Ver resultados de la Encuesta: Ballottage

Votantes
418. No podés votar en esta encuesta
  • Mauricio Macri

327 78.23%
  • Daniel Scioli

55 13.16%
  • En blanco

21 5.02%
  • Impugnado

15 3.59%

Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Eso es porque le dejan un pais en llamas al que viene, sea quien sea.
    Perdón, pero esta excusa se la pueden meter bien profundo en el ojete, gane quien gane.

Si se piensan excusar con eso que no se presenten y se queden en la casa, ellos van a tomar esa enorme responsabilidad porque quieren y porque de alguna manera piensan que no se van a prender fuego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Re: Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

No se en que se basan para decir que esta mas cerca del FPV que del Macrismo o PRO. El PRO como se perfila, tiene muchos mas puntos de contacto con Progresistas, UCR y UNA que los que tiene el FPV.

Extrapolar la oferta de politicas publicas que tienen en Capital a toda la nacion argentina, siendo que ahora recibieron un influjo de gente que antes votaba al peronismo y las politicas socialmente progresivas (Porque seamos honestos, economicamente, no tienen definicion y son un mamarracho), es de sumo ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Estan llamando a la radio votantes de Massa y viene 70 a 30, que van a votar a Macri.
    Aca gano el Pro por mas de 8 puntos y tenemos intendente del Pro (Hector Gay), personalmente nunca me gusto, espero que me haga cambiar de parecer con su gestion, ya veremos.
    Interesante lo que va a suceder en pcia., por primera vez un mismo partido en capital y pcia.
    Parrafo aparte para los delincuentes de las encuestadoras, basta de gastar guita en estos tranfugas. Indirectamente terminaron colaborando con Macri, dado que a pesar de haber perdido, termino siendo el ganador de la noche. Otro que colaboro con Macri fue el propio Scioli con ese discurso de cuarta que dio.
    Otro para los agoreros que hablaban de fraude, unos pelotudos.
    Personalmente no me convence ninguno de los dos, terminare votando por el menos peor o en blanco, no lo tengo decidido.
    Sea cual sea el resultado final espero que le vaya bien, un pesimismo importante me invade, no lo puedo negar.
    Primer Bot K que cambio de bando?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Me sigue pareciendo un error terrible considerar al electorado de Massa como "Massista". El Massimo no es ese 20%. La gran mayoría del los votantes de Massa son simplemente opositores al gobierno a los que les caia un poco mejor Massa que Macri, y en un Ballotage van a votar a Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Me sigue pareciendo un error terrible considerar al electorado de Massa como "Massista". El Massimo no es ese 20%. La gran mayoría del los votantes de Massa son simplemente opositores al gobierno a los que les caia un poco mejor Massa que Macri, y en un Ballotage van a votar a Macri.
    Totalmente de acuerdo con esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

6. Enjoy the ride. Avatar de Frandaero
    Registración
    Jul 2015

Exactamente esto, por lo menos en el caso de mi familia (residimos en Beccar, ahí nomás de Tigre)

Mi familia no tiene un carajo de idea realmente, incluyéndome. Votaron al que mejor les caía y se fueron con Massa porque Macri tiene pinta de Sr. Burns. Yo por mi parte voté a Macri porque ya viví 12 años de peronismo y no me gusta la forma en que actua el populismo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

Yo pienso eso. Alguien que vota a un tipo que resalta la lucha contra la inseguridad, el narcotráfico y la corrupción difícilmente escoja a Scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Macri toda la vida. Si logra agarrar el voto de Massa ya está.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Coincido. No hay que confundir a dirigentes peronistas con que los votantes lo sean. Massa se presenta como un partido anti k mas duro que cambiemos, entonces me cuesta creer que sus votantes prefiera a un kirchnerista antes que a un opositor.
    Además miren Córdoba, gobierna de la sota (peronista) y Macri ganó por mas del 50%.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Soy el único que cree que Scioli tocó techo y hasta puede bajar ?

A los únicos que veo votandolo son a los del FIT y 1/4 de los de Massa, hasta varios de los intendentes del fpv le van a tirar la goma a Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pepepitrola
    Registración
    Aug 2008

Macri, que cambie el partido que hace 12 años que nos gobierna. Como dijeron en otro post, espero que los K que aceptan tan bien las derrotas, dejen gobernar a los que ganaron y ganen en estas elecciones.

Por favor al OT, sacá de las opciones IMPUGNAR. No es opción del votante impugnar el voto. Pode votar en blanco o mandar frula y que lo tomen como nulo (pero al final de cuentas es lo mismo que un blanco).
    El voto impugnado lo decide el presidente de mesa si cree que hay un problema con tu identidad, te dejan votar pero se pone ese voto en un sobre especial de impugnado y se hace un acta.
    Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Depende de Macri esto. La pelota está en sus pies. Si hace bien las cosas, toma las decisiones correctas, su cabeza y ansiedad no le fallan, y no se manda ninguna cagada, deberia ganar el ballotage por 4 o 5 puntos.

Ahora, cualquier paso en falso que dé, y los K lo van capitalizar como bien saben hacer. Como dijo uno en otra pagina, ojala no la pechee.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Soy el único que cree que Scioli tocó techo y hasta puede bajar ?

A los únicos que veo votandolo son a los del FIT y 1/4 de los de Massa, hasta varios de los intendentes del fpv le van a tirar la goma a Macri.
    Ahora que la provincia la gobierna el PRO no te quepan dudas de esto. El instinto de supervivencia peronista activa enseguida.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. Avatar de monstruo4321
    Registración
    Nov 2008

No se porque pero si va a debate scioli me parece que va a estar como Kent Brockman cuando juega al tenis en la casa de los simpsons.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Scioli va a punta de pistola xq sino todos los K terminan presos? xq la cara que tenia hoy medio que muchas ganas de seguir con esto no debe tener.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59161
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima