Ver resultados de la Encuesta: Ballottage

Votantes
418. No podés votar en esta encuesta
  • Mauricio Macri

327 78.23%
  • Daniel Scioli

55 13.16%
  • En blanco

21 5.02%
  • Impugnado

15 3.59%

Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Re: Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Qué loco es todo, ahora los cyberkakos conforman la 'cadéna del desánimo'.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Re: Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Tengo la paciencia COLMADA de la gente que repite y comparte cosas sin chequear.
    Ayer en el FB uno compartio la foto de Macri con Videla, me cagué de risa y cuando le puse la foto original, puso "No importa. Macri es la dictadura".
    Después comparten que Macri no tiene políticas para la Ciencia cuando dijo que va destinar +1.5% del PBI. Dicen que va sacar las paritarias cuando claramente en sus propuestas dice que las va mantener (¿Sabrán que las Paritarias no son un aumento de sueldo sino una carrara contra la inflación?) .

Cada día que pasa mas campaña sucia. Todos repiten como loros y nadie se sentó a ver que propone. Me da bronca/lastima que no pueden aceptar que las medidas de Macri (BIEN REALIZADAS) son lo que necesitamos.

A veces tengo miedo que Scioli gane y tengamos que resignarnos a ésto por 4 años mas, sabiendo que luego puede ser reelecto o volver Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por super_gauchito Ver Mensaje
    Casos como este se debe estar replicando en todo el país. Esta haciendo efecto toda la linea que estan bajando. Los cyber k estan laburando horas extra en las principales páginas y redes sociales.

from my inmortal S2
    Crearon cientos de paginas al estilo "yo no vote a macri" y "yo no lo voto". Hoy llenaron mi facebook de toda propaganda como esta tira comica.
    Mucha gente llorando por que cree que el gobierno regala dinero y cosas. Tienen miedo de perder todo y ahi estan apuntando con esta campaña virtual.
    Me da asco pensar a cuantos van a apretar en el balotaje. Ahora es todo o nada.

La unica imagen que tenia en contra de los K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Musician : 29-10-15 el 03:23 PM

4. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

No puedo creer que alguien pueda pensar que esa foto es real.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

No entiendo ese de "volve cristina", si cristina se va irremediblemente o piensa gobernar mediante un golpe de estado? el lider del fpv del kirchnerismo queda para Scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Vault 101
    El creador de este contenido ha sido advertido por Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. Avatar de ram360
    Registración
    Nov 2011

Tengo un conocido q no entiende ni jamas se metió en politica, y me contó q el finde salen a repartir volantes de scioli... Obviamente me cague de risa en su cara... Trabaja para el estado, gracias si llega a las 4 hs por día y gana 15 lucas... Se les acaba el curro y están desesperados

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de maczana
    Registración
    Aug 2006

A mi no me agrada ninguno de los dos candidatos. Pero me genera una mezcla de risa y bronca e indignacion que para algunos, Scioli parece estar a la izquierda de Del Caño, cuando, en realidad, si esta a la izquierda de alguien, es de Biondini.

Y comparto lo que dicen muchos sobre Facebook, esta insoportable. Gente que nuna se intereso en la politica, ni la economia, ni en el bienestar del pais, caen en la campaña trucha de "Macri es Hitler+Mussolini+Stalin+Franco y va a privatizar todo y violar a tus hijos, mientras te obliga a comer mierda haciendo la vertical".

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Básicamente va a ser esto:
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Los argumentos para no votar a Macri de "los pibes para la liberación" (de trabajar) me causan gracia:
    1) "Macri es rico". (¿Cristina es indigente?)
    2) "Volvemos al 2001". (¿Ustedes no entraron en el 2003?)
    3) "Vuelve el neoliberalismo de los 90". (¿Ménem no era peronista?)
    4) "Va a privatizar todo". (¿No lo hicieron ustedes ya?)
    5) "Se va a disparar el dólar". (Claro, porque ahora a 16 pesos es un regalo)
    ¿Saben cuál es el argumento real por el cual no lo quieren? Porque saben que se viene un ajuste necesario e inevitable, y los primeros en sentirlo serán los parásitos que creó este gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje

''Ecepto''

Ni escribir estos negros saben.
    Que lo intenten que ahí también voy a estar yo defendiendo mi voto y el de la gente que eligió el cambio.
    Por lo menos les vamos a poder decir gorilas golpistas.

Me causo esta vieja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Se la pasaron 12 años despotricando a la gente que salió a las calles con la cacerola tratandola de golpista y ahora ellos si no gta su candidato menemista pretenden salir a las calles a hacer un golpe de estado, de no creer.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Se la pasaron 12 años despotricando a la gente que salió a las calles con la cacerola tratandola de golpista y ahora ellos si no gta su candidato menemista pretenden salir a las calles a hacer un golpe de estado, de no creer.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    Ellos fueron más lejos: intentaron destituir a Macri con una revocatoria a la cual los vecinos de la ciudad no le dieron pelota y no progresó. Pero empapelaron la ciudad incitando a la gente a ir a firmar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Que caterva de estupidos creo el facebook o por ahi los exacerbó.
    Toman como ciertas todas las publicaciones.
    Que les hace pensar que esas publicaciones son creadas por un fanatico K y no por un joven del pro que intenta indignar aun mas a los votantes de Macri, metiendo una foto y un texto con faltas de ortografía?
    No se, pregunto, que lo hace fidedigno?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje

''Ecepto''

Ni escribir estos negros saben.
    Que lo intenten que ahí también voy a estar yo defendiendo mi voto y el de la gente que eligió el cambio.
    Che pero a ese cartel, le reemplazas macri por scioli e igualmente vale.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59160
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima