El Gobierno hizo espionaje ilegal sobre políticos, jueces y periodistas

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2012

El Gobierno hizo espionaje ilegal sobre políticos, jueces y periodistas

Las diputadas macristas Laura Alonso y Patricia Bullrich denunciaron hoy en la Justicia federal un sistema de espionaje ilegal montado por el Estado.

Las diputadas macristas Laura Alonso y Patricia Bullrich denunciaron hoy en la Justicia federal un sistema de espionaje ilegal para espiar a políticos opositores, jueces, fiscales, periodistas, entre las personalidades. Junto a la denuncia, adjuntaron un listado con los nombres y apellidos de los espiados, su número de documento, y la fecha de nacimiento.

En la denuncia, que quedó a cargo del juez Sebastián Casanello, aparecen los integrantes de la Corte Suprema, varios jueces y fiscales federales, y políticos opositores como Mauricio Macri, Francisco De Narváez, Ricardo Alfonsín y José Manuel De la Sota. También hay decenas de periodistas.

En el listado, el ex director de Operaciones de la ex SIDE Antonio Jaime Stiuso aparece como "causante 1". También hay varios miembros de su familia y de su entorno.

Según la denuncia, el sistema de espionaje afecta a los números telefónicos pero también permite el almacenamiento de datos provenientes de Whatsapp, mails y mensajes de texto. La red de espionaje funcionaría desde un edificio ubicado en Entre Ríos y San Juan.

Las denunciantes reclamaron que la Justicia identifique "los domicilios de dicha intersección que sean pertenecientes o cumpla tareas la Agencia Federal de Inteligencia o relacionados con cuestiones de inteligencia militar, criminal, defensa y seguridad interior".

Alonso y Bullrich también presentaron una denuncia ante el juzgado federal de San Isidro a cargo de Emiliano Canicoba Corral (h) y el fiscal Rodolfo Domínguez.

http://www.clarin.com/politica/espio...452455105.html

Qué le hace una mancha más a la constitución... Igual tranquilos que este gobierno no tiene absolutamente nada que ver con los sistemas dictatoriales.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3399
    Seguí este Tema: Suscribite
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: El Gobierno hizo espionaje ilegal sobre políticos, jueces y periodistas

Había escuchado algo, me encanto... "EL hijo de Mauro Viale" jajajjaa

Hablando en serio, como se la pasan hablando boludeces de la dictadura, Stiuso y no se que poronga más y se mandan estos mocos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Jun 2010

Suena a verso esa lista. O sea, la SIDE investiga a gente como Rial que recibe sobres de ellos mismos. Hasta los apellidos estan mal escritos.
    • Me gusta
    Me gusta

Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Pero de donde salio la lista? Alguien de adentro la habra tirado?

Enviado desde mi Iphone 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    Pero de donde salio la lista? Alguien de adentro la habra tirado?

Enviado desde mi Iphone 5
    segun infobae en la denuncia vino de parte de un agente de la ex side.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Habrá que ver que pasa con esto.. Si se llega a confirmar es algo bastante grave.

Pero todas las denuncias que salgan los días anteriores a las elecciones hay que tomarlas con pinzas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Igual muchachos pasaron tantas cosas graves, yy a quien le importo? Nisman? Osea se llega a descubrir esto y bleh.. Otro moco mas bueno move on

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

En la supuesta lista (que en la denuncia ni presentaron, no sorprende la inutilidad de Alonso y Bullrich), esta hasta el nieto de 8 años de Stiusso jaja Ni se gastaron en armarla bien.
    Suena mas a verso que otra cosa, veremos que pasa. Estara en portada unos dias, y cuando la denuncia quede en la nada por ser sarasa, no va a salir en ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

laura alonso y patricia bullrich son dos de los personajes mas nefastos de la actualidad política Argentina, al menos Alfonso es "nuevita" pero la Bulrrich viene haciendo mierda desde la época del menemismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ;19954218
    En la supuesta lista (que en la denuncia ni presentaron, no sorprende la inutilidad de Alonso y Bullrich), esta hasta el nieto de 8 años de Stiusso jaja Ni se gastaron en armarla bien.
    Suena mas a verso que otra cosa, veremos que pasa. Estara en portada unos dias, y cuando la denuncia quede en la nada por ser sarasa, no va a salir en ningun lado.
    El nieto de 8 años tiene celular ? WTF ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2009

¿Puedo decir "opereta" o eso solo sirve para los casos contra el PRO?

BTW, muy bueno el título. No es que le faltó un "denuncian que"
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Supuestamente la denuncia es del 2012 (o por ahí) y la data la publico Seprin en ese entonces, el dueño, exside según tengo entendido, uno de los espiados. La cajonearon no se porque motivo. reaparece ahora.

Como sea, es muy grave; si es mentira por "carpetazo" y si es verdad por lo ilegal del asunto. No me sorprendenría ninguno de los dos escenarios.

Completando la información:

El juez Casanello dice que las diputadas no entregaron los listados de los espiados
    El magistrado confirmó que Laura Alonso y Patricia Bullrich "no ratificaron la denuncia ni presentaron la documentación"; igual, aclaró que ya dictó secreto de sumario en el caso; el juez Emiliano Canicoba Corral señaló que, a partir de lo que disponga el fiscal, evaluarán nuevas medidas ... fuente
    Oscar Parrilli: "Pueden hablar tranquilos por teléfono que nosotros no los escuchamos, no hacemos eso"
    Así lo manifestó el jefe de la ex Side, tras la denuncia de las diputadas macristas Alonso y Bullrich; "No lo hicimos, no lo hacemos, ni lo vamos a hacer", afirmó ... fuente
    Le falto decir ... " ni lo volveremos a hacer"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Miedo humo la lista, la verdad, no digo que el gobierno no espie gente, pero a menos que sea 1/3 de la lista y se hayan olvidado de flacos alineados recientemente (como Scioli) o gente grosa del sector privado, es puro humo

Si no explicame que hace Rial o Mirtha ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    Mar 2015

El único que hacía espionaje era Macri y acá nadie se queja de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Algo asi no va a mover ninguna aguja de los votantes practicamente. No se para que lo sacaron faltando tan pocos dias para las urnas. La intencion es obvia, pero creo que habla peor de los denunciantes que del caso en si.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3399
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima