La Corte Suprema de Justicia de la Nación creó una Comisión judicial para la lucha contra el narcotráfico, que estará integrada por jueces federales de distintas regiones y representantes de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de todo el país (Jufejus). ..... se animarán a hacer algo contra el narcotrafico ahora que Anibal perdió

La Corte Suprema creó una comisión para luchar contra el narcotráfico
El máximo tribunal subrayó la necesidad de un combate mancomunado contra el narcotráfico, en el que deben intervenir todos los poderes del Estado, pues “el cumplimiento de este objetivo demanda la instrumentación de políticas de estado coordinadas, con objetivos claros, permanentes en el tiempo y con medidas efectivas”.

La Corte recordó que desde el año 2009 “ha advertido con insistencia que es necesario enfrentar el problema del narcotráfico y toda la actividad delictiva vinculada con este flagelo; reclamo que ha sido reiterado en cada inauguración del año judicial”.
Yo me atengo a lo que dice mi gobierno honesto y querido, este es un país de transito, no tenemos un problema narco, a lo sumo algunos jovenes mozos se se fuman un purrete con animos de distenderse de vez en cuando.

"Cuando quieras que algo no se haga, forma una comisión para hacerlo.", decía alguien