Gabriela Michetti y Carlos Zannini : el debate imposible?

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Gabriela Michetti y Carlos Zannini : el debate imposible?

Que lindo sería y que bien le haría a la bastardeada palabra democracia que los dos candidatos a Vicepresidente debatan. Bueno, parece que lo único que hace falta es que el Señor Zannini acepte el desafio.

Gabriela Michetti pidió un debate con Carlos Zannini

Apenas 24 horas después de que Daniel Scioli aceptara debatir con Mauricio Macri, ahora fue la candidata a Vicepresidente de Cambiemos quien pidió discutir mano a mano con su contrincante kirchnerista, Carlos Zannini. "Lo pido el debate con el doctor Zannini. Lo pedí antes y lo pido ahora. Es bueno un debate de vicepresidentes porque es otra manera de explicarle a la gente quiénes somos. Una fórmula presidencial es una fórmula. Son dos personas distintas con roles distintos", explicó.

En una entrevista concedida al programa Desayuno Americano, la fórmula presidencial de Macri destacó la importancia del Vice por el rol que tendrá que cumplir en el Senado. "Es importante por la famosa gobernabilidad. Quién tiene más capacidad de conducir esa gobernabilidad", remarcó.

Asimismo, aprovechó para criticar a Scioli y expresó que no le sorprendió que ahora sí haya aceptado debatir con su rival de Cambiemos. "No le queda otra. Está agarrando todas las herramientas que tiene a la mano porque está muy jorobada su situación. Entonces las va a tomar para salir de la situación de desánimo que tienen muchos en el Frente para la Victoria", agregó.
    Se animará Zannini? y digo si se animará porque al menos hasta que se comieron un cachetazo en las elecciones la postura era ser un ninja político.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2008

Re: Gabriela Michetti y Carlos Zannini : el debate imposible?

Zanini está ahí para darle seguridad a cristina, es mafioso entre mafiosos, no va a aparecer por ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder