Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

La veo muy dificil para Scioli en la segunda vuelta.

Aunque ya muchos de Massa la están panquequeando (y con razón, Massa quería ir con Macri).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Che en Tucuman el FPV saco menos de 450K estamos 100% que Cano perdía en otra elección? jaja xq hay una diferencia importante con respecto a la del gobernador.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    88% Scioli saco un punto, con solo el 12% y Jujuy con tan poco escrutado, yo no se si llega a ser 2 puntos la diferencia.

Yo me quiero cortar las bolas de que Hurlingham sea una de las pocas intendencias que terminan en manos del FPV :S
    Jujuy va poco escrutado por que los telegramas de ahí llegaban todos para el orto, los partidos desordenados, mal hechas las sumas, había que corregirlos como tres veces hasta que la suma diese bien
    Se ve que hacen arte rupestre los jujeños
    • Me gusta
    Me gusta

4. Viciá mientras pue... Avatar de semi-hollow
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Ojala salga todo bien, pero tengo la impresion de que se viene una época fea en todo sentido, y viendo la division politica que hay ultimamente en este pais, se va a venir algo parecido a una guerra civil.
    Lo de la guerra civil lo vienen diciendo hace 5 años mínimo...no pasó nada...
    • Me gusta
    Me gusta

5. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Que te hace pensar eso? Si podías votar a vidal y a scioli? No es que resignaron a scioli y ahora lo votan en la segunda

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Se me hace que algunos padres votaron por los hijos con miedo de morsa = mas narcotrafico, pueden terminar votando ahora a scioli ya que anibal no gana la provincia, todo esto mirado con supuestos mios nomas.

Personalmente ninguno de los dos me da confianza, pero estoy contento que se haya castigado con el voto al FPV porque era descarado como robaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Se me hace que algunos padres votaron por los hijos con miedo de morsa = mas narcotrafico, pueden terminar votando ahora a scioli ya que anibal no gana la provincia, todo esto mirado con supuestos mios nomas.

Personalmente ninguno de los dos me da confianza, pero estoy contento que se haya castigado con el voto al FPV porque era descarado como robaban.
    Igual para presidente Provincia es poca la diferencia, algo de 4 puntos, es poco, hay que ver que pasa con el voto de massa, que va a ser la historia de esta eleccion del 22.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

En provincia muchos ya estan cansados de tener un partido en la nacion contrareo a la gobernacion. Muchos van a terminar votano a MM para que se alineen por unos años al menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

8. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

¿El dia del balotage es fin de semana largo,no? espero que no perjudique la participación. Parece una estupidez pero afecta.

Lo loco es que Macri sumó votos y fue de gente que no votó. De Massa parece que sumo muy pocos porque los pudo retener. Veremos qué hacen sus votantes el 22 de nov.
    Que se acabe esta pesadilla,por favor.
    Igual estoy feliz por lo de Vidal, no caigo!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    No debe vivir en provincia. No sabe lo que son los colegios publicos( y te lo dice alguien que se recibio justo antes de la decadencia de la educacion publica en provincia), ni los hospitales de la provincia, donde la gente prefiere morirse intentando llegar a caba que atenderse en el hospital mas cercano en provincia. Tampoco sabe lo que el asfalto sea casi inexistente, las cloacas brillen por su ausencia y eso si, para cobrarte como zona residencial siempre estan atentos.
    Es muy facil ser boluprogresista viviendo en la mejor ciudad del pais para vivir, por lo menos en lo que respecta a educacion, salud y transporte publico.
    Sí, no me hagas recordar la infraestructura pública de la provincia. Por mi trabajo recorro todo el conurbano, a veces hasta Lobos, Chivilcoy... realmente la provincia es la muerte y es muy alta la correlación de "intendencia histórica peronista" con "destrucción civil y avance de la decadencia y la droga". Y mi trabajo es 100% con industrias, cada vez es más difícil conseguir clientes porque la industria se viene a pique en buena parte gracias a la política exterior y aduanera del gobierno nacional. Y presentar trámites en los municipios es otro tanto, vas por la Av. Néstor Kirchner de Ezeiza hasta el cruce del tren, ves el inmenso Centro Cultural 'Amigo Néstor', lo pasás y entrás a la muni de Ezeiza. Te recibe la gigantofoto de Cristina con bigote Granados. Vas al primer piso Planeamiento a presentar planos, una categorización industrial, lo que fuere y de los 10 tipos que están tomando mate hay uno solo que sabe... el resto son parásitos de la cámpora.

Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo? 10% de técnicos, el resto parásitos de la cámpora.

Registro Nacional de Armas? Los barrabravas del Quilmes Athletic Club (de cuando Aníbal Fernández manejaba el registro y se lo llevaba en sus mudanzas de ministerios) fueron desplazados por los parásitos de la cámpora.

Aerolíneas? El sindicato de aeronavegantes, kirchnerista, se peleó con Recalde cuando les pesificaron al oficial las postas en el exterior, que se cobraban en dólares cash. Pasaron de hablar mierda de Recalde a votarlo cuando se postuló... recuperaron los dólares de las postas. Todos somos nac&pop, el blue es ilegal, pero eso sí a mí dame dólares no quiero mugrosos pesos argentinos.

Ah, y para entrar en AA/Austral es así: en las reuniones de comisión directiva del sindicato se agarra una pila de CVs y empiezan: "Fulanito?" "es mi primo" "ok, adentro". "Menganito?" "Es el cuñado de mi vecina" "ok, adentro". "Sutanito? Sutanito? Nadie? No?" y al tacho. Los CVs ni se abren, se entra o no se entra por acomodo. Empresa del estado. Y esto me lo contó mi mejor amigo... que entró cuando su hermano estaba en la comisión directiva y hasta me ofreció entrar, total es un chasquido de dedos. Vale aclarar que no acepté el gentil ofrecimiento. Por ética, más allá de que no me interesa pasar la vida ofreciendo "carne o pollo señor?" a 10.000 metros de altura.

Todos ejemplos que conozco en primera persona de manera directa, no leo Clarín.

Cualquiera que considere al peronismo/kirchnerismo/sciolismo como una alternativa viable de gobierno es ingenuo, ignorante, pelotudo o maligno en porcentajes variables. O un troll barato de foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

10. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Uff la cámara alta sigue siendo un claustro k.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Que encuesta mas pelotuda. No te das cuenta que hiciste preguntas distintas y hay solamente una opcion?
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

12. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Al parecer Alicia/Maximo ganan en Santa Cruz. Tenian los huevitos en la garganta. A Máximo se le veia suspirar a lo loco como nervioso. Obtienen "fueros" ganando?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Sí, no me hagas recordar la infraestructura pública de la provincia. Por mi trabajo recorro todo el conurbano, a veces hasta Lobos, Chivilcoy... realmente la provincia es la muerte y es muy alta la correlación de "intendencia histórica peronista" con "destrucción civil y avance de la decadencia y la droga". Y mi trabajo es 100% con industrias, cada vez es más difícil conseguir clientes porque la industria se viene a pique en buena parte gracias a la política exterior y aduanera del gobierno nacional. Y presentar trámites en los municipios es otro tanto, vas por la Av. Néstor Kirchner de Ezeiza hasta el cruce del tren, ves el inmenso Centro Cultural 'Amigo Néstor', lo pasás y entrás a la muni de Ezeiza. Te recibe la gigantofoto de Cristina con bigote Granados. Vas al primer piso Planeamiento a presentar planos, una categorización industrial, lo que fuere y de los 10 tipos que están tomando mate hay uno solo que sabe... el resto son parásitos de la cámpora.

Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo? 10% de técnicos, el resto parásitos de la cámpora.

Registro Nacional de Armas? Los barrabravas del Quilmes Athletic Club (de cuando Aníbal Fernández manejaba el registro y se lo llevaba en sus mudanzas de ministerios) fueron desplazados por los parásitos de la cámpora.

Aerolíneas? El sindicato de aeronavegantes, kirchnerista, se peleó con Recalde cuando les pesificaron al oficial las postas en el exterior, que se cobraban en dólares cash. Pasaron de hablar mierda de Recalde a votarlo cuando se postuló... recuperaron los dólares de las postas. Todos somos nac&pop, el blue es ilegal, pero eso sí a mí dame dólares no quiero mugrosos pesos argentinos.

Ah, y para entrar en AA/Austral es así: en las reuniones de comisión directiva del sindicato se agarra una pila de CVs y empiezan: "Fulanito?" "es mi primo" "ok, adentro". "Menganito?" "Es el cuñado de mi vecina" "ok, adentro". "Sutanito? Sutanito? Nadie? No?" y al tacho. Los CVs ni se abren, se entra o no se entra por acomodo. Empresa del estado. Y esto me lo contó mi mejor amigo... que entró cuando su hermano estaba en la comisión directiva y hasta me ofreció entrar, total es un chasquido de dedos. Vale aclarar que no acepté el gentil ofrecimiento. Por ética, más allá de que no me interesa pasar la vida ofreciendo "carne o pollo señor?" a 10.000 metros de altura.

Cualquiera que considere al peronismo/kirchnerismo/sciolismo como una alternativa viable de gobierno es ingenuo, ignorante, pelotudo o maligno en porcentajes variables. O un troll barato de foro.
    Algo que aporta a tu "correlacion" es que las pocas intendencias donde los hospitales y colegios no se caen a pedazos, estan en manos opositoras. Anda a saber por que.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje

Algo que aporta a tu "correlacion" es que las pocas intendencias donde los hospitales y colegios no se caen a pedazos, estan en manos opositoras. Anda a saber por que.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Viciá mientras pue... Avatar de semi-hollow
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Al parecer Alicia/Maximo ganan en Santa Cruz. Tenian los huevitos en la garganta. A Máximo se le veia suspirar a lo loco como nervioso. Obtienen "fueros" ganando?
    Estaba mega duro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Solamente espero que los peronistas sidas de mierda no se dediquen a la ingobernabilidad como siempre han hecho cuando no les tocó ser gobierno
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456612
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema