Ver resultados de la Encuesta: Ballottage

Votantes
418. No podés votar en esta encuesta
  • Mauricio Macri

327 78.23%
  • Daniel Scioli

55 13.16%
  • En blanco

21 5.02%
  • Impugnado

15 3.59%

Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Citar Mensaje original enviado por AFTER CHABON Ver Mensaje
    Muchachos una pregunta,, Macri si asume tiene planeado pagarle a los fondos buitres?
    Cualquiera de los tres (ahora de los dos) son conscientes de que necesitan financiación externa. Para eso, hay que negociar primero con los buitres. Pero negociando bien, no como hizo el kirchnerismo en todo su gobierno. A largo plazo y lo menos posible.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KDZ_MDQ
    Registración
    Feb 2015

Re: Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    ¿Igual quién compra blue? Si lo necesita para algo o tiene guita que no puede justificar puede ser, pero sino veo difícil que alguien con un salario normal compre blue para ahorrar teniendo en cuenta que en principio ya compró lo que le otorgan como dólar ahorro.
    Soy monotributista. No me permiten comprar oficial. Así que compro entre 500 a 800 blue por mes.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Primera 'encuesta' de González y Valladares:

A mi gusto, y tomando eso como verídico, es una diferencia muy remontable y facilmente dibujable por parte de los K.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

4. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por KDZ_MDQ Ver Mensaje
    Soy monotributista. No me permiten comprar oficial. Así que compro entre 500 a 800 blue por mes.

Estas perdiendo plata, con cualquier agente de bolsa y una comisión mínima podrías comprar dolar MEP sin limite que siempre estuvo por abajo del blue, por momentos incluso apenas por encima del oficial+30, y con el plus de que es guita en blanco y podes usarla en operaciones grandes sin que te digan nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Pero vos no sos k, para que querés dólares?

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Solo 14 años desde el "que se vayan todos" a esto.

Yo opino que somos muy boludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Pero no a todos le sobran 800*16= $12.800 por mes.

PD: Muy bueno eso de ser kirchnerista y después gastarse 13 lucas por mes para comprar dólar ilegal. La primera vez que lo escucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

8. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Pero no a todos le sobran 800*16= $12.800 por mes.

PD: Muy bueno eso de ser kirchnerista y después gastarse 13 lucas por mes para comprar dólar ilegal. La primera vez que lo escucho.
    Kirchnerista con OSDE como les dicen. Seguramente apoyan todo esto porque tienen algún curro que les hace ganar mucha guita

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Cualquiera de los tres (ahora de los dos) son conscientes de que necesitan financiación externa. Para eso, hay que negociar primero con los buitres. Pero negociando bien, no como hizo el kirchnerismo en todo su gobierno. A largo plazo y lo menos posible.

Reduciendo en un 80% la deuda que no contrajo? bajando del 140% del pbi endeudado a menos del 50?.
    Despues dicen que no son los 90, cuando critican las cosas buenas de este gobierno.

Re-estructuracion de la deuda de los 90, negociaron y arreglaron con el club paris, pagaron los vencimientos , pagaron los bonos... claro eso es negociar mal.

Negociar bien, es sentarse, firmar otra bola de nieve de deuda, cada vez que hay un vencimiento, por el 100%
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje

Por ahi es lo que nos merecemos.
    Gente que se la pasa evadiendo y cagando al estado en cuanta situacion tienen a la mano, que despues se quejan de la corrupcion y a la vez de la pobreza. Salen a comprar dolares y despues se quejan del que pais no crece.
    Supongo que los macristas (en el caso de que ganen) ahora cumpliran con sus obligaciones tributarias, dejaran de evadir y comenzaran a ahorrar en pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje

El que se queden todos. Porque se quedaron todos, porque los votaron. No existio el que se vayan todos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    El que se queden todos. Porque se quedaron todos, porque los votaron. No existio el que se vayan todos.
    Pero el kirchnerismo se vió obligado a hacer política demagogica en relación a eso. Hoy parece que ya no hace falta. Bueno, por eso el candidato de Cristina terminó siendo Scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

le dio durisimo hebe

cristina tampoco habla (por mas que no pueda , q a esta altura le chuparia un huevo) a favor
    me parece que lo dejaron solo, porque se la ven venir y no quieren ser cara de la derrota

massa se esta relamiendo, el sabe que si el domingo gana macri, el lider del PJ va a ser el y en 4 años es presidente
    si apoya a scioli, lo mata malena, queda como un felpudo, y en 4 años el presidente es macri y no el.

la tiene bastante facil =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

14. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Solo quiero poner esto.

La novia de mi mejor amigo es de Tucumán. A su prima, que reside allí, la pasó a buscar una camioneta, le dieron una boleta y 100 pesos para que vote a Scioli.

Nunca más peronismo chicos. Por favor les pido.

No bato fruta, no aporta nada, solo contarles que ésto es posta aunque parece mentira

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    para sumar un testimonio mas.. yo vote en tigre... en la fila de mi mesa se paran detras mio tres mujeres que venian juntas y saludan a dos tipos que estaban un poco mas adelante en la fila... luego las minas se ponen a conversar y hablaban de que iba a ganar scioli ( alguein les enseño lo del voto secreto??) y de pronto una de las minas dice.. al final vinimos 5 a votar.. mañana quinientos pesos jajaja! y luego siguieron hablando de cosas mas triviales...

no se dan una idea cuando me alegro cuando vi que ni con esos manejos el manco logro supremacia.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

15. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

te chamuyaste alguna biego¿
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59169
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima