Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    SI claro, porque es lo mismo 10 meses antes que 5 dias antes. Lee a Gasto40, te acaba de responder a la perfeccion.

Saludos.
    Cual es la diferencia? segun tu logica sigue pagando los platos rotos el gobierno entrante o no? ,

PD: faltan 15 dias para que se valla Kristinita....
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

2. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Buenisimo este video

• Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

3. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No tergiverses.....

Lo que se discute acá es el mamarracho de querer apurar cuestiones importantes que tienen que ser debatidas a largo plazo con un gobierno que se va en cuestión de días.

Son mandados a hacer para lo que les conviene.

Se me ríen las nalgas con los que no aceptan que Cristi ya paso a la (infame)historia. Ni Kunkel, fiel perrito faldero si los hay, le hace caso ya.
    Enojate con la constitucion que permite a un mismo partido tener mayoria absoluta, pense que estaban a favor de las instituciones. Ahora el sentido comun es cagarse en los mandatos, no ir a laburar por 2 semanas, porque el gobierno que viene es de otro palo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Siguiendo tu logica legislamos por tiempo?,
    para que vamos a legistar en Noviembre del 2015, porque dentro de 1 mes viene otro gobierno?
    para que vamos a legistar en Agosto del 2015, porque en 4 meses viene otro gobierno?
    para que vamos a legistar en Febrero del 2015, porque en 10 meses que viene otro gobierno?

Nunca paso eso, siempre se legisla hasta que se termine el mandato se "DEBE LABURAR" hasta el ultimo dia.

Si queres discutir aflojale al insulto que al final estas diciendo cualquier verdura, los mandatos estan para cumplirlos.
    Macho, dejá de analizar los tecnicismos, y analizá lo que se esta votando. Te pensas que nos chupamos el dedo? Resulta que ahora hay que votar la formación de una empresa que necesita 1300 millones de pesos en Santa Cruz. Si no ves que quiere decir esto, no entendés absolutamente nada. Se quedan sin caja, y están buscando por todos lados tratar de conseguir guita para poder movilizar poder el año que viene.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Macho, dejá de analizar los tecnicismos, y analizá lo que se esta votando. Te pensas que nos chupamos el dedo? Resulta que ahora hay que votar la formación de una empresa que necesita 1300 millones de pesos en Santa Cruz. Si no ves que quiere decir esto, no entendés absolutamente nada. Se quedan sin caja, y están buscando por todos lados tratar de conseguir guita para poder movilizar poder el año que viene.
    Para algo esta el congreso, te puede gustar o no lo que aprueben o veten, pero democraticamente estan en sus facultades de hacerlo. Hay que respetar todos los poderes, uno de ellos es el LEGISLATIVO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

6. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

segun tu logica sigue pagando los platos rotos el gobierno entrante o no?
    Argumentame cómo es que, precisamente, el gobierno entrante no paga las cagadas que les deja éste.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta, pero éstos impresentables te lo van a seguir negando hasta la muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

8. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Para mi tienen que hacer ley, que los tipos se presenten al menos 20 dias o 160 horas al mes, para que les paguen, aca hablamos de sueldos de 50 a 100 lucas y los tipos van una vez al mes, no hacen nada, putean, y pelotudean jugando al sudoku.

Es como el colegio cuando hay paros, hasta con la actitud de nenitos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Xidane
    Registración
    Aug 2012

Hablan de respetar el legislativo, y hace un par de semanas sesionaban sin quórum

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Enojate con la constitucion que permite a un mismo partido tener mayoria absoluta, pense que estaban a favor de las instituciones. Ahora el sentido comun es cagarse en los mandatos, no ir a laburar por 2 semanas, porque el gobierno que viene es de otro palo.
    Estoy a favor de respetar las instituciones en democracia. Pero no por eso dejo de tener sentido común y razonamiento.

Y querer imponer un paquetito de 100 proyectos de ley (que involucran miles de millones de pesos, que dicho sea de paso no aparecen en el presupuesto oficial para el año que viene) a esta altura es perverso, un sin sentido total. Una cuestión así puede plantearse luego del 10 diciembre, pero como quieren convertirlo en un tramite express, querían hacerlo ya. Y digo querían porque por el momento saltaron un par del barco. Habrá que ver si les ofrecieron durante el cuarto intermedio un último salvavida$.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

11. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Xidane Ver Mensaje
    Hablan de respetar el legislativo, y hace un par de semanas sesionaban sin quórum

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Es que no tenían tiempo, debían estar a las corridas para poder leer y analizar a fondo los 90 proyectos que van a discutir hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Coblenza Ver Mensaje
    Argumentame cómo es que, precisamente, el gobierno entrante no paga las cagadas que les deja éste.
    Fijate lo que te puse, vos te quejas de que el congreso LEGISLE ahora, porque en 15 dias cambia el gobierno....entonces yo te puse:

Cual es la diferencia de querer legislar hace 1 mes o hace 10 meses, total el cambio de gobierno es inevitable....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Para algo esta el congreso, te puede gustar o no lo que aprueben o veten, pero democraticamente estan en sus facultades de hacerlo. Hay que respetar todos los poderes, uno de ellos es el LEGISLATIVO.
    No dar quorum, o no dar sesión es parte de las herramientas del Congreso. Lee la Constitución. Yo no estoy analizando lo que se hace en el congreso, sino quienes lo hacen y con que objetivos.

La justificación de Donda:
    "Se levantaron los menemistas y la mitad de los de Zamora. Se votó el proyecto de yacimientos carburíferos en la provincia de Santa Cruz. Esa ley también es muy buena porque el 10% de la empresa queda en manos de los trabajadores".
    La izquierda, como siempre, les flamean la banderita de los trabajadores y te votan la mar en coche. Alguno realmente cree que el 10% de una empresa estatal va a pujarle algo a la veña de la gobernadora, concejales que tienen bajada de linea directa con Calafate? En serio?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

Fijate lo que te puse, vos te quejas de que el congreso LEGISLE ahora, porque en 15 dias cambia el gobierno....entonces yo te puse:

Cual es la diferencia de querer legislar hace 1 mes o hace 10 meses, total el cambio de gobierno es inevitable....
    Te están respondiendo, le están tirando todo para hacer más dificultoso el inicio del otro gobierno al hacerlo a las apuradas y todo improvisado, total ellos ya se van y no se hacen cargo de todo lo que hay que pagar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

No dar quorum, o no dar sesión es parte de las herramientas del Congreso. Lee la Constitución. Yo no estoy analizando lo que se hace en el congreso, sino quienes lo hacen y con que objetivos.

La justificación de Donda: La izquierda, como siempre, les flamean la banderita de los trabajadores y te votan la mar en coche. Alguno realmente cree que el 10% de una empresa estatal va a pujarle algo a la veña de la gobernadora, concejales que tienen bajada de linea directa con Calafate? En serio?
    Y quien te dijo que no dar quorum o no dar session es algo anticonstitucional? no pongas palabras en mi boca pibe..., lamentablemente la mayoria absoluta nunca deberia existir, pero es lo que tenemos.

Igual paso a cuarto intermedio la sesion ahora, se quedaron sin quorom

Donda se quedo porque queria votar a favor de la expropiacion del Hotel Bauen
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456669
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema