Ver resultados de la Encuesta: Ballottage

Votantes
418. No podés votar en esta encuesta
  • Mauricio Macri

327 78.23%
  • Daniel Scioli

55 13.16%
  • En blanco

21 5.02%
  • Impugnado

15 3.59%

Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Citar Mensaje original enviado por sebas.esen Ver Mensaje
    Pregunto hay algo mas arrastrado que un radical? $
    Sí, un peronista. Y no me hagas buscar ejemplos porque colapsaría la base de datos de 3DG.

Al menos en esta elección, el radicalismo demostró que está el país por sobre el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

2. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Ademas hay otra cosa, cuando el agente de inteligencia le entra a afanar, scioli se lavó las manos olimpicamente....ni lo llamó. Massa no lo puede ni ver al manco.
    No solo eso, sino que dijo que lo de Massa fue un autoatentado, de ahi viene que Malena, sacada cuando Scioli se acercó a saludarla, le dice "con vos todo mal, forro"
    Se la juraron desde ese día.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

http://www.lanacion.com.ar/1840216-c...ado-de-futuros

El referente económico de Cambiemos Alfonso Prat- Gay ratificó hoy la decisión de su espacio de ir a la Justicia por la venta de dólar a futuro que viene realizando el Banco Central a precios inferiores a los del mercado, para contrarrestar las expectativas de de devaluación, aunque con un alto costo para la próxima administración.
    Que se muevan rápido, porque estos hijos de puta prefieren ver al país prendido fuego con tal de dibujar un par de números.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matibakan
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Que mal estamos si el menor de los males es Macri boludo.

Mal, la otra vez enfrente de mi laburo rompieron por 4ta o 5ta vez el pavimento, seguro es alto lavado de dinero para pagarle a Miembro jajaja

Me da tristeza que el país dependa de 2 incompetentes que no sirven para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Matibakan Ver Mensaje
    Mal, la otra vez enfrente de mi laburo rompieron por 4ta o 5ta vez el pavimento, seguro es alto lavado de dinero para pagarle a Miembro jajaja

Da gracias que tenes pavimento, xq si fuera por Scioli tendrias calles de tierra.
    • Me gusta
    Me gusta

6. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    No solo eso, sino que dijo que lo de Massa fue un autoatentado, de ahi viene que Malena, sacada cuando Scioli se acercó a saludarla, le dice "con vos todo mal, forro"
    Daniel Scioli dijo que está dispuesto a "escuchar las ideas" de Sergio Massa
    El candidato presidencial del FPV dijo que "respeta" la agenda del Frente Renovador; "Muchos de ellos eran de nuestro espacio; yo los convoco", dijo
    El manco se las juega todas , hay que ver si massa tiene los huevos para mandarlo a cagar .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

7. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje

Aca el video del tema. La frase fue " Con vos todo mal, pedazo de forro."
    • Me gusta
    Me gusta

8. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Matibakan Ver Mensaje

Probaste con denunciarlo al 112 o similar? Proba, tal vez funcione.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

creo que si se ponia como candidata a malena la votaba
    tiene caracter 30 veces mas fuerte
    te imaginas en un debate contra el manco?

pobre scioli
    no le da mas el culo para despegarse, salio la orden para anibal para que diga "que da un paso al costado", scioli diciendo voy a ser mas scioli que nunca

todo este lastre peso muerto del kernerismo lo hundio de manera jodida.
    A massa le vino como trompada, la proxima cara del PJ va a ser el, si scioli no gana ahroa, termina como diputado

massa fue el claro ganador de estas elecciones, mas que macri inclusive
    el tipo al final consiguio lo que queria, un espacio importante en politica, porque tiene el 20% de los votos, que son los que defnen

igual el que voto a massa vota a macri, eso es fija
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

El kirchnerismo lo estuvo humillando 4 años para que no se le ocurra ser presidente, y ahora que el kirchnerismo lo fue a buscar vuelve a agachar la cabeza.

Es un cagón de mierda el tipo, no hay mucha vuelta. No se hundió por el kirchnerismo, se hundió por cagón, porque como gobernador sacó mas votos que cristina, y nunca fue lo suficientemente macho para reclamarle la guita, dejando hasta morir tipos en medio de quilombos por sueldos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matibakan
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Da gracias que tenes pavimento, xq si fuera por Scioli tendrias calles de tierra.
    En eso tenes toda la razón, pero algo no justifica lo otro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    El kirchnerismo lo estuvo humillando 4 años para que no se le ocurra ser presidente, y ahora que el kirchnerismo lo fue a buscar vuelve a agachar la cabeza.

Es un cagón de mierda el tipo, no hay mucha vuelta. No se hundió por el kirchnerismo, se hundió por cagón, porque como gobernador sacó mas votos que cristina, y nunca fue lo suficientemente macho para reclamarle la guita, dejando hasta morir tipos en medio de quilombos por sueldos.
    lo tuvieron que ir a buscar porque era el unico que no le sonaba a la gente como "mas de lo mismo"
    randazzo se bajo (no es verdad que lo bajaron, y esto lo sabe mucha gente que trabaja cerca de el), cuando le quisieron poner a todo el lote de tipos que le clavaron a scioli, el sabia que si fracasaba en esta eleccion, no tenia 2da oportunidad , prefirio no aceptar la propuesta, traicionar al kirchnerismo en cierto modo y guardarse una segunda oportunidad (no sea raro que aparezca o con macri o dentro de 4 años con massa )

y lo de q scioli es un cagon y un mudo lo sabe todo el mundo, no fue al debate multiple porque lo iban a estropear
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

No tiene liderazgo Scioli. El FPV inmolo su propio partido ellos mismos y sin nadie de afuera desde el primer momento que bajaron a Randazzo de candidato a presidente y pusieron a Anibowl como gobernador.
    Si tengo que elegir con que arma me voy a pegar el tiro, elijo a Macri. Mas de lo mismo no quiero.
    A diferencia del focaje y choriplanaje del kirchnerato. Yo si tengo que criticar al PRO lo voy a hacer.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

espero que no le hayan regalado la cinta a macri para despues armarle quilombo y bajarlo antes de tiempo
    igual tiene demasiado apoyo de los medios
    se viene una epoca en donde abris el clarin y va a ser todo color de rosa? -.-

pd: por dios lo unico que quiero es que limpie tv publica
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Que limpie la tv publica y se deshaga de la campora.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59149
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima