Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Lo mejor fue al final de la votacion, cuando engancharon a ese primo de Alperovich y pidieron votar todas las leyes en dos grandes paquetes para terminar rapido y que no se les escape algun diputado de nuevo.
    Esto fue muy muy claro: creacion de YCF para conseguirle fondos a Alicia K, un par de leyes afines al FIT para conseguir sus votos, y un monton de leyes secundarias para distraer. Importantes? poco importantes? no se, pero todas se podian dejar para debatir despues de la asuncion de Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Coblenza Ver Mensaje
    Dos preguntas de ignorante:
    a. ¿Cómo puede ser que se voten paquetes enteros en lugar de cada ley o proyecto individualmente?
    b. ¿Macri puede vetarlos ahora que sube?
    vetar no es buena idea xq te pones en contra a mucha gente, pero SI podrías modificar YCF.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Yo todavía no lo puedo creer. Si había una cosa más para seguir cagandose en el país estos soretes lo hicieron.
    Te da mas bronca la gente que los defiende, porque no escapa de la realidad de nadie que lo de YCF es nada mas y nada menos que para complicar al próximo gobierno.
    Donde están los K del foro? Que mierda piensan de estos basuras que supuestamente quieren lo mejor para el país y siguen generando deuda pública?
    Macri no va a poder vetar la ley porque la Campora, Quebracho y los pibes de la gorda delia se le van a plantar como buenos negros patoteros que son.
    No quedara otra que modificarla.
    Y ojala que la corte se ponga las pilas y no deje asumir a nestor con peluca.
    Por favor, que impotencia. Que gente que genera violencia.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por joaco_sfrc Ver Mensaje
    Donde están los K del foro? Que mierda piensan de estos basuras que supuestamente quieren lo mejor para el país y siguen generando deuda pública?
    Ahora son todos del FIT, o gente que votaron en blanco.

Che me pasan el link del ignorelist ? Hay gente que me causa mucha violencia y no quiero tener exabruptos al pedo.

EDIT:

http://foros.3dgames.com.ar/profile.php?do=ignorelist

Found it
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shredingskin : 27-11-15 el 12:37 AM

5. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    Como se hacen los pelotudos para decir que hoy también se votaba el proyecto de ley de resarcimiento a los ex empleados de Canal 13 que rajaron después de privatizarlo.
    ¿Quien? Yo lo escuche en varios lados. Igual es comun en el kirchnerismo. Cuando necesitan quorum y quieren sacar una par de leyes, te las meten en un paquete grande para que se disimulen. Pero al frente metes un par de leyes a favor de los trabajadores que apoye la izquierda, como una especie de carnada, y tienen cajoneadas hace 20 años.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Deuda pública y macri en la misma frase me suena de algún lado...
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

7. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

La GRAN critica (además del juego, como el padre siempre se alineó con los K), fue la venta de terrenos fiscales en CABA.

Es algo que "va a pasar" pero en CABA que es una de las metrópolis del mundo, da cosita.

Espero que la campaña del miedo no le haya afectado tanto como para volver a gastar tanto en propaganda como lo hizo durante los últimos años.

Si algo se puede decir de CABA es que con la deuda hicieron infraestructura (no como scioli que iba a tomar para pagar sueldos). Pero si, ahora que tienen el subte espero que Larreta haga al menos 10 (ya ni por año pido).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Hacer subte es algo carisimo. Dado que el principal problema que tuvo Macri en ese aspecto fue la falta de apoyo del gobierno kirchnerista para poder tomar creditos para financiar el proyecto, quizas ahora Larreta sí tenga mas suerte. El tema es que encontraron en el Metrobus una alternativa mas rapida y mas economica que trajo resultados y conformo. Aunque Larreta prometio la linea F, yo no se si encararan la construccion. Me parece que van a terminar las actuales y despues, Metrobus a full. Sobretodo teniendo en cuenta el proyecto que se viene en forma conjunta entre ciudad y provincia de hacer Metrobuses que conecten gba con caba.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

9. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

che no pueden mandar a estos ladrones presos de una vez?
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

10. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

La "izquierda" al lado del trabajador (y mas al lado de los intereses de la patronal)... se vende por 100 pesito' como de costumbre.

Me dan asco realmente... la gran mayoría son unos vende patria, cipayos y traidores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por slaterXP Ver Mensaje
    Deuda pública y macri en la misma frase me suena de algún lado...
    No se quien te dijo a vos que tomar deuda es algo malo, los créditos son necesarios para cualquier proyecto grande y/o de largo plazo, especialmente en nuestra situación donde no tenemos un mango, de donde crees que se va a sacar la plata para hacer cosas? pocos países en el mundo se pueden dar el lujo de pagar las obras sin creditos.

Lo importante es conseguirlos a tiempo y tasas buenas, que sea siempre para mejorar y no para que tus amigos se la roben o meter noquis. Y bueno que obviamente las cuentas estén claras.

Y de hecho nunca conviene pagar en crash y de una algo, por linea general en la mayoria del tiempo es conveniente pagarlo de a poco.

Sácate eso de que pedir deuda es malo de la cabeza xq sino te va a dar un ACV.

Ahora vamos a este ejemplo puntual de la pricipal ley que el FPV pasó hoy....
    5.000M que vamos a tener que financiar, para...? que Alicia K meta noquis de la Campora en una empresa y pagar peronchos para que hagan quilombos, que seguramente de NULA ganancia como todo lo que tocan los K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 27-11-15 el 02:38 AM

12. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

No se entendio.... lo decia por esto
    "Domingo Felipe Cavallo asumió la presidencia del Banco Central de la República Argentina (BCRA), el 2 de julio de 1982, durante la dictadura que encabezaba Reynaldo Bignone. Por su desempeño en ese cargo, Cavallo es señalado como responsable, junto con otros funcionarios, de una de las mayores tragedias económicas de la historia nacional: la estatización de la deuda externa privada. Es decir, el traspaso a las arcas del Estado de pasivos contraídos por empresas nacionales y extranjeras, con el objetivo de beneficiar a grandes corporaciones y grupos económicos que, hasta hoy y pese a la intervención de la justicia, no fueron llamados para dar explicaciones en los Tribunales.
    Muchos economistas lo definieron, con ironía, como “el mayor acto de socialización” que haya ocurrido en la Argentina. Y fue, también, una muestra clara del fuerte componente cívico-militar que caracterizó a los años de plomo.
    De acuerdo con los documentos a los que accedió Tiempo Argentino, gracias a la estatización de la deuda privada fueron beneficiadas más de 70 empresas. Entre las firmas nacionales más importantes se encuentran Sevel, por entonces, del Grupo Macri"
    Y tambien melconian tapaba la mugre debajo de la alfombra

En 1986, el hoy asesor económico del PRO, Carlos Melconian, ocupaba el cargo de Jefe del Departamento de Deuda Externa del Banco Central. Allí, firmó y envió al directorio de la entidad el informe 480/161, donde se pedía anular la investigación de la deuda privada contraída en el exterior a principios de los ochenta.

Sin embargo, esa deuda contaba con observaciones por "créditos fraudulentos y de dudosa legalidad", realizadas por un equipo de 20 auditores creado en 1984 con el fin de "investigar maniobras dolosas al Estado por parte de privados, valuadas en, por lo menos, más de 6000 millones de dólares".

Por supuesto que es normal endeudarse si tenes un proyecto firme. Pero me causo gracia la indignacion del compañero joaco_sfrc

Macri no va a poder vetar la ley porque la Campora, Quebracho y los pibes de la gorda delia se le van a plantar como buenos negros patoteros que son.
    Son todos chorros muchachos, K, Pro, PJ, UCR, U CE DE (como diria Luca Prodan). Paren con la agresion desmedida. El acv lo contraemos nosotros y ellos contraen digitos en sus cuentas bancarias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por slaterXP : 27-11-15 el 03:00 AM
    - Star master race citizen -

13. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Hacer subte es algo carisimo. Dado que el principal problema que tuvo Macri en ese aspecto fue la falta de apoyo del gobierno kirchnerista para poder tomar creditos para financiar el proyecto, quizas ahora Larreta sí tenga mas suerte.
    Por eso lo digo, (ni hablar de la estación bajo el obelisco, pero que tiene algunos problemas técnicos). El metrobus fue una gran idea, principalmente para descongestionar y agilizar, pero no se puede comparar en términos reales con lo que terminan gastando en subtes.

Depende de quien y como se pague deuda pública es diferente a deuda privada (o externa) [que era a lo que iba ese comentario].

Ahora a ver lo que cuesta la cuesta, una ciudad en buenas condiciones frente a una provincia que se cae a pedazos (ahora son todos federales).

La mierda de ser imparcial es que parece que quiero avivar zombies (adecuándome a la realidad), por eso me intento contener a mentes cooptadas (3 meses supongo ?).
    • Me gusta
    Me gusta

14. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Pasó un año de esta entrevista. Diganme si no tuvo razón en todo. Es muy interesante verlo en retrospectiva.
    Por cierto, esta es la entrevista de "le falta un brazo" donde podrán ver que la cara de Boneli no es la que aparece en ese gif que circula. Otra edición estúpida de diarioregistrado.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 27-11-15 el 03:31 AM

15. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

La verdad que de las veces que quise ser fiscal por CC-ARI me dijeron que el cupo estaba completo, pero tampoco veo donde me puedo afiliar.

Es el único lugar donde me sentiría cómodo ayudando.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456689
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema