Primeras medidas que se tienen que tomar en Provincia despues del triunfo de Vidal.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Re: Primeras medidas que se tienen que tomar en Provincia despues del triunfo de Vida

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Y supuestamente, según ustedes, fue un pelotudo. Ahora de golpe está bien endeudarse?

Eso descontando (porque va a ser gastar pólvora en chimangos...) que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Distintas billeteras, distintas situaciones financieras, distinta capacidad de recursos, distinto DESTINO, distinto etc etc etc
    Es lo que hizo y lo que iba a hacer Kicilofff, sino pueden pagar sueldos.
    Fue un pelotudo porque por culpa de el (y de la política anti buitre para la gilada) tuvimos que ir a colocar deuda a 9% cuando Colombia pagó 5% en 2015; Paraguay, 4,6% (2014); Brasil, 5% (2014); Chile, 3,12% (2014); Uruguay, 4,5% (2013) y Bolivia, 5,9% (2013).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Re: Primeras medidas que se tienen que tomar en Provincia despues del triunfo de Vida

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Es lo que hizo y lo que iba a hacer Kicilofff, sino pueden pagar sueldos.
    (Pensando para afuera...) y mirá que específicamente me adelanté a la obvia respuesta, con este nivel intelectual del foro...

Qué parte de:
    "Yeah! No reencuadremos los recursos malgastados de la mala administración sciolista, sigamos endeudando en dólares!!
    Esta fiesta de la alegría no la para nadie boló!!"

no entendiste??

Fue un pelotudo porque por culpa de el (y de la política anti buitre para la gilada) tuvimos que ir a colocar deuda a 9% cuando Colombia pagó 5% en 2015; Paraguay, 4,6% (2014); Brasil, 5% (2014); Chile, 3,12% (2014); Uruguay, 4,5% (2013) y Bolivia, 5,9% (2013).
    Si fue un pelotudo, entonces la gordi qué adjetivo te merece? Porque en todo caso está haciendo exactamente LO MISMO que el pelotudo kaka del pibe comunista...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

3. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

La diferencia estará en que no se la chorea y la usa para el bien del país jaja

Enviado desde mi iPhone 6
    not
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Vidal en acción;

El gobierno de Vidal publicó el decreto por el que suspende por 180 días las paritarias municipales
    Finalmente, el pacto entre María Eugenia Vidal y los intendentes que denunciaban los trabajadores municipales se concretó. La Gobernadora suspendió por seis meses la aplicación del estatuto de empleados municipales que disponía la realización de paritarias para dirimir los aumentos salariales y las condiciones laborales. .... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Eh ? Nah, dejate de joder, ahi si que no estoy de acuerdo, no podes decretar la suspension de las paritarias, mientras tanto los trabajadores que hacen ? Se ponen a dieta ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Viva la alegría, pobreza 0 !!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Y lo que subio el ABL municipal ? Y las patentes... te la ponen por todos lados terrible.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Huelga nacional urgente

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Primeras medidas que se tienen que tomar en Provincia despues del triunfo de ...

Ay que terrible!. Renuncie gobernadora, renuncie.
    • Me gusta
    Me gusta

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Bueno, bien:

Vidal logró bajar el gasto y tuvo un superavit de 1.933 millones
    La trayectoria del Gasto Corriente se redujo durante los primeros tres meses
    Y acá hay un lindo desafío para la gestión actual:

Deuda con los chicos: 3 de cada 10 no tienen agua potable en el GBA
    Informe de la UCA
    En 2011 se prometió que en 4 años se alcanzaría el 100% de cobertura en el Conurbano. Pero el avance fue muy inferior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Si analizas un poco mas profundo en vez de leer titulos quiza te llevas una sorpresa.

Cualquier simio puede bajar el gasto parando la obra publica, dejando a 80 mil familias esperando y despidiendo desde enfermeros de un hospital hasta ñoquis que no iban a laburar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Si analizas un poco mas profundo en vez de leer titulos quiza te llevas una sorpresa.

Cualquier simio puede bajar el gasto parando la obra publica, dejando a 80 mil familias esperando y despidiendo desde enfermeros de un hospital hasta ñoquis que no iban a laburar.
    Scioli tenia las obras paradas durante todo el 2015 (de las pocas que ""hizo"" en su gestión) y no tuvo superavit. Se ve que el presupuesto que destinaba a obras era bastante menos que el de ñoquis y enfermeros de hospitales.

Y eso entendiendo que obra en la gestion Scioli era poner un cartel, pintar paredes y cordones naranjas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hitokiri : 27-06-16 el 12:18 PM

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Scioli tenia las obras paradas durante todo el 2015 (de las pocas que ""hizo"" en su gestión) y no tuvo superavit. Se ve que el presupuesto que destinaba a obras era bastante menos que el de ñoquis y enfermeros de hospitales.

Y eso entendiendo que obra en la gestion Scioli era poner un cartel, pintar paredes y cordones naranjas.
    y que tiene que ver el culo con la tempra? Yo defiendo a scioli? para nada.
    Pero ya sea poner carteles naranjas o hacer los precarios UPA 24hs, necesitas darle laburo a mucha gente para poner eso a andar.

Es facil cortar cabezas por lo mas bajo. Por eso digo de analizar profundamente si recortar gasto es bueno o malo.

Adivina que pasa con los 80 mil familias que están esperando que se reactive la construcción? no consumen... y adivina que pasa con los afectados? cierran, despiden y consumen menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Es facil cortar cabezas por lo mas bajo.
    No, de hecho no lo es. En argentina es lo más difícil de hacer porque te hacen la vida imposible.
    Lo más fácil de hacer es seguir pagando los suelditos como hacia scioli y trabajar "con lo que queda".
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

y que tiene que ver el culo con la tempra? Yo defiendo a scioli? para nada.
    Pero ya sea poner carteles naranjas o hacer los precarios UPA 24hs, necesitas darle laburo a mucha gente para poner eso a andar.

Es facil cortar cabezas por lo mas bajo. Por eso digo de analizar profundamente si recortar gasto es bueno o malo.

Adivina que pasa con los 80 mil familias que están esperando que se reactive la construcción? no consumen... y adivina que pasa con los afectados? cierran, despiden y consumen menos.
    Te repito porque se ve que te cuesta entender, vos decís que parando la obra publica cualquiera tiene superavit, y yo te conteste que cualquiera no, porque en 2015 se pararon y la provincia seguía teniendo deficit. Y no hay recortes buenos y malos, hay recortes necesarios, si no tenes de donde scar la plata, no te queda otra que recortar. Uno puede tener defecit un tiempo siempre y cuando sea compensado por un superavit anterior para poder financiarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8147
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima