Ver resultados de la Encuesta: Ballottage

Votantes
418. No podés votar en esta encuesta
  • Mauricio Macri

327 78.23%
  • Daniel Scioli

55 13.16%
  • En blanco

21 5.02%
  • Impugnado

15 3.59%

Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Cross.fire
    Registración
    Sep 2011

Re: Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Estos 12 años hubo estabilidad. NO se puso en jaque el puesto de trabajo de nadie. Te guste o no te guste fue asi.
    lo que pasa es que en 678 no te informan, los k se mandaron cagadas desde que asumieron, por ejemplo cerrando las exportaciones de trigo y de carne, los tambos y productores ganaderos se fundieron, pero como la soja tenia precio alto se salvaron con eso, la cagada es que el país completo dependía del precio de la soja, y cuando bajo el precio empezaron todos los problemas, falta de dolares, devaluacion, inflación, despidos de trabajadores, cepo al dolar, etc.
    a todo esto el gobierno sabia que la economía empeoraba, pero no hicieron nada para frenar la crisis, siguieron aumentando planes y jubilaciones, siguieron metiendo ñoquis en cargos públicos, siguieron con la campora, etc, de modo que la crisis afecto de forma mucho mas fuerte al sector productivo.

en fin, te comiste el verso de la estabilidad y los puestos de trabajo, la realidad es todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de =Nico=
    Registración
    Dec 2011

Re: Argentina elije por primera vez a su presidente en balotaje (Macri o Scioli)

Pero son ingenuos che, Massa no tiene que apoyar a Scioli explícitamente, solo tiene que quedarse de brazos cruzados.

El apoyo solo sera público en el caso de haber cerrado con Macri, de otra forma, su inaccionar resultara en el apoyo a Scioli, ¿o ustedes que creen? ¿que el tipo es santo y no quiere sacar partido de tan preciada cantidad de votos?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

macri, es gano en todos lados mayormente, provincia y capital son del pro, creo que si gana puede cambiar algo, puede cooperar por que ahora todo un partido tiene el control de muchas provincias y bs as.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Como que no apoyarlo a Macri?

Gente es muy facil, Massa a ALGUIEN tiene que apoyar, porque quedan 2 opciones, es decir, dos estructuras de poder en pugna. Del 20% que saco massa, una gran cantidad se va a manejar por direccion del partido (Akin a los 10% que se transpasaron de randazzo a scioli por orden del Oberkommando). Ponele que un 5% son votos "wild" que van a ir a Scioli por "Peronista" o a Macri por "anti K"

Muy simple, para responder que va a hacer massa, que le rinde mas, hay que volver a re plantear la pregunta que se hacia cuando no se sabia si se lanzaba en 2013 (Que los termino empomando a los K):

Gana mas estando con Macri, o con Scioli?

Yo pienso que con Macri, porque Macri lo necesitaria. Si va con Scioli, se le cae su propio peso de seguidores por pactar con el demonio que intento exorcisar (A lo jorge asis me salio). Con Macri....no se, no creo que los seguidores lo flagelen....despues de todo, ellos tambien saben que tienen mas poder con Macri que con Scioli....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Lo abandona y forma pareja igualitaria con la hija.
    Jajaja. En serio, dicen que Malena lo tiene cagando a Massa y por eso yo decia que lo mata si apoya a Scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

A esta altura tampoco es tan DEFINITORIO saber la postura de Massa.

A ver, del 21% que voto a Massa, habrá un 5% o 6% de voto Peronista puro. Estos son los que seguro iran con Scioli por el solo hecho de no ver a su preciado partido hundirse en las urnas.

El restante 15/16% es gente anti-K que lo voto a Massa por que le gustaba un poco mas que Macri. Veo muy dificil que está mayoria se plantee votar a Scioli. Seria totalmente incoherente, estarían votando a la persona cuyo partido su propio candidato se encargo de defenestrar (con mucha mas dureza que Macri) en toda la campaña.

Para mi, de los 21% de Massa. 13/14 iran a Macri, 5/6 a Scioli y ponele que un 2/3 voten en blanco o no voten.

Con esto a que voy, a que numéricamente, y viendo que Macri quedó a solo 2 puntos de Scioli, y con el terrible impacto de tener a Vidal en la provincia (lo cual puede generar que el %36 de Scioli quizá baje), Macri tiene todo para ganar el ballotage.

El tema es, primero, no se puede mandar NINGUNA cagada. Si los K algo saben hacer bien, es capitalizar las cagadas de los opositores. Y dado que Macri está muy nervioso por que realmente ahora se ve con chances, puede pasar tranquilamente.

Segundo, ver si la gente come el pezcado podrido que Scioli va a empezar a tirar contra Macri, demonizandolo hasta el hartazgo, haciendolo quedar mas malvado que el mismisimo Hitler. Si esto cuela, puede haber hasta gente de Macri que cambie su voto.

Tercero, el fraude. Macri necesita si o si sacar 5ptos de ventaja sobre Scioli para que sea indibujable por parte del FpV. Si la diferencia termina siendo de menos de 3 puntos, nada va a impedir a estos hijos de puta dibujar la cosa para terminar ganando, como ya hizo Dilma con Neves y Maduro con Capriles.

A esperar nomás. Se viene 1 mes muuuy picante.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

7. Avatar de ANTIC
    Registración
    Oct 2004

Macri no me cierra.

Pero a un perfil como Scioli definitivamente NO. Estuve leyendo las propuestas de Scioli como presidente, pero el tipo hace 8 años que tiene la Pcia de Buenos Aires, ¿por qué no hizo absolutamente NADA de eso en su mandato?. Lamentablemente no tiene capacidad, o es un inutil, o nada...

Votaré a Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

A Mauricio
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ev@ngelizor
    Registración
    Aug 2010

Lo voté a Massita sabiendo que ni en pedo ganaba...asi que por descarte lo votaré al Mauri (espero no arrepentirme) pero antes que votar a Scioli me la corto!
    • Me gusta
    Me gusta

10. cdd
    Registración
    Jan 2005

Hmm, me preguntó si en estas dos semanas le arman bardo en CABA a Macri o le tiran algún muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

No cantemos victoria que siempre que al FPV se lo vio muerto se las ingenio y salio del pozo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Alguien puede acordarse de isarraulde .

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Ponganme en su firma porq esto es un presagio y podria apostar sobre esto. Asi como dije que se quedaban con la cabeza en el culo durante 1 mes porq perdian provincia y habia balotage. Les digo que Sciolli pierde en segunda vuelta y no solo eso sino que saca menos votos que en la primera vuelta (lease menos nro de votos y no menos porcentage por la obviedad que ahora son 2).
    El peronismo jugo su partido en primera vuelta, y va a undir al FPV que le quizo robar su lugar al peronismo y los hizo perder la provincia, van a hundir al FPV y dejarlos solos con sus votos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

14. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Hmm, me preguntó si en estas dos semanas le arman bardo en CABA a Macri o le tiran algún muerto.
    Seguro. Se viene 1 mes muy picante y van a recurrir a todo tipo de artimañas para ganar. Lo van a demonizar a mas no poder y le van a hacer bardo en CABA, no tengas dudas de eso.

Van a quemar las ultimas naves que tienen, no les queda otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

15. cdd
    Registración
    Jan 2005

Ese pensamiento nefasto, yo o el caos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59151
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363 ... ÚltimaÚltima