Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Che casi al final dice que no avalan las 90 leyes que incluso votaron en contra de una y se baja el volumen justo y no se escucha que dice. Me pareció muy puntual la caída de sonido y me intriga, alguno entiende que dice?
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por slaterXP Ver Mensaje
    Che casi al final dice que no avalan las 90 leyes que incluso votaron en contra de una y se baja el volumen justo y no se escucha que dice. Me pareció muy puntual la caída de sonido y me intriga, alguno entiende que dice?
    A mi tambien me llamo la atención algo con "rellenos sanitarios" parece que dice...

No se, todavía no encontre el listado completo de las 90 leyes, pero en mi facebook una militante camporita (hermosa por cierto) m paso esto.

Todos los que critican los 96 proyectos tratados ayer en el Congreso saben de qué se tratan? ¿Cuáles son los proyectos que buscan cagarle la vida al ejecutivo entrante? ¿cuáles son los que buscan dejarle una deuda millonaria? ¿Saben que incluye..
    -que los trabajadores dependientes de las empresas prestatarias del servicio nacional de telecomunicaciones que resultaron adjudicatarias en la privatización participarán de los beneficios
    -acceso equitativo de las mujeres a las empresas públicas y privadas del sector hidrocarburifero
    -declaración de utilidad pública de cine teatro Urquiza
    -inclusión al programa medico obligatorio -p.m.o.- del estudio de detección de la "trombofilia" para mujeres embarazadas
    - establecer la obligatoriedad de disponer de asientos especiales para personas con obesidad en las reparticiones estatales o locales privados con atención al público
    -régimen de protección integral de los derechos humanos de las personas con discapacidad
    -proyectos que tienen que ver con la violencia de género y contra las mujeres como: establecer las bases para que en todos los establecimientos educativos del país, se realice la jornada "educar en igualdad: prevención y erradicación de la violencia de genero"
    -expropiación del hotel Bauen, para que sea de los trabajadores
    -creación del sistema de historia clínica medica digital
    -7 declaraciones de monumento histórico nacional, y que uno de ellos el "Ex instituto Saturnino Enrique Unzue" en Mar del Plata funcionará como "centro cultural, educativo y de turismo social, para niños, niñas y adolescentes, adultos mayores y sus familias.
    -declaración de interés nacional al desarrollo de la exploración y explotación del carbón mineral y sus derivados como recurso para la generación de energía eléctrica
    -creación de la ceremonia de compromiso con el medio ambiente para los alumnos del 7° año
    -institución de días nacionales: como el del militante sindical y de la responsabilidad social?
    N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

La pregunta es porque se acordaron de estas leyes 10 días antes de irse. Todo lindo con la justificación de los trabajadores, pero solo te acordas de ellos cuando te quedas sin poder? Que lindos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    La pregunta es porque se acordaron de estas leyes 10 días antes de irse. Todo lindo con la justificación de los trabajadores, pero solo te acordas de ellos cuando te quedas sin poder? Que lindos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Mi teoría? Bueno tengo dos que en realidad se sintentizan en una.

1) Parte naif: Los tipos querían sacar las leyes y saben que con Cambiemos no salen. Así que apuraron todo para sacarlas como sea.
    2) Parte pragmatica: Se las guardaron como "capital político" para el nuevo gobierno. Asume Scioli y las vas sacando de a poco, entonces 1 mes los medios hablan de una ley de tu gobierno, al mes siguiente hablan de la otra ley y así. Como Scioli no es gobierno, mandaron todo de una.

Para mi la realidad es una mezcla de ambas cosas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Eso es totalmente criticable, pero se hizo y punto, como dijo la diputada, si no se hacia ahora no se hacia nunca. Y dijo que hay intereses por detrás de esa negación del pro.

ahora igual falta que pase por senadores el 9 no?
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

6. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Tienen mayoria so...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

7. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Ya les alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LemonWater : 27-11-15 el 02:25 PM
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

No tiene quorum propio en senadores?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Senadores de izquierda?

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

10. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Ajajaja, recien me fije y no hay uno.
    FPV-PJ y Aliados (40)
    PF (7)
    PRO (3)
    FAUNEN (19)
    Con 1 ó 2 bancas (3)

En el caso del senado (con 72 senadores) deben asistir 37 para que la cámara pueda deliberar. Ya les alcanza, retiro lo dicho jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

11. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Ajajaja, recien me fije y no hay uno.
    FPV-PJ y Aliados (40)
    PF (7)
    PRO (3)
    FAUNEN (19)
    Con 1 ó 2 bancas (3)

En el caso del senado (con 72 senadores) deben asistir 37 para que la cámara pueda deliberar. Ya les alcanza, retiro lo dicho jaja.
    Jeje jamas en la historia hubo senadores de izquierda

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Che nadie piensa que siguen gastando guita en una economía cagada a piñas?
    No podés justificar todo en "es para los trabajadores"...a mi me encantaría que todo esto que se aprueba se haga, pero siguen gastando culadas de guita QUE NO HAY....

Son como un nene chiquito que pide un juguete cuando no hay plata...no puede ser que no logren entender que siguen sumando gastos enormes a una economía sin guita.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

13. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    No podés justificar todo en "es para los trabajadores"...a mi me encantaría que todo esto que se aprueba se haga, pero siguen gastando culadas de guita QUE NO HAY....

Son como un nene chiquito que pide un juguete cuando no hay plata...no puede ser que no logren entender que siguen sumando gastos enormes a una economía sin guita.

Ah, vos porque sos un neoliberal. En la economia nacional y popular no se miden los gastos del estado, se emite y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje

Me acuerdo que cuando era re pendejo le dije una vez a mi vieja "pero anda a la maquina que te da plata"...

Aca podriamos aplicar lo mismo no? imprimimos la plata y LEESTO, que puede malir sal.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Yo me pregunto, porque me fascina

Todos los de la campora, Nien, todos los que defienden al kirchnerismo y adhieren a su forma de gobernar, argumentando que defienden los derechos, que defiende al trabajador, que es democratico

No les mueve un pelo, que en las intendencias donde perdieron los candidatos del FPV -INCLUSO PERSONAS QUE ESTABAN EN ALGUNOS MUNICIPIOS HACE MAS DE 15 AÑOS-, se empiecen a chorear las cosas?
    Que desarmen plazas?
    Que dejen de comprar insumos para los hospitales?
    Que pasen a planta permanente y suban sarpadamente los salarios -ahora va a salir alguno con la excusa pelotuda de "Ahora mas que nunca los derechos y las conquistas!" ignorando que lo podrian haber hecho tranquilamente en cualquier otro momento pero no AH da la casualidad JUSTO cuando PIERDEN-?
    Que la presidenta no quiera que los ministros salientes se reunan con los que entran?
    Que empiecen a haber incendios en lugares como el banco central y sedes judiciales en santa cruz?
    Que se los acuse a los del PRO de fachos, pero bien que a Milani lo tuvieron de jefe del ejercito y cuando ya no daba mas la cosa lo pasaron al costado bien con carpa?

Y lo mas importante:

(esto va para los K y sus simpatizantes. Gente que no es K, no califica para la pregunta
    TAN PELOTUDOS son, que critican a Macri de ajustar, cuando los que nos PUSIERON en ESTA situacion, son los mismos que ellos votaron y defendieron?

TAN PELOTUDOS son, que le creen a Navarro, a Kicillof, a D'Atellis, cuando nos dicen que la inflacion es culpa de los empresarios sin responsabilidad social o de grupos que quieren sacar los derechos "conquistados" y no de una constante emision monetaria que va directo al consumo y no al ahorro?

TAN PELOTUDOS son de decir que votar a Macri era volver a los 90, y PENSAR que Scioli, Cristina, Nestor, Anibal, TODO EL PUTO MUNDO DEL FPV, salio de un huevo?

Si el 54% de las personas que la votaron a Cristina en el 2011, piensan asi (Por lo visto, 48,50% sigue pensando asi):

Muchachos, nos merecemos todos los sufrimientos que tenemos, y mucho mas. Por imbeciles.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456681
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema