Ver resultados de la Encuesta: Ballottage

Votantes
418. No podés votar en esta encuesta
  • Mauricio Macri

327 78.23%
  • Daniel Scioli

55 13.16%
  • En blanco

21 5.02%
  • Impugnado

15 3.59%

Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Ojo, hay gente votante de Massa que está esperando que se pronuncie porque no saben si elegir entre Scoli y Macri. Si bien deben ser la minoría, siempre pesa que el lider de un espacio oriente a su electorado indeciso. Es clave.

Por otra parte es claro que Scioli va a tratar de alejarse de los K. He visto gente diciendo "me caes bien, lastima que estás tan cerca de los k" y por ahí es gente que lo votó o podría votarlo. Realmente el manco tiene una porción de votantes anti K. Curioso. Leer los comentarios de los facebooks de los candidatos es interesante.
    Ahora propone cosas de la oposición: bajar impuesto a ganancias, retenciones, debatir en TN. Un mamarracho.
    Una basura. Ojala pierda. No voy a dormir bien hasta el 22. ajajajaaj el horror que me provoca este tipo es inmenso xD
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004

Re: Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

• Me gusta
    Me gusta

3. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Pero si hasta ahora fue con los kirchneristas, ya es MUY tarde para intentar separarse. Aparte si pierde el apoyo del FPV le va a ir peor.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por *theBhG*Shinji Ver Mensaje
    Che, llegaste tarde. Esa opereta es de hace 2 meses mas o menos. Espert y Broda no son economistas del Pro, el único de ahi que esta con Macri es Melconian. Actualizen a los bot K, estan desactualizados.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Como si tener a Melconian fuera poco cosa (?)

Massa salió en una entrevista radial recién y dijo que iba a apoyar a Vidal en lo que necesite. Seguramente se tire para el lado de Macri, odia a Scioli por lo que le hizo en 2011 y 2013, y si va con el Fpv y gana Macri, queda en la peor posición política posible.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

6. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Jaja, me habia olvidado de esa. Que bruta mamita. Despues se hacia la erudita y sobraba a los chicos de Harvard.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

7. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Como si tener a Melconian fuera poco cosa (?)
    Si, pero trataban de pegar a los otros dos. Encima lo ponen justo a Espert que no lo quiere ni un poquito a Macri, bah, a ningun candidato en general.
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Massa salió en una entrevista radial recién y dijo que iba a apoyar a Vidal en lo que necesite. Seguramente se tire para el lado de Macri, odia a Scioli por lo que le hizo en 2011 y 2013, y si va con el Fpv y gana Macri, queda en la peor posición política posible.

/tapa
    Si gana Scioli se convierte en lider del Peronismo y Massa desaparece o quedaria muy relegado. Si apoya al FPV, este lo absorve y desaparece Massa como lider de la oposición. Si gana Macri tiene posibilidades de quedar él como lider del peronismo y de la oposición. Por eso seguramente se va a tirar hacia Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Spawn[TH]
    Registración
    Mar 2001

Tengo una gran pregunta, si el "pueblo" es representado por la mayoria, le gente k, deja de ser "el pueblo", que vendrían a ser luego? (no vale mencionar roedores)
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Hellspawn

9. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Carlotto: "Cambiemos promete abrir cárceles y sacar a todos los genocidas"
    http://www.infonews.com/nota/258965/...-los-genocidas
    La mejor campaña de Cambiemos va a ser darle el microfono a gente como esta. Sigan dandole prensa y gana 80 a 20 el balotaje.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Drpain26
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Spawn[TH] Ver Mensaje
    Tengo una gran pregunta, si el "pueblo" es representado por la mayoria, le gente k, deja de ser "el pueblo", que vendrían a ser luego? (no vale mencionar roedores)
    Serian ciudadanos argentinos, igual que vos, yo y toda la gente del foro.

Es increible que para algunos si votas a uno u otro candidato dejas de ser "persona" y te convertis en mono, cerdo, rata o cualquier cosa menos ser humano.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Vengo escuchando que va a ganar el que tranze con massa primero.

No creo que esto sea asi, quedo demostrado en capital que no se compra lo que diga el "lider" del movimiento que se voto (en este caso +A).

El elector es libre de hacer lo que se quiera, sin ir mas lejos en Cordoba todos los Votos fueron para Cambiemos, siendo que la logica partidaria decia que tenian que ir para Massa.

Si hacemos la sumatoria logica, todo diria que Macri ganaria el Ballotage, dado que no tiene un techo impuesto, como tal vez si lo tiene Scioli.

Hay que ver si el elector de Massa se define como antik o si mantiene su alineación hacia el peronismo votando a Scioli.
    yo vote a massa..... pero si massa apoya de scioli... yo voy a votar a macri... no por antik sino porque no me parece que scioli sea un buen futuro para el pais.

por cierto... no soy peronista... no radical... hay que dejar de ver la politica como un boca/river ese tipo de cosas es lo que llevaron al pais a donde estamos hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

12. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Si gana Scioli se convierte en lider del Peronismo y Massa desaparece o quedaria muy relegado. Si apoya al FPV, este lo absorve y desaparece Massa como lider de la oposición. Si gana Macri tiene posibilidades de quedar él como lider del peronismo y de la oposición. Por eso seguramente se va a tirar hacia Macri.

Ademas hay otra cosa, cuando el agente de inteligencia le entra a afanar, scioli se lavó las manos olimpicamente....ni lo llamó. Massa no lo puede ni ver al manco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

se lavo LA mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

14. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por sebas.esen Ver Mensaje
    ah por que si fuera clarin es verdad no?
    ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y los muertos de Macri? nadie habla? iron mountain, el gimnasio derrumbado de urquiza sin habilitacion, la represion al borda, el muro en la villa de retiro? sin hablar de un pequeño detallecito...

ESTA PROCESADO

ARGENTINA COMO SIEMPRE INNOVANDO DE TENER A UN VICE PROCESADO AHORA PASAMOS A VOTAR A UN PRESIDENTE PROCESADO JAJAJAJAJA PAIS BANANERO MERECEMOS LO QUE TENEMOS QUE ES DEMASIADO.

SALUDOS
    UUFFFFF COMPETENTISIMO PREGUNTALE FORTABAT SINO
    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=811481

MEMORIA MUCHACHOS, NO SEAN INGENUOS... TODAVIA SE CREEN EL DISCURSO EVANGELISTA DE PAZ Y AMOR DE CAMBIEMOS JAJAJAJAJA

FOSFOVITA o MEJOR USEN GOOGLE (ES GRATIS)
    Pregunto hay algo mas arrastrado que un radical? $
    / ignored
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

15. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

ajajajja que cruel. Si, hoy massa hablo de eso, que ni siquiera lo llamo, apoyara a Macri. ojala se venga una gran paliza de Macri y sea el proximo presidente.

Ojala se de, solo quiero ese momento en el que Cristina entregue la banda presidencial jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59141
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima