Ver resultados de la Encuesta: Ballottage

Votantes
418. No podés votar en esta encuesta
  • Mauricio Macri

327 78.23%
  • Daniel Scioli

55 13.16%
  • En blanco

21 5.02%
  • Impugnado

15 3.59%

Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima
    C64
    Registración
    Dec 2000

Re: Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    como es la joda con el congreso ahora?
    senado K vs diputados pro?
    No entiendo bien pero en teoria es asi.

http://argentinaelige.lagaceta.com.a...diputados.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jul 2006

Re: Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Se complica lo del finde largo, aunque si el clase media se dice "pensante" imagino que ahora que esta tan a la mano la posibilidad real de desbancar a scioli, no se van a ir a pelotudear el finde largo y se van a quedar y votar a Macri. Si prorizan una escapada a la costa de tres dias antes que sacarse de encima al kirchnerismo, y bue, nos joderemos por pelotudos.
    Venia a decir algo asi. Posta hay gente que prioriza semejante boludez sobre el futuro de su pais? yo creo que con tanta calentura y tanta expectativa, el finde largo de ultima beneficia mas a Macri que a Scioli
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Scioli no tiene chances de ganar el ballotage. Lo digo desde hace semanas. No se baja porque no tiene nada que perder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Vengo escuchando que va a ganar el que tranze con massa primero.

No creo que esto sea asi, quedo demostrado en capital que no se compra lo que diga el "lider" del movimiento que se voto (en este caso +A).

El elector es libre de hacer lo que se quiera, sin ir mas lejos en Cordoba todos los Votos fueron para Cambiemos, siendo que la logica partidaria decia que tenian que ir para Massa.

Si hacemos la sumatoria logica, todo diria que Macri ganaria el Ballotage, dado que no tiene un techo impuesto, como tal vez si lo tiene Scioli.

Hay que ver si el elector de Massa se define como antik o si mantiene su alineación hacia el peronismo votando a Scioli.
    Concuerdo.
    Lo mismo se decia cuando CFK eligio a Scioli como candidato, al final no estuvo ni cerca de la intencion de voto que hubiera tenido Cristina.
    Esto ultimo basado en encuestas, que a esta altura de los acontecimientos, seria un error tomar como fidedignas, pero sirve para explicar el punto.
    Otro ejemplo es el de Macri y Larreta, que no perdio de casualidad.
    Asi que lo que diga Massa va a tener poco influencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Scioli no tiene chances de ganar el ballotage.
    This.......
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Registración
    Dec 2012

Scioli no tiene chances de ganar el ballotage. Lo digo desde hace semanas. No se baja porque no tiene nada que perder.

Y lo decís basado en... ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Y lo decís basado en... ?
    En que hay que ser ridículo para pensar que el massista es más antimacrista que antikirchnerista. Escuchá el discurso de Massa (aunque si no lo hiciste hasta ahora...) y fijate qué es lo que compra su votante. Sólo gente con una mentalidad muy limitada puede creerse la conferencia de prensa de Scioli de recién, donde dice que todos los otros espacios políticos están más cerca de él que de Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Recién hablo Sioli, tenia una cara de perdido terrible, hasta que no le empezaron a aplaudir parecía un velorio, pero fuera de esto, es que solo respondió una sola pregunta, que va a hacer un debate con Macri, por lo demás esquivo todas las preguntas divagando.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Perdón pero macri fuera del sistema de corrupción? La guita que tienen los macri la hicieron a costa del pueblo así como también la guita del grupo clarín de la que tanto hablan de privada...

Fuera de eso donde esta la gente que hablaba de como es posible un vice procesado, ahora podemos ir a más con un presidente procesado jajaja.

Y scioli es un inútil que prendió fuego la provincia con fe y esperanza.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Me refiero al sistema de corrupción del FPV, no que el tipo no sea corrupto. Ya sabemos que sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

En que hay que ser ridículo para pensar que el massista es más antimacrista que antikirchnerista. Escuchá el discurso de Massa (aunque si no lo hiciste hasta ahora...) y fijate qué es lo que compra su votante. Sólo gente con una mentalidad muy limitada puede creerse la conferencia de prensa de Scioli de recién, donde dice que todos los otros espacios políticos están más cerca de él que de Macri.
    La gente con mentalidad muy limitada le creyó el cambio de rumbo a Macri cuando empezó a hablar de AUH, YPF, etc.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

11. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Marwyn Ver Mensaje
    Porque?
    Muy personal. Jamás le voy a perdonar el choreo del Belgrano Cargas; a ningún Macri. Y por otras cosas , que no vale la pena decirlas. Yo vengo votando en blanco siempre, pero en un ballotage entre el impresnetable de Macri, prefiero regalarle el voto al manco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Y sacando a Massa si, todos los espacios están más cerca de Scioli que de Macri, y con respecto a Massa se supone que son peronistas y deberían apoyarse entre ellos, aunque no me parecería raro que esté dividido o que se lleve más votos Macri.

Pero de todas formas lo tuyo me parece una expresión de deseo, lejos esta de ser un análisis profundo o un dato
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Me anoto en el thread
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

14. Avatar de apop10
    Registración
    Sep 2010

Todos los espacios no están más cerca de scioli, es cualquiera decir eso, scioli se baja, apenas massa salga a decir que apoya a macfi

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    La gente con mentalidad muy limitada le creyó el cambio de rumbo a Macri cuando empezó a hablar de AUH, YPF, etc.

/tapa
    La gente con mentalidad muy limitada se olvida que la AUH no fue idea del kirchnerismo y que el PRO lo apoyó cuando fue un proyecto de ley, así como también se olvida que presentó en varias ocasiones un proyecto para legislar su actualización automática. Lástima que la gente con mentalidad muy limitada votó a tantos legisladores que cajonearon ambos proyectos.

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Y sacando a Massa si, todos los espacios están más cerca de Scioli que de Macri, y con respecto a Massa se supone que son peronistas y deberían apoyarse entre ellos, aunque no me parecería raro que esté dividido o que se lleve más votos Macri.

Pero de todas formas lo tuyo me parece una expresión de deseo, lejos esta de ser un análisis profundo o un dato
    No sé qué raye te hace pensar que los progresistas y la izquierda están más cerca de Scioli que de Macri. Cada punto que tires en contra de Macri tenés 10 para marcar de Scioli. Igual seguramente gran parte de sus votos, que no son importantes, se transformen en votos no válidos. Y sí, es una expresión de deseo y una realidad que dudo que alguien pueda tirar abajo más que con la estupidez de que ambos son peronistas y sus electores votan ciegamente al peronismo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59162
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima