Ver resultados de la Encuesta: Ballottage

Votantes
418. No podés votar en esta encuesta
  • Mauricio Macri

327 78.23%
  • Daniel Scioli

55 13.16%
  • En blanco

21 5.02%
  • Impugnado

15 3.59%

Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Re: Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Ya se confirmó que mueven el feriado.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Como me gustaría ver si Macri gana que Carrió ocupe el cargo de Procuradora, e imitando la propuesta de Massa, Stolbizer a la Corte Suprema (o viceversa).
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

3. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Casi 300 mensajes van che... Es "elige", no "elije". Años de desidia de kirchnerismo haciendo estragos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

scioli quiere debatir con macri.....si debaten macri le da un paseo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Macri.

No lo voto creyendo que es la mejor opción o que sea una solución a todos los problemas, pero lo que hay hoy tampoco lo es y el solo pensar que scioli puede destruir el país(más) como lo hizo con Buenos Aires es motivo suficiente para no votarlo.

Que la historia me juzgue (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

6. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

y el debate para que? los peronistas ven a scioli como un traidor al movimiento y massa acaba de decir en mitre (implicitamente x el momento) que apoya a Macri.

El kirchnerismo es historia gracia a la estupidez suprema de cristina a la hora del armado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Estamos en el horno, y es responsabilidad del kirchnerismo y el PJ, que nos trajeron de vuelta a los '90.

En la restauración conservadora, luego de este paseíto distractor, quisieron poner un candidato acorde, pero parece que ya había uno más consistente con esos intereses.
    100% de acuerdo con esto, no dejo de repetir que el FPV, que tanto se llena la boca hablando de progresismo y justicia, nos dejo entre dos escorias como Macri y Scioli.

Todo por el bien del "Partido", porque es el que mas media.

Y encima ahora me quieren convencer de que como Scioli pertenece a ese partido, no va a ser todo lo que realmente representa. Inaudito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

8. treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Del Caño quería que la gente eligiera a sus ministros,
    Maradona ministro de economía.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Philosophizing Avatar de Lunatic!
    Registración
    Sep 2004

Scioli = Panqueque, títere, inepto, incompetente, de discurso ajeno y encima de todo, manco... No olvidemos que su eventual vicepresidente es un gordo choripanero sensible y emocional, que se pone a llorar en cadena nacional cada vez que le preguntan la hora.

Macri = Corporativista, ladrón de guante blanco, lobo disfrazado de oveja y para colmo, un bostero hdp... No olvidemos que su eventual vicepresidente es una mujer en silla de ruedas...

Enserio tenemos que elegir entre el menor de los males?

Si, lo voy a votar a Macri. Pero antes de salir el domingo 22, me bajo un JW Black, me doy 10 saques de merca y voy recontra puesto a introducir la boletita, como un buen ciudadano responsable de sus decisiones.

/EDIT: BTW, en cualquiera de los casos, el vice es mejor que el payaso impresentable de Amadito Boudou. Prefiero a una discapacitada representando a la nación antes que un corrupto come mierda que ni si quiera se toma la molestia de esconder las migajas de lo que comió debajo de la alfombra.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Discriminación e intolerancia
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

porque el hecho que pueda caminar o no define sus funciones en su cargo, espero que sea trolleda.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Que mal estamos si el menor de los males es Macri boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de juan_tomada
    Registración
    Oct 2006

A Macri. Y ojalá tire a todo el FPV/PJ al mar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ConsoleGamer
    Registración
    Mar 2005

El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    el FPV, que tanto se llena la boca hablando de progresismo y justicia, nos dejo entre dos escorias como Macri y Scioli.
    Buen punto

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

15. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Muero por ver el debate, ese dia me voy a hacer alto fernet y picada con mi jermu para cagarme de risa viendo como el manco hace agua por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59166
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima