Ver resultados de la Encuesta: Ballottage

Votantes
418. No podés votar en esta encuesta
  • Mauricio Macri

327 78.23%
  • Daniel Scioli

55 13.16%
  • En blanco

21 5.02%
  • Impugnado

15 3.59%

Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243444551 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Mamadera, con recordar que ciertos oligofrénicos se quejaban de pelotudeces como del paso bajo nivel en el que no se admiten ambulancias (porque no pasan), no quiero ni imaginar de lo que se van a quejar cuando asuma la presidencia. Para empezar, van a quejarse de lo que hoy no se quejan, seguido de las ruinas que deja este gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Supongo que si dice que va a tomar deuda del fondo los cacerolos haran lo suyo y coparan las calles.
    Na, lo van a avalar por supuesto. Si el pais es un desastre! endeudandonos vamos a estar perfecto como en los 90

- - - - Auto Merge - - - -

Supongo que si dice que va a tomar deuda del fondo los cacerolos haran lo suyo y coparan las calles.
    Na, lo van a avalar por supuesto. Si el pais es un desastre! endeudandonos vamos a estar perfecto como en los 90
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Vos decis que Scioli tampoco va a tomar deuda? en que me tengo que basar para creerte si es asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Mamadera, con recordar que ciertos oligofrénicos se quejaban de pelotudeces como del paso bajo nivel en el que no se admiten ambulancias (porque no pasan), no quiero ni imaginar de lo que se van a quejar cuando asuma la presidencia. Para empezar, van a quejarse de lo que hoy no se quejan, seguido de las ruinas que deja este gobierno.
    Ni lo dudes.
    Temas cipayos que antes ni se nombraban y mágicamene no afectaban al país como inflación, inseguridad, falta de dólares, etc. ahora van a estar en boca de todo ex-kernerista.

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Vos decis que Scioli tampoco va a tomar deuda? en que me tengo que basar para creerte si es asi?
    A Scioli no le hace falta tomar deuda, la plata llega con fé, optimismo y esperanza.
    Ahh, y cómo olvidarnos de los 30.000 millones de dólares anuales....
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

5. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Al kirchnerista no hay que darle bola. Porque te dice que Macri va a tomar deuda, va a devaluar, etc. Y cuando lo haga su candidato (si gana) va a cerrar el culo y hacerse el boludo. Como hicieron todos estos años.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

es preferible pedirle guita a papa chavez a casi el 10% que creditos blandos al fondo !!!
    Pero por que somos re anti imperialistas re heavys re jodidos!!

Si te endeudas para gastos corrientes como scioli en provincia si, nos va a ir como en los 90.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Que diferencia hay ahora con los 90?

inflacion, corrupcion, desigualdad, desempleo, pobreza.
    • Me gusta
    Me gusta

8. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Cuando en nuevo gobierno sincere los números van a decir vieron, cuando estábamos nosotros esto no pasaba.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Ya me imagino a los orcos del mordor urbano haciendo quilombo , despues haber soportado sin chistar 8 años de LA NADA MISMA que fue scioli. Va a ser comico. Ya baradel empezo a romper las pelotas amenazando a vidal y para colmo con datos falsos, diciendo que no queria se corriera la matricula hacia la educacion privada como en capital, cuando es todo lo contrario y eso es lo que pasa en provincia. Pero bueno, ahora que la billetera no la van a tener mas los K vamos a ver que tan rebelde es.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Al kirchnerista no hay que darle bola. Porque te dice que Macri va a tomar deuda, va a devaluar, etc. Y cuando lo haga su candidato (si gana) va a cerrar el culo y hacerse el boludo. Como hicieron todos estos años.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El plan economico de los 3 es PRACTICAMENTE IGUAL, salvo algunos matices. Una cosa es lo que dicen y otra lo que harán. Cuando entren al banco central o vean las verdaderas estadistikas de Indek, creo que prenden fuego el plan que tenian y arman uno nuevo.

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje

baja deuda en dolares, 3 millones de jubilados, notebooks para todos y todas aunque no la sepan usar y futbol para todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

11. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Kicillof toma deuda externa al 9% cuando keyna negocia por 6%. Nos deja inflación devaluación y default.
    Si con eso la gente no salió a la calle quédate tranquilo que no van a salir si lo hace Mauricio.

Sent from Asus Zenfone
    Entendes la diferencia no?
    Bah... polvora en chimangos, del bot resucitado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    El plan economico de los 3 es PRACTICAMENTE IGUAL, salvo algunos matices. Una cosa es lo que dicen y otra lo que harán. Cuando entren al banco central o vean las verdaderas estadistikas de Indek, creo que prenden fuego el plan que tenian y arman uno nuevo.
    La diferencia es que si el ajuste lo hace Scioli las focas van a aplaudir sin chistar sin importar lo que hagan.
    Si Macri hace el ajuste va a ser imposible hacerles entender a las focas que el ajuste es gracias a las cagadas de cristina, y lo van querer crucificar.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

13. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje

Hay menos desigualdad, menos desempleo y menos pobreza que en los '90.
    ¿Corrupción? Nah, Menem no era corrupto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

14. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    La diferencia es que si el ajuste lo hace Scioli las focas van a aplaudir sin chistar sin importar lo que hagan.
    Si Macri hace el ajuste va a ser imposible hacerles entender a las focas que el ajuste es gracias a las cagadas de cristina, y lo van querer crucificar.
    si, osea el pais todavia no explota, xq el que ganaba era el duhalde del 2002.

Por que crecimos con nestitor?, xq el AJUSTE lo hizo un PERONISTA, no lo hizo un "NEO-LIBERAL" como macri ( que ahora es heterodoxo y social-democrata como Prat Gay)
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

15. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Hay menos desigualdad, menos desempleo y menos pobreza que en los '90.
    ¿Corrupción? Nah, Menem no era corrupto.
    En que indices tengo que fijarme para ver que esto es asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59165
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243444551 ... ÚltimaÚltima