"Llega un momento en el que tengo que dar un paso al costado"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: "Llega un momento en el que tengo que dar un paso al costado"

Adiós bigoton! se te acabo el humo para vender.

Y no vuelvas nunca mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Si se postulaba Randazzo, ganaba en provincia? Que opinan?

Probablemente. Y al manco le hubiese ido mejor. Un par de puntitos mas sacaba.

Me gusto la frase de Carrio. Anibaul es el cajon de Herminio. Jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

"Por alguna razón no querían que yo llegara a la provincia de Buenos Aires; a quién le quitaba yo negocios, sería bueno saberlo", planteó el funcionario, enigmático, en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno.
    Consultado en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno, si aún era muy pronto para hacer un análisis sobre la derrota del domingo, expresó que "todavía falta".

"Por ahí mañana digo algunas cositas más", dijo y añadió que "las broncas siguen siendo las mismas".

"Mañana quizá decimos alguna cosita más, como para que todos estemos en el lugar correcto. Vamos a profundizar sobre algunas cosas, que no tienen que ver conmigo, y yo me cargue al hombro, y que pondrían las cosas en su lugar", abundó el funcionario
    http://www.lanacion.com.ar/1840194-d...lgunas-cositas

"Muchos jugaron para atrás", sentenció de manera categórica. Al preguntársele a quiénes se refería, aclaró: "Hay traidores que no acompañaron".
    http://www.perfil.com/politica/Aniba...1027-0001.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Víctor Hugo apoyó la tesis de Aníbal F. que dijo que perdió por culpa de Lanata
    El conductor habló de los resultados de las elecciones. Sostuvo que “los medios dominantes” redoblaron la apuesta desde que Cristina ganó en el 2011.
    Con el diario del Lunes, brillante analista:

Gioja: "No sé si Aníbal Fernández era el mejor candidato"
    El gobernador de San Juan opinó sobre el resultado de los comicios y consideró que “con un Scioli bien peronista podemos ganar”.
    Mira vos:

Derrotado y enojado, Aníbal jugó al misterio: "Las broncas siguen, por ahí mañana digo algunas cositas"
    El jefe de Gabinete volvió a hablar de la interna kirchnerista ante las elecciones del domingo: "Vamos a profundizar sobre algunas cosas"

... Aníbal Fernández, anunció hoy su voluntad de revelar "algunas cuestiones" que "pondrán las cosas en su lugar" respecto de su inesperada derrota en la provincia de Buenos Aires ante la macrista María Eugenia Vidal, aunque insistió en el "efecto" negativo que le causó un informe periodístico que lo vinculó con el narcotráfico.

"Por alguna razón no querían que yo llegara a la provincia de Buenos Aires; a quién le quitaba yo negocios, sería bueno saberlo", planteó el funcionario, enigmático, en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno. ... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2003

Y bueno, era el unico que estaba a favor de la legalizacion. Con eso se le acababa el negocio a muchos.

En fin, buena suerte Vidal, va a estar divertido Buenos Aires
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Despues de ir al video sobre la nota lo edite porque creo que fue sacado de contexto. Btw, en teoria apoyaria a Scioli, aunque no me queda claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 28-10-15 el 08:21 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Es que Scioli está entre la espada y la pared, nunca dió a entender si es kernerista o él mismo. Que se joda por tibio.
    Como dijo Massa, si te portás como alfombra no te quejes cuando te pisan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Es que Scioli está entre la espada y la pared, nunca dió a entender si es kernerista o él mismo. Que se joda por tibio.
    Como dijo Massa, si te portás como alfombra no te quejes cuando te pisan.
    Nose a que van a jugar los ultrakirchneristas, fija que esta totalmente perdidos. Porque ponele que se ponen ambiguos con Scioli, para que este se despege del kirchnerismo buscando simpatia de la gente, y que odian a Macri con todo el corazon.

En lo profundo (opinion mia nomas), el kirchnerista duro, no confia para nada en Scioli (Hebe de Bonafini, Carta abierta), eso sumale que perdio Anibal y ya metio la campora en el senado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1319
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12