actual diputado nacional del Frente Renovador pasará a formar parte del ministerio del Interior, comandado por Frigerio. El diputados nacional por el Frente Renovador, Adrián Pérez, fue designado como secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, que comandará Rogelio Frigerio a partir del 10 de diciembre.

    De esta manera, Cambiemos suma a un massista a la estructura de uno de los ministerios políticos "por sus amplios conocimientos en materia de sistemas electorales y por su profundo vínculo con las fuerzas políticas del país".

    Pérez, ex integrante de la Coalición Cívica y ahora referente del frente liderado por Sergio Massa, asumirá en su cargo a partir del 10 de diciembre cuando Mauricio Macri reemplace a Cristina Fernández en la Presidencia, se informó en un comunicado.

    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,918
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Panqueques: preparandose para un nuevo gobierno?

    Nuevo caso de panquequismo:

    Furioso, Granados rompió con el kirchnerismo: "No tengo nada que ver con el Frente para la Victoria"
    Volvió a asumir en Ezeiza con un discurso en contra del espacio que lidera Cristina.

    El ex ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, volvió a asumir al frente del municipio de Ezeiza, pero sorprendió con un furioso discurso en contra del espacio que lidera Cristina Kirchner: "Nada tengo que ver con el Frente para la Victoria", dijo.

    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,918
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Panqueques: preparandose para un nuevo gobierno?

    Que se yo, sería una nota "de color":
    Gerardo Romano: "Me quiero separar bien de todos los actores que hicieron negocios con el kirchnerismo"
    “Me enoja que alguien utilice reivindicaciones populares para lucrar”, sostiene el actor, a quien la simpatía hacia el gobierno anterior no le impide dudar y pedir que Cristina dé todas las explicaciones necesarias porque “si sabía lo de López, sería encubridora” ... fuente

    "Tengo una mirada crítica hacia mis colegas que hicieron negocios con el Estado", dice el reconocido actor en esta charla con Infobae, en la que admite que el caso López afecta una confianza en la democracia que costó mucho construir. Romano, que siempre expresó abiertamente sus opiniones políticas, sigue rescatando aspectos del modelo kirchnerista, pero, en referencia a la corrupción, se muestra intolerante. Cree que hay que resolver el tema del financiamiento de los partidos para evitar la justificación de que "hay que hacer caja para hacer política" y piensa que Macri debería gobernar un sólo período aunque le vaya bien. ....
    Bue, supongo que ahora piensa así .... y antes "no lo veía", no se daba cuenta de lo que estaba pasando el pobre Gerardo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  13. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    5,689
    Ubicación
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

    Re: Panqueques: preparandose para un nuevo gobierno?

    Como si alguien le importara lo que piense ese reventado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

  14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,918
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Panqueques: preparandose para un nuevo gobierno?

    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Como si alguien le importara lo que piense ese reventado.
    Los populismos y "sistemas" similares siempre tratan de coptarlos/comprarlos porque mueven ... si queres este Romano, no se, a las amas de casa (?)

    Coco Sily, sobre el kirchnerismo: "Me da vergüenza la gente que arruinó el proyecto"
    El humorista se mostró muy crítico del modelo que tanto apoyó

    Cmo había expresado en una reciente carta difundida en las redes sociales, Coco Sily volvió a hablar del desencanto con el kirchnerismo en Almorzando con Mirtha Legrand, desencanto detonado por casos de corrupción como el del ex secretario de Obras Públicas José López. "Me da vergüenza la gente que arruinó el proyecto, un proyecto que debería ser para los que menos tienen, realmente me dolió en el corazón" expresó el actor y le comentó a Mirtha que está "tratando encontrar una alternativa", de "comprometerme como ciudadano, no como actor" y de "ser muy crítico con el gobierno anterior y su falta de autocrítica".


    Asimismo, Sily añadió que tampoco está feliz con el gobierno actual, ya que todavía apoya políticas del gobierno previo, y que el tarifazo lo enoja enormemente. ... fuente
    Bue, si no veias lo que era el kirchnerismo es porque no lo querías ver, al menos pasados los primeros años pinguinos ... ni que fuese una sopresa
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,918
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Panqueques: preparandose para un nuevo gobierno?

    Que asquerosos que son:

    La metamorfosis política de Manzur, un aliado inesperado para Macri
    El año pasado, el radical Cano lo denunció por fraude electoral; ahora se fotografía con el Presidente y hace gestos claros para distanciarse cada vez más del kirchnerismo ... fuente



    Una reciente foto sirve para ilustrar el proceso de metamorfosis política por el que atravesó el gobernador tucumano, Juan Manzur. La imagen lo muestra sonriente, en los festejos por el Bicentenario, junto al presidente Mauricio Macri y al titular del plan Belgrano, José Cano, el mismo que hace apenas unos meses lo denunció en la justicia federal por el delito de asociación ilícita para cometer fraude electoral.

    Unos días antes de los actos por el Bicentenario, el ex ministro de Salud de Cristina Kirchner había asegurado que "el kirchnerismo es una etapa que ya pasó" y que es necesario "buscar propuestas superadoras" a ese proyecto. Fue tras el escándalo que rodeó la detención del ex secretario de Obras Públicas, José López, de quien Manzur intentó despegarse. "Lo conozco de la campaña", aseguró a la prensa, en alusión a su comprovinciano, que lo acompañó en el gabinete nacional y en la conducción del PJ tucumano y hoy está preso en el penal de Ezeiza.

    Ayer, el mandatario volvió a marcar distancias con el kirchnerismo y confió que el peronismo "apuesta a que a Macri le vaya bien".

    Manzur asumió en diciembre de 2015 con una falta de legitimidad de origen, debido a los escandalosos comicios provinciales, que terminaron judicializándose, con denuncias de graves irregularidades y los tucumanos protestando en la calle.

    Para gobernar en ese escenario adverso, apeló a una gestión de perfil bajo, de diálogo con todos los sectores, y trató de diferenciarse de su antecesor y mentor político, el actual senador nacional José Alperovich, acostumbrado a la exposición pública y a la confrontación.

    Manzur entendió, además, que en la actual coyuntura le conviene más mostrarse como un aliado a la Casa Rosada que como opositor, con un PJ que no termina de acomodarse tras la sucesión de acontecimientos que sacaron a la luz la corrupción kirchnerista.

    El gobernador Manzur, que asumió con la Justicia respirándole en la nuca, recibió una buena noticia a fines de junio: el juez federal Claudio Bonadio lo sobreseyó en la causa por irregularidades con el plan Qunita. Un mes después, la decisión del magistrado que más ahínco puso en investigar la corrupción kirchnerista fue apelada por el fiscal Sergio Leonardo Rodríguez, quien pidió a la Cámara Federal que revoque la sentencia. Un dato: el fiscal llegó al cargo de la mano de la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6301
    • Mensajes: 115
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima