Ver resultados de la Encuesta: Ballottage

Votantes
418. No podés votar en esta encuesta
  • Mauricio Macri

327 78.23%
  • Daniel Scioli

55 13.16%
  • En blanco

21 5.02%
  • Impugnado

15 3.59%

Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Discusión cerrada
  1. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Re: Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Lagarto vende humo pronostica el siguiente resultado para la segunda vuelta.

1º Macri 58%
    2º Scioli 42%

QUE BUENA VA A ESTAR ARGENTINA!!!!!
    El 22 te convertis en heroe!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Re: Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

3. Avatar de Lagarto
    Registración
    Sep 2002

Definitivamente el resultado fue una patada en las entrañas para el Kirchnerismo, su brazo derecho, que es la campora, no ganó nada, se golpearon contra la realidad y ahora van a tener un gran problema interno, y es que no tienen a quien echarle la culpa de la baja performace que tuvieron, salvo a ellos mismos. Creo que se viene un mes de fuego a discreción, de salvajismo y de sálvese quien pueda porque el barco se está hundiendo de verdad, va a haber muchas sorpresas.

¿Qué pasa que hoy no hubo ninguna cadena nacional de la presidente? ¿Es más importante inaugurar un hospital que no está terminado, que una elección nacional en orden y saludar a los votantes (o sea todo el pueblo) por los resultados, sean los que sean?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sebas.esen
    Registración
    May 2011

ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y los muertos de Macri? nadie habla? iron mountain, el gimnasio derrumbado de urquiza sin habilitacion, la represion al borda, el muro en la villa de retiro? sin hablar de un pequeño detallecito...

ESTA PROCESADO

ARGENTINA COMO SIEMPRE INNOVANDO DE TENER A UN VICE PROCESADO AHORA PASAMOS A VOTAR A UN PRESIDENTE PROCESADO JAJAJAJAJA PAIS BANANERO MERECEMOS LO QUE TENEMOS QUE ES DEMASIADO.

SALUDOS
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Jajajaj y este salame? Esta comparando los muertos de once, los denla inundación de la plata con una pared que se derrumbó, increíble

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Que bajón haber tenido 8 años a una encubridora de la AMIA :S
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

8. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Prat Gay ya se quiere ir perfilando como ministro de economía.

http://www.cronista.com/economiapoli...1026-0116.html
    Los bonos avanzaron con fuerza junto con las acciones argentinas en Wall Street. Por su parte, el dólar informal descendió con fuerza pero el Banco Central finalizó con saldo negativo.

“La reacción del mercado es la de una Argentina que se pone los zapatos y empieza a correr y crecer”, sostuvo Alfonso Prat Gay. Y en este sentido agregó: “Dicen que Macri es el candidato del mercado, pero Vanoli le regala los dólares a las empresas”.

El economista recordó que “pese a la baja del blue, el Banco Central perdió reservas. Vanoli le vende a las empresas y bancos los dólares que la clase media quisiera comprar y que si compra se los vende a un precio más alto que a los grandes especuladores”.
    Me parece un tipo competente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Cuando hablamos de independencia... mamita, si que hicieron mierda al país estos K, con todo el viento en popa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sebas.esen
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje

UUFFFFF COMPETENTISIMO PREGUNTALE FORTABAT SINO
    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=811481

MEMORIA MUCHACHOS, NO SEAN INGENUOS... TODAVIA SE CREEN EL DISCURSO EVANGELISTA DE PAZ Y AMOR DE CAMBIEMOS JAJAJAJAJA

FOSFOVITA o MEJOR USEN GOOGLE (ES GRATIS)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Fuentes: Tiempo Argentino y Ámbito.
    Según la nota de tiempo una de las titulares es UNA de las 4000 que encontraron sin registrarse (bajo el nuevo gob) por evadir ganancias 2 años.

Mientras tanto Lázaro...

Igual no tiene mucho que ver con que tan buen economista sea o no.
    • Me gusta
    Me gusta

12. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

"Investigan"
    "Ambito.com"
    "13 de Octubre de 2015"

Muy serio todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Para que les contestan?, si son los típicos randoms que caen a tirar alguna idiotez y desaparecen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sebas.esen
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    "Investigan"
    "Ambito.com"
    "13 de Octubre de 2015"

Muy serio todo.
    ah por que si fuera clarin es verdad no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Massa está en un dilema. Si apoya a Scioli se re quema, y si apoya a Macri y despues ponele que le va mal, le va a costar ser opositor porque van a decir que él lo apoyo tambien. Se me hace que va a optar por poner cara de nada y decir que su electorado tiene libre elección. Igual a Massa y Malena los veo pudiendo consensuar con el PRO. En cambio a todo el resto de UNA, no. NI De La sota. ni Sola, etc.

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    No cantemos victoria que siempre que al FPV se lo vio muerto se las ingenio y salio del pozo.
    Esto es verdad, son muy asustos para re armarse. Es algo que siempre elogie de los K.

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Seguro. Se viene 1 mes muy picante y van a recurrir a todo tipo de artimañas para ganar. Lo van a demonizar a mas no poder y le van a hacer bardo en CABA, no tengas dudas de eso.

Van a quemar las ultimas naves que tienen, no les queda otra.
    Si, van a tirar con de todo. Va a ser aspero. Estoy bastante de acuerdo con lo que venís posteando en el thread.
    Ademas el PJ perdió Buenos Aires. Es tan loco esto que lo escribo y todavía no lo puedo creer. La cosa es que se pueden poner nerviosos. Ya hemos visto lo que hace el PJ cuando quiere romper las pelotas. Pero bue, yo síndrome de estocolmo no tengo.

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Ahi vi a Alberto Fernandez en PlanM y basicamente dijo que van a apoyar a Macri.
    Ojo, Alberto Fernandez es Sciolista por lo bajo. Un operador. Recuérdese que dije lo mismo de De Narvaez.
    Massa está rodeado de gente de mierda que va a poner palos en la rueda. Ya veremos qué dicen Massa y Malena, que en definitiva son el massismo.

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    El tema de Scioli ahora es que quedo debilitado en la Provincia de Buenos Aires, porque muchos que lo apoyaban (Y estaban bien instalados) perdieron.

El tema tambien es que quizas Macri arrastro votos de Vidal (y no al reves) por lo que no tiene asegurado los mismos votos en la Provincia.
    Me parece que Vidal suma 4 pts mas que Macri por el corte de boleta. No creo que ella lo haya subido mucho.
    Supongo que Massistas, Progres y algun que otro K cortaron boleta en favor de ella.

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje

Me agrada bastante Prat Gay. Al toque que se acercó al PRO, como mostraron, Cristobal Lopez le tiró un carpetazo. Malisimo.
    Se me hace que Macri lo va poner a él. Ojala.
    Frigeiro me parece prudente tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59172
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada