Ver resultados de la Encuesta: Ballottage

Votantes
418. No podés votar en esta encuesta
  • Mauricio Macri

327 78.23%
  • Daniel Scioli

55 13.16%
  • En blanco

21 5.02%
  • Impugnado

15 3.59%

Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Creo que ya esta por lo que se ve, lo gana tranquilo Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

2. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Re: Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Scioli, Anibal y Kristina fusilaron al FPV. Massa vendria a revindicar al peronismo moribunto que dejan esos delincuentes.

Voy con Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Es como dicen aca ideologicamente Macri es peor
    Macri nunca habló mucho de ideología realmente, sobre estatizar o no lo único que dice "tienen que estar las cosas mejor administradas".
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

olvidate el futbol se lo da en bandeja a tinelli eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Macri nunca habló mucho de ideología realmente, sobre estatizar o no lo único que dice "tienen que estar las cosas mejor administradas".
    No tiene que decir nada si no mira como votaron sus senadores y diputados , las unicas cosas mas o menos buenas que impulso el fpv siempre en contra o ni aparecieron .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Editado!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 27-10-15 el 05:34 PM

7. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Sep, si fuera por ideología votaría al fit, que son los únicos que hablan de aborto legal.

Igual para diputado ya voté a Zamora que ni entró.
    • Me gusta
    Me gusta

8. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    papel prensa para intentar a salvar a boudou como algo malo?
    estem....
    pero yo especifique que me parecio lo bueno o malo? esta en vos decidir si la fertilizacion asistida es una boludez o no , lo mismo la trata de personas , me parecen igualmente peligrosos los fanboys de macri que los de la campora dejense de romper las pelotas loco , si son igual de garcas todos , Macri es TREMENDO TRANFUGA , Scioli igual , pero no vengan con el cuentito de que en el pro son todos honestos y siempre defendieron los intereses de todos por que NO ES ASI .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

pero yo especifique que me parecio lo bueno o malo? esta en vos decidir si la fertilizacion asistida es una boludez o no , lo mismo la trata de personas , me parecen igualmente peligrosos los fanboys de macri que los de la campora dejense de romper las pelotas loco , si son igual de garcas todos , Macri es TREMENDO TRANFUGA , Scioli igual , pero no vengan con el cuentito de que en el pro son todos honestos y siempre defendieron los intereses de todos por que NO ES ASI .
    Igual edite por que confundi papel prensa con ciccone calcografica.
    Y si michetti la verdad que como diputada fue una verga.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pepepitrola
    Registración
    Aug 2008

Yo que se, voté a Macri (y a Vidal, al resto de Stolbizer) y lo voy a votar de nuevo. Pero dudo que sea nuestra salvación.

Lo único que espero, es que gane quien gane, nos tape el orto y de una vez por todas empiece a hacer algo bueno para nuestro país.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

El problema que tenemos es que los hijos de puta les calienta más mantenerse en poder que hacer el trabajo para la gente. Porque robar todos van a robar, para eso están en política (no por un sueldo de 30k), pero ya cuando se dedican a serruchar el piso porque tienen miedo es ser hijo de puta a otro nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por marianolop22 Ver Mensaje
    Yo que se, voté a Macri (y a Vidal, al resto de Stolbizer) y lo voy a votar de nuevo. Pero dudo que sea nuestra salvación.

Lo único que espero, es que gane quien gane, nos tape el orto y de una vez por todas empiece a hacer algo bueno para nuestro país.
    Mes plegarias son iguales. Esperó ver el cambio, no disfrutarlo porque este país está fundido.

Enviado desde mi iPhone 6
    not
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

13. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Yo lo único que quiero ver es un par de presos.

Creo que le cambiaría la mentalidad a la gente 180°, ni hablar dar un poco de esperanza para los pobres bastardeados por los hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. SRV
    Registración
    May 2001

pero yo especifique que me parecio lo bueno o malo?
    las unicas cosas mas o menos buenas que impulso el fpv siempre en contra o ni aparecieron .
    Si lo hiciste, al menos las llamaste como "mas o menos buenas"
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

15. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Si lo hiciste, al menos las llamaste como "mas o menos buenas"
    Eso no es especificar .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59159
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima