5 años sin Nestor

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: 5 años sin Nestor

Citar Mensaje original enviado por jaft Ver Mensaje
    alguien me explica porqe tanto odio? desde mi punto de vista e ignorancia para mi fue un presidente aceptable, el que nos saco del quilombo del 2001 o al menos el que se la banco y se quedo porqe si no recuerdan no se cuantos presidentes hubo en una semana en aquel entonces, por favor iluminenme con su saber , a ver si comprendo porque es un garca hijo de puta? aclaracion , no soy k.
    De dónde sacaste que Néstor "nos sacó del quilombo en 2001"?

Ah, y Néstor fue uno de los iniciadores de lo que hoy se conoce como "La grieta", él y su amigo Moreno.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2011

tenia entendido que el gobierno de nestor fue el que estabilizo un poco el pais, quien nos saco si no fue nestor?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por jaft Ver Mensaje
    alguien me explica porqe tanto odio? desde mi punto de vista e ignorancia para mi fue un presidente aceptable, el que nos saco del quilombo del 2001 o al menos el que se la banco y se quedo porqe si no recuerdan no se cuantos presidentes hubo en una semana en aquel entonces, por favor iluminenme con su saber , a ver si comprendo porque es un garca hijo de puta? aclaracion , no soy k.
    Si recordaras esa época te acordarías que el que se fumo el grueso del quilombo fue el cabezón con lavagna, lo unico destacable que tuvo fue hacer que no gane el turco de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

No en vano de 2001 a 2003 pasaron 2 años. En esos 2 años no fue que alguien agarró el control remoto y puso Pausa.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jun 2005

Mas o menos a mitad de 2002, después de la devaluación, es cuando el país empieza a crecer nuevamente. Fue Duhalde y un poco Remes Lenicov...y un poco Lavagna. Nestor tenía el camino allanado cuando asumió y heredo gran parte de la estructura Duhaldista en su gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Porque una mina que dijo en el programa de lanata que vio todo, como pesaban la guita y se la llevaban en aviones eso si después ante la justicia dijo no saber nada y así tenes muchas historias más cono que crís mató a nestor y que en el cajón no hay nada, etc.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    jajaja this
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Mas o menos a mitad de 2002, después de la devaluación, es cuando el país empieza a crecer nuevamente. Fue Duhalde y un poco Remes Lenicov...y un poco Lavagna. Nestor tenía el camino allanado cuando asumió y heredo gran parte de la estructura Duhaldista en su gobierno.
    Y porque te crees que ellos dicen el pais que recibimos en el 2001? para tapar todo eso porq saben que ellos recibieron en el 2003 un pais encaminado, pero necesitan que el merito sea de ellos y no de dualde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Nov 2010

la verdad es confuso, no se que papel tomo nestor en el rescate de argentina. lo que te puedo decir es que nada tiene que ver con él el ultimo mandato de cristina, se sumergen en el tipico "roban pero hacen" con un monton de populismo barato y cortoplacista y mientras tanto se afanan todo por abajo de la mesa.

es seguro tambien que en el hipotetico caso de una re re de la cris, dudo que el pais lo haya soportado, la poca credibilidad del gobierno que espanta a las inversiones (pilares en cualquier pais) sumado al ENORME deficit fiscal producto del gasto publico hubiera terminado en una crisis, mas que seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

las gracias hay que darlas al yuyito

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1578