Primeras medidas que se tienen que tomar en Provincia despues del triunfo de Vidal.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Re: Primeras medidas que se tienen que tomar en Provincia despues del triunfo de Vida

-inundaciones
    -erradicar villas de narcos y bandas organizadas controlando los ingresos las 24hs
    -vias de tren nuevas a rosario y cordoba, hay que sacar los camiones de la ruta 9 urgente!
    -metrobus para los micros en la ruta 2!?

-interconectas las provincias del interior con vias de tren para mejorar las economicas regionales abaratando transportes y creando una via rapida y mas barata para transporte de turistas, fomentaria el turismo tambien, sacaria parte de los micros y camiones de las rutas
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Mar 2007

Re: Primeras medidas que se tienen que tomar en Provincia despues del triunfo de Vida

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    -inundaciones
    -erradicar villas de narcos y bandas organizadas controlando los ingresos las 24hs
    -vias de tren nuevas a rosario y cordoba, hay que sacar los camiones de la ruta 9 urgente!
    -metrobus para los micros en la ruta 2!?

-interconectas las provincias del interior con vias de tren para mejorar las economicas regionales abaratando transportes y creando una via rapida y mas barata para transporte de turistas, fomentaria el turismo tambien, sacaria parte de los micros y camiones de las rutas
    paraa maestro queres una grande de muzza tambien?
    si para hacer UN fucking paso a nivel de una cuadra estan como 6 meses / 1 año
    vos queres que hagan todo eso en 4??
    conque nonos inundemos tan boludanmente y encaren obras para no quedarnos sin luz en invierno , y mejorar la seguridad se puede decir que ya es bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Hacer un plan de emergencia de seguridad, mejorar muchísimo la formación de los canas con creación de nuevas escuelas para que tengan 2 años de estudio mínimo, que tengan buenas armas, buenos chalecos, buenos patrulleros, camionetas y no largarlos a la calle a la buena de Dios como hizo Scioli.
    Asfalto y cloacas, es una vergüenza que varias localidades del conurbano todavía tengan calles de tierra.
    Y también sería importante que creen metrobuses en los municipios más importantes, ahora van a poder conectar todos los municipios linderos a la capital con el metrobus.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Que bajón debe ser venderte a una persona por el simple hecho de ser inferior.

Lacras del estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Jajajaja

esa se la afanaron a lucas llach!!!
    Me gustó mucho esa propuesta de Llach, no dije que sea algo que proponga el PRO, pero si lo hiciera sería un golazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Creo que los primeros temas a revisar son los de salud y educacion,en especial el primero,los habitantes de provincia prefieren viajar dos horas en bondi para atenderse en los hospitales de la Capital antes que en los de provincia,por algo sera,lo mismo con los colegios...seguridad,obras hidricas,terminar con el clientelismo...
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por nnioki Ver Mensaje
    La agenda tiene que ser, y tmb ellos lo saben, lo que la gente mas se ve (para contentar a los ciudadanos un toque):

- infraestructura, más que nada hídrica y rutas, ingresos a capital, etc
    - educación: ya si arrancan las clases el día que tienen que arrancar es una hazaña
    Coincido; lo mas "rápido" es infraestructura y educación. En 4 años no creo que se pueda lograr grandes cambios; pero si los suficientes para mejorarle la vida al ciudadano de la provincia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Yo creo que si le queda un poco de amor por el país, su primer medida debería ser la renuncia. Pero con estos chantas...
    Que baje el precio de Manzan... Lo que te debe doler... Abusar un trabajo digno una vez en tu vida.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Cuarta medida: todo lo que no hicieron los peronistas.
    Esto le va a tomar 20 años mínimo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Pobre mina, la que le espera. 30 años de desidia ABSOLUTA. Le va a transpirar la argolla fulero. Le deseo toda la suerte del mundo. Ojala gane Mauri para ayudarla. Hay muchisimo por hacer. Ademas la PCIA es gigante con muchas realidades diferentes.

Las prioridades que se me vienen a la mente son estas (casi que son un paquete de ideas que van de la mano)

Narcotrafico: contribuir lo pueda desde su lugar a pelear contra la mafia.
    Intervencion urbana: atado de la mano a lo anterior, se necesita hacer algo similar a lo que hicieron en Medellin. Sanear las villas miseria con mas seguridad (lo que implica tambien tener fuerzas armadas mas sanas). Llevar cultura, educacion, reparación del espacio publico. Mucho laburo social. Ella se manejó en ese area, ojala pueda aportar.
    Seguridad: es antro de perdicion de homicidios y robo automotor.
    Educación: solucionar la emergencia escolar. Poner ingles desde primer grado como en CABA. Mi sobrino va a escuela estatal y está por pasar a cuarto grado y nunca tuvo. Creo que tampoco tiene informática. La calidad es pedorra. Siempre hablan de cambiarlo al privado. Pasa que gastas fortuna.
    Obras hidraulicas. No hay mucho que explayarse. 100 muertos en La Plata.
    Sanear espacio publico. Mucha partes de de provincia dan cancer de ojo.
    Transporte publico.
    Cloacas, asfalto y agua potable.

Bs As es temible. Tiene zonas profundas que son de teror Lovecraftiano...
    • Me gusta
    Me gusta

690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

TRANSPORTE.
    SIN METRO NADA.

Subte que una GBA Sur con el centro de capital.
    No puede ser que un viaje de 20 minutos se haga en 1 hora y media.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

Registración
    Apr 2013

Sentarse el primer dia con los maestros y que las clases empiecen en término. Consiguiendo eso, ya es un cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Comprar unos forceps para sacarsela a lolo de adentro... sigue vomitando bilis.

OT: que arranquen con las clases cuando tienen que ser ya seria un golazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Vamos muchachos, no es muy difícil la elección.
    Se sabe que hay mucho ñoqui en bs as, limpiar eso es laburo a largo plazo. Cuanto tiempo va a tener el poder el pro?

Como población bananera que somos en el conurbano, lo que más nos ayuda es la infraestructura. Es para salir del pozo y estar un poco mejor.
    Se construye en una gestión de 4 años y si vamos a tomar deuda, al menos que sea pora lgo que nos quede.
    Mal que mal... nos queda a futuro, con o sin ñoquis ejerciendo.

Para ellos también es negocio, porque al tener algo físico que mostrar como resultado de la gestión se aseguran algunos votos indecisos de cara a la próxima elección.

Así que la posta es infraestructura pluvial, vial y algún que otro retoque.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Yo creo que si le queda un poco de amor por el país, su primer medida debería ser la renuncia. Pero con estos chantas...
    jajajjajajajajajja , te vamos a clausurar el local

doble faz porfi
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8144
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima