Los Mercados festajan el fin de la era K y el dolar se acomoda

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Los Mercados festajan el fin de la era K y el dolar se acomoda

Como se esperaba, los mercados están de fiesta: Wall Street celebra el fin del kirchnerismo con subas de hasta 20 por ciento

En el premarket, los ADR se disparan en promedio un 18%, liderado ante todo por el comportamiento de las acciones de los bancos, que suben hasta un 20 por ciento, entre los que se destacan el Grupo Galicia, Banco Macro y el Banco Francés. Por su parte, Pampa Energía avanza un 6,5% y también suben las acciones de YPF. Cresud avanza un 10,6% hasta los USD 12 por título.

Esta suba de dos dígitos marcó la tendencia para un fuerte avance de la Bolsa porteña, que siguió el alza de las acciones de empresas del país en Estados Unidos. "El mercado festejará no sólo la segunda vuelta, sino también una diferencia entre Macri y Scioli muy por debajo de lo esperado", sentenció un informe de la consultora Portfolio Personal....fuente

Con bancos a la cabeza, la Bolsa porteña trepa un 6% y supera los 12.000 puntos
    El efecto ballotage en los mercados no pasa desapercibido. La Bolsa porteña pega un salto del 6% y el índice Merval supera los 12.000 puntos, con los bancos liderando la tendencia. Las expectativas se mueven en torno a los resultados de las elecciones presidenciales, que dejaron un escenario de ballotage y una corta diferencia entre los candidatos Daniel Scioli y Mauricio Macri.

Los inversores lanzan fuertes órdenes de compra y las acciones argentinas ya marcaron subas de dos dígitos en el premarket, antes de que abrieran los mercados en Estados Unidos. El Banco Macro lidera las subas de la jornada con un avance que supera el 19%, seguido por el Banco Francés y el Banco Galicia, con subas de un 13% en promedio.

YPF sube un 6,6%, pero el panel líder no opera totalmente en terreno positivo en la apertura: los títulos de Petrobras caían un 2,82 por ciento. Las expectativas son fuertes para los inversores, que ven en el candidato de Cambiemos una opción "market friendly" de cara al próximo gobierno.
    El dólar libre se desploma 50 centavos y se vende a $15,56
    La divisa marca una caída del 3% y se vende a $15,56, en un mercado que se muestra optimista tras los comicios. La brecha con el oficial retrocede a un 62 por ciento
    Esto se mantiene? sube para caer? difiere mucho si gana Macri o Scioli? Vienen los dólares? Neo menemismo incoming?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 332
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2013

Re: Los Mercados festajan el fin de la era K y el dolar se acomoda

Es facil, nadie quiere traer un mango xq saben que Scioli/Cristina o Maximo se lo aspiran (sic).
    • Me gusta
    Me gusta

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

"En el premarket, los ADR se disparan en promedio un 18%, liderado ante todo por el comportamiento de las acciones de los bancos, que suben hasta un 20 por ciento, entre los que se destacan el Grupo Galicia, Banco Macro y el Banco Francés"
    ¿Y las empresas que generan algo mas que deuda y pobreza subieron también?¿O la fiesta es solo para los ladrones del sistema financiero?
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

En la banca internacional esperan una nueva ola de inversiones en la Argentina
    ... entrevistó a Aldo Rubino, argentino y director manager de Jeffries, uno de los cinco bancos de inversión más grandes de los EEUU. Afirma que el ingreso de capitales puede mitigar el ajuste y la devaluación
    Más importante que la suba de los mercados fue el ingreso de dólares
    La caída del dólar libre de 25 centavos a $15,81, sin la ayuda de las "manos amigas", no fue el dato más importante del día. Tampoco la caída de las reservas en USD 153 millones
    Esta claro que el mundo considera que scioli no es kirchnerista, ende, cualquiera de los dos que gane va a ser más "normal" a la hora de manejar las cuestiones económicas .... pero la situación que dejan y el contexto internacional sigue siendo un quilombo, la boomba que deja el kirchnerismo no desaparecio, brasil sigue mal, china sigue desacelerando y USA sube la tasa de interés en cualquier momento. .... bueno, un gran momento para los especuladores

pd: seguramente el kernerato dedicará estas 4 semanas a joderle bien la vida al próximo presidente, sea quien sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Responder