Ver resultados de la Encuesta: Ballottage

Votantes
418. No podés votar en esta encuesta
  • Mauricio Macri

327 78.23%
  • Daniel Scioli

55 13.16%
  • En blanco

21 5.02%
  • Impugnado

15 3.59%

Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1555616263646566676869 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Es que no suma de ninguna forma que se sume a Cambiemos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Re: Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Si suma, tiene buena imagen para los k q votaron a Massa

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

3. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Sientan en una mesa (donde hay un plato con 20 galletitas) a un K, un pobre y uno del PRO, el K se roba 19 galletitas y lo que ahora está haciendo es convencer al pobre de que el representante del PRO le quiere robar la galletita que queda en el plato.

Y recuerden, jóvenes, las Sagradas Instituciones son un twitter:

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Llamando a pablito, a la pluma flotante, a panqueque, a soylelo, a faillarrid, a capitan, y a todo el resto a que vengan a decir que cuando todos deciamos aca que los K se cagaban en las instituciones, estabamos siendo doña rosas....

Les sigue pareciendo que utilizar la cuenta de twitter oficial de la casa rosada -no afiliada a ningun partido- para hacer una campaña electoral en contra de un candidato y a favor del propio, no es cagarse en las instituciones, utilizandolas para cosas que no son?

Zoabra
    Lo que me río con (y de) ustedes no tiene nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Casa Rosada Cuenta verificada @casaRosadaAR
    Twitter oficial de la Casa de Gobierno de la República Argentina http://www.casarosada.gob.ar

Gracias vuelvas prontos.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

5. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Ultimo momento:

Es inminente: peligra el institucionalismo virtual.

Ampliaremos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Mmm no sé que estará pensando Marcos Peña, debe ser jodido pensar una estrategia para contrarrestar todo este ataque virtual que vimos esta semana...Capz que piensa que como la mayoría son pendejos zurdos que en todo caso hubieran votado a Scioli sí o sí no le interesa.
    Hay que lanzar una contraofensiva, el programa de Lanata de mañana va a estar bueno para devolverles el golpe, lastima que como Boca puede consagrarse va a pasar desapercibido el programa del gordo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Twitter oficial de la Casa de Gobierno de la República Argentina http://www.casarosada.gob.ar

Gracias vuelvas prontos.
    https://twitter.com/WhiteHouse

Fijate si encontras algun twitt difamando a los candidatos republicanos

Esa poco sana costumbre de los populistas de creerse que el estado son ellos

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje

Gracias vuelvas prontos.
    https://twitter.com/WhiteHouse

Fijate si encontras algun twitt difamando a los candidatos republicanos

Esa poco sana costumbre de los populistas de creerse que el estado son ellos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

CAMPAÑA DEL TERROR

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LagartoHOT! : 31-10-15 el 09:55 PM
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    CAMPAÑA DEL TERROR

Que poder tiene vidal!! No asumio y ya esta cerrando programas sociales!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Mmm no sé que estará pensando Marcos Peña, debe ser jodido pensar una estrategia para contrarrestar todo este ataque virtual que vimos esta semana...Capz que piensa que como la mayoría son pendejos zurdos que en todo caso hubieran votado a Scioli sí o sí no le interesa.
    Hay que lanzar una contraofensiva, el programa de Lanata de mañana va a estar bueno para devolverles el golpe, lastima que como Boca puede consagrarse va a pasar desapercibido el programa del gordo.
    Mis compañeros de entre 18 a 25 años van por scioli. Macri es privatista, volver a los 90, ricachon, neoliberal, esta procesado y demas yerbas.

Ya ni me gasto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

CAMPAÑA DEL TERROR

¡ADVERTENCIA!

SI GANA MACRI, VA A ORDENAR RAPTAR Y VIOLAR A TODOS LOS NIÑOS

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LagartoHOT! : 31-10-15 el 09:55 PM
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

12. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Que privatice los teclados, así la gente deja de escribir pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

13. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Silvina Batakis borro el twit donde acusaba a Vidal de cerrar el programa envion, ya que Vidal en Mirta L. dijo que es mentira y que no fue ni siquiera a la Ciudad de La Plata.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

CAMPAÑA DEL TERROR
    Periodista de Pagina12 y columnista de Gustavo Sylvestre en plena campaña del terror

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Joao Santana, el estratega que usa el cancer en las campañas presidenciales, asesor de Dilma y Chavez, referente de los K.
    http://www.perfil.com/mobile/?nota=/...icia_0052.html
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59170
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1555616263646566676869 ... ÚltimaÚltima