Ver resultados de la Encuesta: Ballottage

Votantes
418. No podés votar en esta encuesta
  • Mauricio Macri

327 78.23%
  • Daniel Scioli

55 13.16%
  • En blanco

21 5.02%
  • Impugnado

15 3.59%

Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

La fertilizacion asistida, que lindooo.... y del aborto?? Solo los de izquierda hablaban a favor del aborto, los otros calladitos la boca.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Anular el voto es exactamente lo mismo que votar en blanco. Matemáticamente tienen el mismo efecto. Si por alguna simbología para vos representan cosas distintas está bien, pero a los fines de una elección son iguales.
    Posta? Puedo ser tan boludo? Siempre pensé que era diferente &549;
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Mauricio. Si gana, pienso ir al acto de asunción.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    Tiene toda la lógica y queda súper claro el por qué ellos votaron de la forma en que votaron. Pero claro, como son opositores entonces "está mal".
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

5. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Se quiere perfilar Prat Gay, pero que otros ministros de economía tiene MM ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje

Se quiere perfilar Prat Gay, pero que otros ministros de economía tiene MM ?
    Rogelio frigerio, lucas llach.
    Googlealos
    Altos neoliberales (?)
    PD: tmb pe pe pe pero melconian!!!( que no va a ser nada pero a los kerneristas les gusta pensar que si)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Posta? Puedo ser tan boludo? Siempre pensé que era diferente ��
    Es un error muy común, muy difundido. Yo hasta hace poco caía en lo mismo. Creía que el voto en blanco iba al que estaba primero (creí que se sumaba a los votos que había sacado el primero) porque siempre se dice que favorece al que va primero, pero simplemente es porque los votos no válidos (ya sean en blanco, anulados, impugnados o recurridos) hace crecer el porcentaje de todos los candidatos (ya que sólo se calcula el porcentaje sobre los votos válidos emitidos), y eso lo acerca al que va primero al piso necesario para ganar en primera vuelta (ya sea 40% o 45%). En segunda vuelta da completamente igual porque se gana por quien tiene más votos, no por porcentaje.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Hubo varios legisladores del PRO que votaron a favor del matrimonio igualitario, así como también MUCHOS (poco menos de la mitad) de los legisladores del FPV que votaron en contra.
    37% del FPV en contra; 55% del PRO en contra. Estuvo bueno el uso de las mayúsculas y la tergiversación de las palabras para palearla, pero eso no cambia el hecho de que la mayoría del PRO votó en contra (por no contar a los ausentes).

De la misma manera te podría decir, y con mucha más razón que el FPV no quiso, durante mucho tiempo, que haya Ingreso Ciudadano para la Niñez, o que se actualice la AUH en base al salario mínimo, o que se expropien únicamente los activos de AA.
    La AUH siempre se aumentó por encima de la inflación.
    Los otros dos temas sos libre de desarrollarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Gabriela Michetti desafió a Carlos Zannini a un debate
    La compañera de fórmula de Macri dijo que un debate es "una buena posibilidad" de conocer más al vice de Scioli, y de que la gente evalúe las condiciones de ambos para el diálogo y el consenso

http://www.lanacion.com.ar/1840308-m...icepresidentes
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Jojojo, que buena jugada la de Michetti. Dejar en evidencia a Zannini es una buena estrategia para sumar mas votos. De hecho no entinedo como nunca lo usaron para sus campañas.
    Ahora con esto del debate y que nunca escucharon "su voz" pueden empezar a meter el dedo en esa llaga de una manera hermosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

11. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Posta? Puedo ser tan boludo? Siempre pensé que era diferente ��
    Sí, ahora es lo mismo. Escenario: 6 votantes, 2 votan a Macri, 3 a Scioli y vos. Si anulás, gana Scioli, si votás en blanco, gana Scioli. El porcentaje es indiferente.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

12. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    37% del FPV en contra; 55% del PRO en contra. Estuvo bueno el uso de las mayúsculas y la tergiversación de las palabras para palearla, pero eso no cambia el hecho de que la mayoría del PRO votó en contra (por no contar a los ausentes).

La AUH siempre se aumentó por encima de la inflación.
    Los otros dos temas sos libre de desarrollarlos.
    Los porcentajes no los tengo a mano y no quiero buscarlos tampoco, así que no voy a discutir eso. Pero la discusión no pasa por quién la tiene más larga, sino para demostrar que dentro del mismo partido hay opiniones cruzadas.

Proyectos de ley:

INCINI (AUH). El mismo proyecto había sido presentado desde el 97' y en el 2003, nunca le dieron bola.

Expropiación de AA. Presentado el mismo día que el kirchnerismo, con la diferencia de que el del PRO sólo contemplaba los activos, y no las deudas que tenía la empresa.

Actualización de la AUH según el salario mínimo. Misma ley que Cristina envió hace unos días e hizo una cadena nacional al respecto. Dudo que si no le hubieran cajoneado el proyecto a Pinedo se la hubieran dedicado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Jojojo, que buena jugada la de Michetti. Dejar en evidencia a Zannini es una buena estrategia para sumar mas votos. De hecho no entinedo como nunca lo usaron para sus campañas.
    Ahora con esto del debate y que nunca escucharon "su voz" pueden empezar a meter el dedo en esa llaga de una manera hermosa.
    Es como el SABR (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

14. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Es como el SABR (?)
    Este seria el Sneak Attack by Michetti
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

15. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Este seria el Sneak Attack by Michetti
    Prefiero que sigas quemando al kirchnerismo antes de que hables bien del PRO. No sea cosa que tus saleros anden mal y bueno... Ocurra lo que no quiero que ocurra jaja

Zannini se va a ir al sobre. Dudo mucho que vaya al debate. Salvo que este bien preparado, lo cual es imposible. Todo esto, considerando que son limitados los del kirchnerismo a la hora de un mano a mano. Solo sirven si son oradores principales y tienen a la murga, digo a La Campora coreando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59171
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima