Ver resultados de la Encuesta: Ballottage

Votantes
418. No podés votar en esta encuesta
  • Mauricio Macri

327 78.23%
  • Daniel Scioli

55 13.16%
  • En blanco

21 5.02%
  • Impugnado

15 3.59%

Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Re: Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

La ley de fertilización asistida apesta, la idea no.

No pone un límite de edad, viene una vieja de 60 años que tiene 1% de chance o menos de quedar embarazada y tenes que ahcerselo? bleh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

2. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Re: Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Solo quiero poner esto.

La novia de mi mejor amigo es de Tucumán. A su prima, que reside allí, la pasó a buscar una camioneta, le dieron una boleta y 100 pesos para que vote a Scioli.

Nunca más peronismo chicos. Por favor les pido.

No bato fruta, no aporta nada, solo contarles que ésto es posta aunque parece mentira

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

3. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Mike tu mufa no conoce límites

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Los porcentajes no los tengo a mano y no quiero buscarlos tampoco, así que no voy a discutir eso. Pero la discusión no pasa por quién la tiene más larga, sino para demostrar que dentro del mismo partido hay opiniones cruzadas.

Proyectos de ley:

INCINI (AUH). El mismo proyecto había sido presentado desde el 97' y en el 2003, nunca le dieron bola.

Expropiación de AA. Presentado el mismo día que el kirchnerismo, con la diferencia de que el del PRO sólo contemplaba los activos, y no las deudas que tenía la empresa.

Actualización de la AUH según el salario mínimo. Misma ley que Cristina envió hace unos días e hizo una cadena nacional al respecto. Dudo que si no le hubieran cajoneado el proyecto a Pinedo se la hubieran dedicado.
    Huy che para! no te pases que el culo le va a quedar florecido al pobre Arzeretard
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

5. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El modelo se murio con nestor, asi de simple, cuando estaba vivo el pais funcionaba, se murio y estamos como estamos, cepos cambiarios, inflacion descomunal, DEVALUACION feroz (como olvidar el 30% del año pasado dejando a miles de familias en la pobreza) y para colmo dejan un pais con deuda externa y en DEFAULT.
    Estoy bastante de acuerdo con esto. Dejando de lado los desbarajustes de su gestión, y el tema de la corrupción, el tipo tenía MUCHA más cintura política que la pelotuda de su esposa. Si bien en el terreno de los "¿qué hubiera pasado si...?" todo es posible, no creo que con Néstor vivo el FPV hubiese llegado a esta situación.

La sola muerte del tipo afectó mucho a Cristina. En el aspecto humano, no la culpo por ello, pero al final del día, querida, ¡seguís siendo la presidente de un país!. No podés crear una épica sobre tu difunto esposo, subirte a ella e irte a vivir al año 2007!!!!!!

:Inserte mútiples cachetazos aquí: ¡¡¡¡CAPITANA!!!!! EL MODELO SE QUEDÓ SIN DINERO HACE COMO 4 AÑOS!!! ¡Basta de gastar lo que no se tiene!

¿Quieren saber por qué la gente vota a Macri? Bueno, tomen el ejemplo de Mar del Plata. El puerto, que es muy importante para nosotros, va camino a una crisis grave, y el gobierno NACIONAL, no solamente Scioli, no nos da pelota. Hace como 2 o 3 años que los empresarios reclaman medidas, pero no hay respuestas, a pesar de las promesas hechas en las múltiples reuniones que se han llevado a cabo hasta el día de la fecha.

La empresa en la que trabaja mi vieja, que tiene un barco y una planta procesadora de pescado, sólo de sueldos, debe un millón de pesos. Está a uno o dos meses de la bancarrota, esperando un milagro de parte del gobierno (como el resto de los empresarios del puerto), mientras por debajo de la mesa, negocia con uno de los grandes del sector, la venta del culo (el permiso pesquero del barco).

Hoy solamente es rentable el que vende el pescado entero. Los números quedan en rojo en cuanto querés agregarle valor. El resultado es gente despedida o suspendida, a la que le pagan sueldos y aguinaldos en cuotas, y empresas no rentables tapadas de deudas. La empresa de mi vieja podría haber tomado una bocanada de aire, si los sindicatos le hubiesen dejado parar la planta procesadora por un par de meses, pero nop "no nos importan sus problemas" fue la respuesta.

Como sea, los que dependemos del puerto en Mar del Plata, votamos a Macri de manera escandalosa, o ¿qué teníamos que hacer, votar al candidato de la inoperante que nos viene ignorando olímpicamente hace por lo menos 2 años y sentarnos a esperar un resultado distinto?. Fuck that, y con la misma nos llevamos puesto a un intendente decente, pero que se bajó los pantalones ante la reina, en lugar de ponerse firme y defender los intereses de la ciudad.

Si gana Macri el mes que viene, cosa que aún dudo y mucho, JÓDANSE MUCHACHOS. Jódanse por subirse a la épica del nestornauta y haberse quedado a vivir en el pasado.

¡A Macri tengo que votar por culpa del incompetente e inoperante de Kicillof y de la Capitana! A MACRI!!! y habría votado a Piñón Fijo, a Del Caño, al número 9 de Defensa y Justicia, al pony ese rosado de la serie de dibujos animados, o a cualquier cosa que tuviera los pies sobre la superficie terrestre al año en curso, e intentara al menos solucionar los problemas de la gente y encaminar la economía.

El país NO está en orden, la economía se está deteriorando, y estos tipos bien gracias. Prefiero irme al caño por acción (la de Macri presidente, posible Mendez 2.0), que por omisión (la de la Capitana y Axelito).

Chau!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

6. Avatar de sebas.esen
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Posta? Puedo ser tan boludo? Siempre pensé que era diferente 
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    ¡A Macri tengo que votar por culpa del incompetente e inoperante de Kicillof y de la Capitana! A MACRI!!! y habría votado a Piñón Fijo, a Del Caño, al número 9 de Defensa y Justicia, al pony ese rosado de la serie de dibujos animados, o a cualquier cosa que tuviera los pies sobre la superficie terrestre al año en curso, e intentara al menos solucionar los problemas de la gente y encaminar la economía. Chau!
    Si ustedes lo dicen... asi es el votante promedio del pro. EL ODIO y LA ADICCIÓN A LOS VERDES los ciega muchachos.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sebas.esen : 27-10-15 el 11:34 PM

7. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sebas.esen Ver Mensaje
    Si vos lo decis... asi es el votante promedio del pro.
    Cómo llegás a ese promedio? Hiciste algún estudio? Tenés los papers? Y la pregunta más importante de todas, do you have it inside?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

8. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Primera encuesta sobre el ballotage: http://www.perfil.com/politica/La-pr...1027-0057.html
    Aunque como viene la mano con las encuestadoras tranquilamente podría ser al revés.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

9. Avatar de sebas.esen
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Cómo llegás a ese promedio? Hiciste algún estudio? Tenés los papers? Y la pregunta más importante de todas, do you have it inside?
    you had it in for 12 years. gorilla
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Gracias por demostrar que el votante promedio del PRO es 'medio boludo' con una rotunda presentación. Sin dudas tu excelente análisis nos ha dejado perplejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

11. Avatar de pepepitrola
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Voy a votar a Macri, o anular el voto.
    Votar en blanco es lo más pelotudo que podés hacer
    Anular el voto o voto en blanco es lo mismo, al final el voto anulado, cuenta como un voto en blanco. Así que vota al que quieras, pero votá. Ah! y agrego, no podés impugnar el voto, no es desicion tuya impugnarlo, es un error muy comun. Lo impugna el presidente de mesa si tiene alguna duda con tu identidad. Saludos!!

edit: perdón! vi que te lo explicaron después!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por marianolop22 : 28-10-15 el 12:11 AM

12. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

La verdad que mas acertado no podes estar, el gobierno nos viene cogiendo a todos hace 12 años...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de GRIAL
    Registración
    Aug 2012

Diganme que estoy es joda y no pasó de verdad.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Trias
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Krai'x Ver Mensaje
    Diganme que estoy es joda y no pasó de verdad.

Ni por asomo es posta. Mirale los labios a la Carrió, no dice eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Recien Lilita estuvo con Fantino, imperdible.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59143
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima