Ver resultados de la Encuesta: Ballottage

Votantes
418. No podés votar en esta encuesta
  • Mauricio Macri

327 78.23%
  • Daniel Scioli

55 13.16%
  • En blanco

21 5.02%
  • Impugnado

15 3.59%

Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Discusión cerrada
  1. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Re: Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Por mi parte yo leo todo, no me garpa Macri, y a la única que le tengo cierta simpatía es a Lilita (y un poco a Sanz, pero por simple historia radical).

Me parece bien ver que dicen las otras campanadas. SI cuando llega Macri nos vendamos los ojos nos van a volver a cagar.

De La Sota va a tirar por Macri, no queda duda, Solá es medio pelotudo, pero ya el ex-K de fernandez tiró el guiño a Massa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

Re: Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Macri, de una

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

3. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Prat Gay te muestra como UNEN no se murió por lilita, sino por Binner y P.sur (que estuvieron bancando a Solá).

Igual está bueno que haya distintas voces, pero que después no vengan con boludeces de opositor tipo Pino cuando se termina comiendo cualquier cuento. Que se unan con el fit si quieren construir, porque termina sacando más votos que ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sebas.esen
    Registración
    May 2011

Pregunto hay algo mas arrastrado que un radical? $
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Un kirchnerista ?
    En menos de 20 años dejaron de ser menemistas, privatizadores, cavallistas, duhaldistas, aliados de magnetto, randazistas, a sciolistas.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

El tipo no habla nunca, y cuando lo hace, no dice nada. Debe tener problemas para expresarse, o capaz no tiene muchas cosas para decir, o no puede.
    • Me gusta
    Me gusta

7. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Se da like a sí mismo el mamarracho.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Pero la fe y la esperanza están bien ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de INT21h
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Massa está en un dilema. Si apoya a Scioli se re quema, y si apoya a Macri y despues ponele que le va mal, le va a costar ser opositor porque van a decir que él lo apoyo tambien. Se me hace que va a optar por poner cara de nada y decir que su electorado tiene libre elección. Igual a Massa y Malena los veo pudiendo consensuar con el PRO. En cambio a todo el resto de UNA, no. NI De La sota. ni Sola, etc.
    No creo que sea mucho dilema. Gerardo Morales, el nuevo gobernador de Jujuy, ganó con una coalición del UCR, PRO, Frente Renovador y muchos otros partidos. Así que apoyo, diálogo, lo que fuere, hay.

Mi momento lagarto vende humo:

Spoiler!  
    Macri le ofrece la Anses a Massa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Está pareja la encuesta del foro..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

11. Avatar de Blackmz123
    Registración
    Jan 2014

Hay que ver cual es el menos peor, y es triste que nos tengamos que conformar con excremento de distinto olor. Disculpenme la expresión
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

La verdad que comparado con el peronismo, a Macri hay poco que achacarle.

Es más lo que más me calienta ahora es que terminé votando a P.sur que le impidió hacer el parking (y te matan en cochera).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chinoforest
    Registración
    Mar 2012

Si dejaban a Randazo en las paso le hubiera ganado a Scioli y seguramente hubiera ganado en las primarias en primera vuelta.

El Kirchnerismo perdió las elecciones por las malas decisiones que ellos mismos tomaron. No se me ocurren candidatos peores que Anibal Fernandez y Scioli. Creo que realmente pensaron que tenían impunidad absoluta y que la gente iba a votarlos hagan lo que hagan.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Nah, se iba a ballotage de una. Lo único que podrían haber ganado provincia.

La gente está hasta los huevos del kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de yo1200
    Registración
    Jul 2015

pregunta para los que saben del tema...

tengo 1.000 dolares comprados al oficial, me conviene venderlos al blu antes de las elecciones o esperar hasta el año q viene a ver que pasa?

pregunto esto porq segun vi en internet... en el caso de ganar macri desaparece el blu, en el caso de ganar scioli sigue con el blu

es asi o estoy errado?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59158
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada