Ver resultados de la Encuesta: Ballottage

Votantes
418. No podés votar en esta encuesta
  • Mauricio Macri

327 78.23%
  • Daniel Scioli

55 13.16%
  • En blanco

21 5.02%
  • Impugnado

15 3.59%

Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Pasan los días y cada vez mas pienso que la única forma que tiene para ganar Scioli es a través del fraude.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Re: Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Me preocupa mas, ver a que porcentaje tomaria deuda, con quien y a cambio de que, que una foto trucha. Mismo con Scioli.

Porque aparentemente el gobierno se esta patinando toda la guita de las reservas.

http://www.infobae.com/2015/10/28/17...mauricio-macri
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Me preocupa mas, ver a que porcentaje tomaria deuda, con quien y a cambio de que, que una foto trucha. Mismo con Scioli.

Porque aparentemente el gobierno se esta patinando toda la guita de las reservas.

http://www.infobae.com/2015/10/28/17...mauricio-macri
    Y mira, peor que entregar el pais por dolares no creo. Que se maten a ver quien ofrece lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

4. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    La Década Ganada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

5. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

macri no era ningun nene de mama, a los 17 años ya se juntaba con gente pesada y se dejaba el bigote.

mas ganas de votarlo!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    No se, fijate.
    En que contradice lo que yo digo ese wall of text?
    Que al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RazerKrait
    Registración
    Sep 2015

y haci estamos... jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

AJjajaja quien escribio eso, Duran Barba? Despues dicen que no operan con los medios jajajajaja:

Fue un ejército republicano que defendió la transparencia y legitimidad del comicio de las patotas clientelares y violentas, que se creen los dueños del Estado. Se fueron a dormir muy tranquilos el lunes por la madrugada por la satisfacción del deber cumplido. Están festejando esta semana. Pero saben que no pueden dormirse en los laureles. Ya están siendo convocados para empezar la próxima semana con las nuevas capacitaciones para la inédita segunda vuelta, cuando ya no habrá boletas de un metro que defender sino, apenas, nuestros próximos cuatro años.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Es viejisima la "foto" del Macri adolescente con Videla, le sacaron el polvo jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    En que contradice lo que yo digo ese wall of text?
    Que al pedo.
    Che lpablop fuiste fiscal el domingo? Por que yo si lo fui en pilar fiscalizando para el pro y te puedo comentar las avivadas que quisieron cometer el fraude para la victoria que hubieran prosperado sino fuera por que esta eleccion, a diferencia de las paso conto con una fiscalizacion por parte de la opo de la puta madre. 2 veces tuve que reponer boletas por que algunos chistosos se la robaban, en otra me avisan que habian cortado la parte de gobernador e intendente y tuve que reponer devuelta. Te puedo mostrar un video de MI zona donde una jefa de mesa se hizo la viva llendo al baño con la urna y cuando volvio estaba abierta y la terminaron rodeando los gendarmes para que no la lincharan. Y eso estoy hablando en un municipio como pilar, no me quiero imaginar con lo que tuvieron que lidiar a los que le toco fiscalizar en pleno congo urbano bonarense o en los califatos del interior...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Cómo va a ganar Scioli si no tiene el apoyo mayoritario de su PROPIO partido? Hay un 30-40% del fpv que no lo puede ni ver.
    Eso tiene que aprovechar Macri, la desunión del fpv.
    Eso me llamo la atencion desde el principio, conozco muchos K que el domingo cortaron boleta y dejaron el presi en blanco, y muchos van a hacer lo mismo en la próxima. Uno hasta esta evaluando darle una chance al mauri antes de seguir bardeando al aire y dejar que el manco destruya el pais como lo hizo con ba.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Genial vamos a tirar casos personales que seguro son pruebas irrefutables de una mafia organizada:

Mi hermana fue fiscal ramos y 3 veces tu que reponer boletas, en 2 se afanaron las del manco y la otra todas. Que hacemos denunciamos al pro por mafia organizada? O seguramente eran un par de boludos con ganas de joder?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

El operativo anti fraude fue en todo el país? Los monos punteros compra votos a los que se le terminarían la joda van a estar como locos en el definitorio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

14. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Genial vamos a tirar casos personales que seguro son pruebas irrefutables de una mafia organizada:

Mi hermana fue fiscal ramos y 3 veces tu que reponer boletas, en 2 se afanaron las del manco y la otra todas. Que hacemos denunciamos al pro por mafia organizada? O seguramente eran un par de boludos con ganas de joder?
    Bueno, el tio de un amigo vio como un tipo voto 2 veces, en la primera aparecio a cara lavada y en la segunda tenia un bigote a lo anibal fernandez o a lo macri (antes de que le recomendara duran barba quitarselo porque daba mala imagen). Estos kks estan desesperados.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de gonzalocatalino
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje

Dijiste casos personales, no fabulas...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59174
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima